Aborto y gratuidad

Valkyrja

#150 Ya, si por eso se lo decía xD

No sé cómo no se les ocurrió poner vales de 2x1 en los talonarios de descuento.
O que se hubieran marcado el eslogan de "venid 4 amigas y la 5 gratis".

Sombrita

#149 Sigues sin entender ni una sola palabra de lo que dije, espero no tener que abortar nunca, sería una pérdida de tiempo valiosa.

Sobre todo si me tengo que ir a Reino Unido, xDDDDDDDDDDD.

ArteeMa

Me inquieta la panda de imbeciles que veo por aqui, anda que si les pasara a ellos.

1
Valkyrja

#125 Estoy contigo, no te quito la razón.
Pero te aseguro que hay muchísimas mujeres que para ellas abortar es como comerse un chicle.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Creo que aquí hay un fallo enorme que no se si os habéis dado cuenta, NO se ha quedado embarazada porque se le moviera el DIU se ha quedado embarazada porque le han metido la polla bien metida y se han corrido dentro.

Hay que ser retard para dejarse hacer eso aun con un DIU, espero que aprenda la lección.

1 respuesta
Sombrita

#156 No es por nada, pero no sabemos si la chica esta se ha quedado embarazada de su novio, si lleva un DIU es porque tendrá pareja estable, nadie en su sano juicio usa un método anticonceptivo no preventivo de ETS's para mantener relaciones con cualquiera.

1 respuesta
B

Ah bueno, que ahora hay que hacer la marcha atrás aún usando método anticonceptivo, porque además todo el mundo sabe que la marcha atrás es altamente eficaz.

#159 Vamos a ver, se está hablando de parejas estables.

1 respuesta
V

#158 Lo suyo es ponerse condón en todo caso, que hay mucho cabra loca que por no haber riesgo de embarazo se ponen a follar a pelo y luego se llevan las manos a la cabeza si les aparece una mancha ó grano misterioso.

Mira si no lo que les pasó a los gays en los 70´, media USA homosexual con SIDA porque se follaban entre todos y como no podian quedarse preñados "ay maricón jiji"

#159 Pero ni tu ni yo ni nadie sabemos los cuernos que pueden haber en una relación por muy estable que sea, te puede salir la novia un poco puta y que los 5 años de relación haya estado con 10 distintos, ó que te toque un novio que te los pega cada vez que puede. Y no hace falta llegar al coito para contraer alguna infección ó ETS

2 4 respuestas
hP

#1 No voy a meterte mierda la verdad, pero fuera coñas, como preguntas esto aquí? cuando la mayoría que te van a responder, son vírgenes ya sea por ser muy pequeños o por ser orcos de mordor...

Busca información en google o si no, vete dnd te han aconsejado, en #10 tienes la respuesta.

#159 te respondes a ti mismo...

Por cierto, si vamos con esa idea para siempre, nuestra especie se acabaría...salvo si usamos la ciencia, cuando lo haces a pelo con tu pareja estable, por lo menos te sueles asegurar de no equivocarte...

1
B

#159 Bueno chico, pues estonces plastifícate de la cabeza a los pies y así no corres el riesgo de coger nada, porque por esa regla de tres tu novia la puta puede pegarte con un beso desde una mononucleosis hasta sífilis, pasando por hepatitis.

1 respuesta
Valkyrja

#161 Mejor ser niño burbuja.

Imagínate que tienes un accidente, te han de hacer una transfusión, y eres de esa ínfima minoría que se contagia por una unidad contaminada. O por un trasplante.

O que vas por la playa y te pinchas.

Si te pones a pensar, igual te vuelves paranoide #159 .

S

#157 "nadie en su sano juicio usa un método anticonceptivo no preventivo de ETS's para mantener relaciones con cualquiera"

PocketAces disagrees xD

Va 100% a pelo con cualquiera. Todo un Darwin Award.

1 1 respuesta
3 comentarios moderados
Sombrita

#163 Pero ese enano no cuenta joder, hablo de personas normales xD.

1
2 comentarios moderados
Hayworth

Dejemos de hablar sobre la moderación en este hilo, os podéis dirigir al foro de Mediavida o enviar un MP a cualquier mod de OT. De todas formas quedan anotadas vuestras opiniones.

Prosigamos.

Ornithos

¿Pero el PP no había prohibido el aborto incluso de engendros?

1 respuesta
SelaLoka

#1 Bufff yo del DIU nunca me he fiado, no lo he probado pero escuché a varias mujeres diciendo que se quedaron embarazadas por lo mismo, porque se les movía. Pastilla anticonceptiva > all, aunque como todos los anticonceptivos siempre hay un mínimo de riesgo,claro.

Yo no tengo ni idea como iran los temas de abortos, la verdad que es un tema complicado. Lo único que se me ocurre es que tu amiga vaya a un centro de planificación familiar, seguro que alli le podrán ayudar respecto al tema.

Valkyrja

#171 Aún no #133 #136 #140.

laady20

El lunes tiene que ir a la ginecologa y le dira de cuantas semanas esta y de todo, porque no sabe de cuanto esta, aunque de poco seguro. Así que supongo que la propia ginecologa la derivara a planificacion familiar. Es un autentico chasco esto, le puede pasar a cualquiera, pero si una persona se cuida y por un fallo de lo que sea te vengas cosas asi, te puedes llegar a hundir.

2 respuestas
Valkyrja

#174 Se puede comprar el Clearblue digital, ahi le salen las semanas.

2 respuestas
Sombrita

#175 ¿ Para qué comprar pudiendo ir a la ginecóloga que es gratis ? Además es ella quien le derivará a Planificación Familiar xD...

Valkyrja

#174 Debería ir directamente al Centro de Planificación Familiar, y no perder el tiempo.
Que eso no es llegar allí y ya está, hay papeleo de por medio.

NocAB

#125 #154 Precisamente hace unos días comentaba una compañera de trabajo que una amiga suya va a abortar porque se ha quedado embarazada y tanto por su situación económica como por la personal actual no le parece un buen momento para tener otro hijo.

Me resultó curioso ya que me dio la sensación de ser argumentos de muy poco peso. Pero lo que me descolocó es que dijo que no es la primera vez que le pasa.

Si le ha pasado una vez y no ha tenido el cuidado suficiente como para que le vuelva a pasar supongo que será que no le marcó tanto...

3 respuestas
B

#178 A mí sí me parecen argumentos de peso suficiente. Lo que no me parece normal es la segunda parte, el hecho de que no sea la primera vez, supongo que a esta gente lo que le pasa es que bien de la cabeza no están.

Valkyrja

#178 Ya, ya, conozco varios casos.

El último, una que es su tercera o cuarta vez... y lo único que le molesta es tener que gastarse el dinero. Bueno, y tener que estar luego medicándose y los dolores de después.