#173 no entiendo por qué descuartizas todo mi mensaje, para ponerlo prácticamente entero, y omitir a la vez la frase de “Que hay motivos válidos para abortar? Si.”
Salvo querer sacar todo de contexto, para poder contestar a lo que te interese.
Que haya la posibilidad de la pastilla del día después por que se ha roto el condon? Ok, como se hacía antes, trae el condon roto.
Que ha fallado el método anticonceptivo y te enteras a las dos semanas? Ok, a la clinica.
Que es la tercera vez en 2 años, que te falla el método anticonceptivo? Pues yo aquí me preocuparía.
Y es cierto que hay más motivos para abortar, en los que seguramente esté de acuerdo. Hasta en este caso puedo estar de acuerdo. Pero que la forma de expresarse ella, y el tema del debate es, precisiamente, la normalización del aborto, como si no tuviéramos que hacernos responsables de nuestras decisiones y acciones.
Vamos que se entiende perfectamente lo que quiero decir, que cuando el aborto se usa por que es mi cuerpo y hago lo que quiero… es un error partir de esa premisa, en el sexo si es tu cuerpo y haces lo que quieres, en el aborto, hay dos personas más, tú hijo y el padre. (Y me da igual desde que día mes u hora se considere niño) hablo de que pasas de tomar responsabilidades de tus actos, y tiras por el retrete una futura persona.