Aborto libre en España, si pero...

C

Nadie ha dicho que el embarazo sea fácil, pero si se ha provocado ha sido porque no has sido responsable excepto en el 0,0001 de las veces, ya que métodos para evitarlo hay miles El embarazo es responsabilidad de los padres, no del niño que no tiene capacidad para decidir si quiere o no quiere vivir en un futuro, es justo acabar con una futura vida por no querer asumir una consecuencia de tu irresponsanbilidad?

s3niK

Mira no voy a citaros, por que en el fondo es lo que quereis algunos, me parece que teneis unos conceptos un poco desfasados en vuestras molleras.

Que si el embarazo es un paseo por el campo.. que no es ningun trauma para una mujer. No digo que sea un trauma solo negativo, pero yo cogi la mano de mi hermana en su ultimo embarazo que duro casi hora y media y puedo deciros, que fue algo magico, pero tambien perlado de mucho sufrimiento y miedo por parte de la madre.

Luego hablar de una vida que no esta siendo mas que gestada, como ser humano, un feto es un proyecto de humano, y si se interrumpe a tiempo, no creo que en ningún momento nadie deba tacharlo como he leido en muchas ocasiones de asesinato.

Señores, los reyes magos no existen, dios es una invención creada por el propio hombre para dominar a otros como la religión católica, y en otros, como el budismo...etc, superar sus traumas y dificultades. Los fetos son fetos, no graduados universitarios a punto de salvar el mundo.

Mientras algunos de ustedes sigan creyendo en el ratoncito perez, de poco servirán estos debates.

PD: Si alguien siente su fee atacada lo siento, yo creo en dios...si pienso que dios somos todos, es corazón y bondad, son los valores que como seres humanos todos debemos tener y defender en nuestra vida, no como un dios que me pone una iglesia, o un credo, con normas estipuladas por sus apóstoles o hijos ficticios.

2 respuestas
B

#302 jodo tu hermana..... ni superman!!!! un embarazo de hora y media!!!!
La mia no tendria tiempo para ducharse, vestirse y maquillarse!!! :-)

C

Interrumpelo antes de follar con condones y así evitas matar a una futura persona que no puede decidir si quiere llegar a vivir fuera de la barriga de su madre.

M

#302 #302 Aqui un ateo, octava vez que lo digo en este hilo.

Te veo bloqueado, vuelves con lo del embarazo un paseo con el campo cuando precisamente no he dicho eso ni nada parecido. Se te acaban los argumentos?

Un feto es un proyecto de ser humano si, y si lo dejas estar que sera? Un ser humano, salvo complicaciones naturales propias de todo parto, ya sea un ser humano o un ñu.

Yo conozco un caso de un parto que duro 15 min y el niño peso 5,5 kg al nacer.

De verdad, que pena que nuestros ancestros trajeran a este mundo crias bajo partos naturales, sin medicos, sin comadronas, en una cueva de mierda, con el exterior lleno de peligros, en vez de abortar. Que lastima de verdad, y todo para que? Para que el resto de nosotros, miles de años despues, podamos debatir sobre el aborto.

1 respuesta
Yuih

#300 Tu haz lo que te de la gana con tu "futuro" hijo pero a partir de una "creencia" no obligues a los demás a hacerlo, que es lo único que se piden en el caso del aborto.

En el momento en que "obligas" a alguien a opinar como tú pierdes cualquier razón que puedas tener pues que un feto sea ya un niño en el minuto 1 no está demostrado y es una creencia tuya.

2 respuestas
M

#306 Pero que creencia? No obligues tu a tu futuro hijo a no nacer, no te jode.

1 respuesta
Yuih

#307 Lo dicho, una vez obligas a opinar lo mismo pierdes la razón.

Saludos!

2 respuestas
C

Si yo creo que está bien matar a una persona de la tercera edad, puedo hacerlo? #306 #308

M

#308 Yo no estoy obligando a nadie, estoy debatiendo, y con argumentos de peso.

En cambio vosotros atacais con mis "creencias?"

SOY ATEO, es mas, SOY ANTIRELIGION.

1 respuesta
s3niK

#305
De verdad, que pena que nuestros ancestros trajeran a este mundo crias bajo partos naturales, sin médicos, sin comadronas, en una cueva de mierda.

¿?Ein, ahora ya se que solo eres un crió que dice bobadas, gracias por confirmarmelo. Y si mi abuela, que tiene 87 años, dio a luz en su casa, con la vecina del pueblo poniéndole paños mojados en la cabeza. De echo antes de decir semejantes idioteces, deberías preguntarle tu a tu abuela, donde dio a luz, si tiene mas de 60 años, claro, que igual es que tu tienes 12 y ella 40...

Lo que tiene uno que leer dios mio...

Según familiares a quien he consultado, la epidural comenzó a darse a las mujeres a partir de los años 90. Eso para que lo sepas, ilustrado, y los partos sin epidural, no son un paseo por el bosque eh!

Le has preguntado a tu madre, si le dolió darte a luz muchacho??

2 respuestas
M

#311 Gracias por darme la razon. 20 años usando la epidural y miles de años sin usarla. Va a ser verdad que nos hemos amariconado un poco.

No lo ves o que? Me estas diciendo que un embarazo conlleva riesgos cuando en nuestra epoca es la unica en la que se ha tenido tantas garantias. Y el resto de la historia? Problem?

1 respuesta
B

#311 yo ya llegue a la conclusion que es mejor no discutir,, es ponerse a su altura y tener que perder la partida por falta de experiencia...

En fin,,, que se habla de las estrias... como si no existieran casos de chicas que han tenido que estar en la cama... u otras donde les va la vida en el embarazo., yo ahora mismo por ej no podria quedarme embarazada, o mejor dicho implica muchos riesgos,,, pero na.... pilla aceite de rosa mosqueta pa las estrias y solucionado.

3 respuestas
s3niK

#312

Sigue diciendo soplapolleces, el 20% de las mujeres no pueden usar epidural por diferentes razones medicas.

Pero tu sigue hablando por hablar, que nos estas ilustrando a todos mucho muchacho. En fin...

#313

Ya si ya lo se, por eso de mano no le citaba, pero es que me ofende tanta ignorancia lo siento.
Estrias.. estrias mi madre cuando dio a luz a mi hermana tubo una Eclampsia, y casi muere en el parto, ella y la niña... mas de 12 horas de parto.. Pero es que este chico como se pone el nick de muerte sabe mas que nadie de todo...

Menudos personajes en mv..

1 respuesta
M

#313 Si y yo conozco a una persona que iba por la calle y se le cayo una rama encima matandolo, sera mejor talar todos los arboles o no salir de casa.

Que altura?

#314 Quieres que hablemos con propiedad? Ponme la estadistica de partos con final feliz, partos que se complicaron y partos totales durante el 2013. Y ya de paso, me pones la estadistica de cuantos abortos se realizaron a pesar de usar dos metodos anticonceptivos.

edito: es curioso que caigais en las faltas de respeto y yo no, curioso.

2 respuestas
s3niK

#315

No te pongo nada, deja de ver dibujos y vete mas a la escuela... es el mejor consejo que te puedo dar amigo.

PD: Lastima de avatar, tienes menos de Barney que yo de Chiwaka. Creo que confundiste el concepto de balbucear con el provocar. El día que te dio por elegir ese avatar para medivida.

edito: Llamarte ignorante en un tema en el que demuestras ignorancia total y absoluta no es insultarte ni faltarte al respeto, es señalar lo que vemos.

1 respuesta
B

#315 Mejor ponlas tu y nos iluminas a nosotros.

1 respuesta
C

#313 ay ay... si vuestra madre hubiese abortado porque estaba en paro y prefería eso a daros en adopción...

Shincry

Lo que me da realmente pena es que se acuse de machismo por ir en contra.

Es MUY triste.

1 1 respuesta
s3niK

#319

Yo no le he llamado machista eh, solo he dicho que no para de decir "gilipolleces" :/

Pero ya que lo dices, decir que dar a luz es como ir a dar un paseo por el parque es de machista al cubo. :(

1 respuesta
M

#316 Por que demuestro ignorancia? Desde mi punto de vista TU rebosas ignorancia, pero no te faltare al respeto por ello. Me voy a ir si, a estudiar derecho de familia (adopcion inclusive) porque aqui estoy perdiendo el tiempo y tengo faena por delante.

#317 Ya las puse, en cuanto a los metodos anticonceptivos. De cada 5200 encuentros sexuales con condon, 2 acababan en embarazo. De cada 5200 encuentros sexuales con pildora, uno o ningun acababa en embarazo. Me gustaria saber la probabilidad usando ambos metodos simultaneamente.

Hipnos

El tito gallardón está enfadao porque no le han dejado poner su reforma. Le iba a costar muchos votos al PP xD

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/gallardon-dimitira-rajoy-desembaraza-ley-del-aborto-segun-abc-3522837

1
Shincry

#320

Eso y muchos otros casos.

Sí has llamado machista.

Y ey, el machismo es esto : Actitud y comportamiento de quien discrimina o minusvalora a las mujeres por considerarlas inferiores respecto de los hombres

Pero ya que lo dices, decir que dar a luz es como ir a dar un paseo por el parque es de tener más o menos conocimientos de lo que se padece, no de hacer una mujer inferior.

Que se le llama machista a TODO ya.

2 1 respuesta
s3niK

#323
Que divertido, que vuelvas a un comentario de #213, yo estoy hablando de que a Muerte, no le he tachado de machista en ningún momento, y creo que todos entendemos que me referia a el. Si te refieres a #213

Si a ti esto no te parece machista, tampoco tenemos mucho mas que seguir hablando tu y yo entonces...
Muchach@.
En lo que no estoy de acuerdo es en que salga del dinero público el aborto de fulanita la irresponsable que una noche de copas se dejó follar por un chulo de turno y se quedó con el bombo. Que pague ella o su familia los gastos médico aunque sea a plazos si no se lo pueden permitir.

1 respuesta
B

A ver si es verdad lo Gallardón y dimite el cabrón.

1 respuesta
s3niK

#325
Ana Botella y Gallardón, todo del tirón, menuda alegría copón xD!

kAm1

#12 jajaja cabrón, no te pongas muy en contra a ver si te aparece un ejército de la nada xD

Yuih

#310 Que argumento de peso has dado a parte de decir que abortar es sinonimo de asesinar?

2 respuestas
Hipnos

#328 Hombre realmente estás destruyendo un código genético único que identifica a un ser humano de manera unívoca y lo diferencia de cualquier otro especimen humano.

Lo que pasa es que aún no ha nacido, no es un ser autosuficiente.

2 respuestas
B

Dejad de darle bola al barney este, por vuestra salud.

1 respuesta