Abramos melón: Incelismo y carestía sexual de los hombres en 2024

1mP

Hermano, tienes que dejar de ser un panoli y vivir lamentandote. Los chochitos huelen eso y huyen.

Sé un hombre. Fóllate a una gorda.

PD: Mi novia dice que vayas al Mercadona, que es la hora de ligar.

1 respuesta
Fxcking

Buah sí, tienes toda la razón, la verdad es que me despierto todas las mañanas con un sin vivir inhumano...

Internet ≠ vida real.

Vuestro puto problema es precisamente ligar por Tinder, una aplicación que funciona como cualquier mercado funciona. No obstante, la vida real sigue siendo la que era antes salvo que te encuentres con una feminista intratable que por su ideología de borrego carece completamente de inteligencia emocional.
Simplemente creéis que esa aplicación refleja a la sociedad cuando no vale tres mierdas. Tú no te metes a Spotify para escuchar la peor basura que se te pase por la cabeza, vas a buscar lo que te gusta y lo que mejor te parezca, pues Tinder igual. La única diferencia entre las mujeres y los hombres en esa aplicación es que la mayoría de mujeres entran con la actitud de "a ver si cae algo" pero sin embargo entre los hombres se encuentra un espectro más amplio de desesperados que no saben ya qué hacer para ligar, y éstos últimos evidentemente destacan sobre el resto.
Así que las mujeres entran a Spotify para elegir la canción que quieren escuchar y los hombres entran desesperados y escuchan lo primero que les sale.
Pero yo mismo tengo amigos feos como una patada en los cojones que han ligado por Tinder. Así que dejaos de montar películas que agravan un problema primeramente irreal.

Si no ligas, trabaja en los aspectos que puedes mejorar para que ocurra y analiza qué puedes estar haciendo mal, pero sobre todo sé natural y acabarás ligando como cualquier ser humano en el planeta hace. Empieza a echarle las culpas de no ligar a subnormalidades como esas y estarás poniéndote al mismo nivel que las feministas que le echan la culpa de todos los problemas existentes a los hombres.

2
hombremono
#14Leoshito:

Hazte gay y follate pasivos. Las mujeres no son coños calientes que están esperando a que te apetezca meterla.

estas diciendo que los gays son agujeros en los que soltar el semen y no personas con sentimientos, al contrario que las mujeres?
hay que mirarse esa lgtbiq+fobia leoshito

#31 quedando 7 minutos para cerrar, hasta pa eso llega tarde

#1 que gran razon, nunca ha habido antes hilos de incels llorando porque no les tocan ni con un palo y en vez de estudiarse a si mismos y ver si algo espanta al sexo femenino, echan las culpas a las mujeres.
La verdad es que eres el primero en plantear el tema

3
Sheitana

He leído hasta

#1_Echo_:

pero un hombre que no tiene sexo, es un hombre que con el tiempo acaba trastornado (Ejem sociedad contra los problemas de salud mental ejem)

que mira que soy de las que dicen que hay que joder menos y follar más, pero hombre, para algo están las pajas...

Lo de socializar con las chicas como si no fueseis a la carnicería a pedir cuarto y mitad de ternera, ni planteároslo. Normal que no os quieran tocar ni con un palo.

5
Overwatch

#11 Exacto, eso es lo que sucede desde hace unos cuantos años.
Se folla muchísimo aunque luego hay muchas menos parejas también.

Alguna vez han ido preguntando a jóvenes de 18 años con cuantas personas han follado y se van a 100 personas fácil, eso en nuestra época era muy raro xD

3 respuestas
Frantasioso
#35Overwatch:

Alguna vez han ido preguntando a jóvenes de 18 años con cuantas personas han follado y se van a 100 personas fácil

Claro, claro ...

1 respuesta
Overwatch

#36 Te parece raro hoy en día esa cifra en España? XD

No estamos hablando de nuestra época en el año 2000...

De media en cataluña la gente tiene su primera relación sexual a los 13,8 años de edad, estudio del año 2021, ahora le edad será todavía más baja.
https://www.elmundo.es/yodona/lifestyle/2023/10/02/6511a4b6fc6c83ad028b45a7.html

2 respuestas
TitoBurns

Que se mejore

Frantasioso

#37 Me parece raro que a ti no te parezca raro. Una cosa es que te metan o metas la pichica pronto y otra que hallas follado con 100 personas.

Y los estudios sobre sexualidad, pufff habría que cogerlos con pinzas, porque se miente más que en política.

cond3

#16

Tengo pelo.

Está bajo el nivel por lo que veo. También te digo que algún amigo calvo a lo vin diesel se hinchaba a follar. Algo estás haciendo mal, y creo que tiene que ver con tus conexiones neuronales.

patobravo

Al igual que bastantes mensajes de por aquí, estoy en desacuerdo yo también.

No es tan difícil ligar, y además ahora tienes opciones de diferentes formas de relacionarte.

Y en general se puede decir que hay bastante respeto en general a las diferentes formas.
En mi caso esa parte con una "amiga" y sin hijos. Y no tengo ninguna vergüenza en ocultarlo si sale el tema de conversación.
Hasta hace nada, a mi edad y sin hijos... no faltarían voluntarios para vilipendiarme.


Lo que sí veo, y son chicos creo que también atractivos.

Desdeñan cualquier interacción que no sea con una mujer que les parezca atractiva.

Esas mujeres, generalmente las calan rápido.
Y así no se relacionan prácticamente con nadie de manera simplemente amistosa. Ni con las mujeres muy atractivas, ni con el resto de humanos.

Al final, se nota que son "raros".
Por el simple hecho de que no tratan con gente, entonces o no tienen práctica, o han perdido ese "saber estar", las habilidades sociales.


¿Podría decir que el OP es de este tipo?

No tajantemente. Pero el hecho de que trate este tema con tanta vehemencia
me hace sospechar que posee una clara fijación mental con esta parte
sexualizada de su sexo opuesto. A cualquiera nos puede ocurrir, a mí cada vez menos, pero a esto de cada cuatro años como los mundiales...
Acabas obviando otros muchos placeres que tiene nuestras
vidas. Relaciones familiares, amistosas, de trabajo y otros muchos placeres que no tienen que ver con relacionarse.

Vamos tron, que te has obsesionao con las tetacas.

Chate una birra con los colegas y olvida las jamelgas, compae.

2
Thouy
#1_Echo_:

0 likes en Tinder, o alguno perdido que o es un bot o dificilmente llega a nada.

Pues ya estaría. Deja de estar mirando el móvil todo el puto día y sal de la cueva, que no estás criando champiñones. Aprende a comunicarte y a hablar con la gente, ve perdiendo ese miedo hasta que te salga natural, no te achantes. Ve al gym, haz actividades en grupo o incluso ve a la puta biblioteca a estudiar. Y en tu habitación seguro que tienes una cama (que para follar evidentemente no usas) y una puta estantería, así que ponte a leer.

Si no te acostumbras a estar con gente, y sobre todo con gente a la que no conoces, no vas a poder conocer a nadie en la puta vida. Ya puedes ser un semidios grecorromano o tener la cuenta bancaria de un rothschild, que si no sabes socializar, te van a dar por culo. Metafóricamente hablando, claro, porque ni los gays se van a acercar a ti.

Con esto no te garantizo que te vayas a echar una novia y que vayáis a estar con 85 años mirando el atardecer en el porche, o que vayas a tener el body count de John Wick, porque necesitas encontrar a la persona adecuada en el momento adecuado y poder sostener eso en el tiempo, pero joder, eres un animal social. No estás hecho para estar todo el día encerrado como un Terry Nichols ni para vivir la vida detrás de una puta pantalla.

Dicho esto, socializa, es decir, conócete a ti mismo, aprende a comunicarte y comunícate, empatiza con todo aquel que quiera aportarte algo. Pero, mientras haces esto, aprende a estar solo. Porque la única persona que vas a tener hasta el final, eres tú. Y porque se huele la desesperación a kilómetros, claro.

También aprovecha, aquí en MV hay mucha gente que te puede ayudar con esto.

Mucho ánimo, y suerte. Es lo único que necesitas.

cosca

Capitalismo en el "mercado" sexual como plasmó Houllebecq en Las Partículas Elementales si no me equivoco.

1 respuesta
Leoshito

#22 Me han dicho burradas en este foro pero esta es nueva xD

Mikess

trabajo de cara al publico, traje, conversación respetuosa, hacerlas reir, decir de quedar a tomar algo, cloroformo y al tema.

Si esta ya to inventao cojones.

Hanure
#37Overwatch:

De media en cataluña la gente tiene su primera relación sexual a los 13,8 años de edad, estudio del año 2021, ahora le edad será todavía más baja.

Antes no era muy distinto. La mayoría de mis amig@s perdieron la virginidad a los 13 o 14 años y yo a los 15. Y tenemos mas de 40 años actualmente. Alguno la perdía mas tarde porque era mas parado, pero antes de los 18 ya había tocado teta, magreado, etc.

Mi madre a los 18 ya tenía 2 hijos, y mi abuela tuvo su primer hijo con 14 años xD

La diferencia es que antes, a menos que te quedaras embarazada, mucha gente se lo callaba o no iba presumiendo de ello por miedo a que te llamasen puta y se enterase tu familia y te cayeran unas hostias en casa. Ahora es al contrario.

1
sephirox

Yo no sé cómo os complicáis tanto la vida. Acercaos, sed amables, reíd y alguna acaba cayendo siempre.

Tinder es para gente como yo que no tiene ganas de salir de casa, pero siempre hay varios matches con tías dispuestas a succionarte.

No sé cómo os cuesta tanto.

#43 En "Ampliación del campo de batalla". De hecho, el título remite a la expansión del mercado liberal a las relaciones sexo-afectivas.

1 1 respuesta
NigthWolf

Dep #1

Su vida fue como una estrella fugaz. Breve pero intensa

HindesxD

#35 No se yo hasta que punto eso sera verdad de que han follado con +100.

Alguna tia tal vez pero aun asi me suena mas a que se han liado sin llegar a follar y ya.

Mas que nada por que yo recuerdo estar hablando de este tema con uno de 20 donde yo al tener 30 le comentaba que yo con su edad ligaba bastante pero yo siempre hablabla de follar y el decia que no, que el se habia enrollado con muchas mas pese a tener 20 ahora bien como te digo el solo hablabla de enrollarse y darse un morreo mientras que yo en mi casa hablabla de follarmelas etc...

Akiramaster

#25 no xD

1 respuesta
toddifons

Estás loco, hermano! 🤣

GaN2

No follas y la culpa es de la sociedad y el problema colectivo. Aha…

1
maesegorod

Abrimos el melón dice el cabronazo y tenemos 4 hilos de esto por semana

4
cosca

#47 Lo leí hace tiempo xD gracias por la aclaración!

TripyLSD

El retorno de los incels?
Antes estas cosas no se leían en foros y similares, y eso que antes los chavale follaban menos y estaban más salidos que el pico de una mesa.
Me imaginé que sería la chorrada de moda cuando se empezaron a engorilar en reddit y 4chan en la década pasada y que acabaría disipándose, pero cada cierto tiempo aparece un turras así (salvo que sea siempre el mismo una y otra vez, también bastante probable, y esta sea su 8ª cuenta baneada)
¿Cómo se mantiene eso? ¿Hacen reuniones secretas del club en twitch para organizarse y dar la turra? ¿O es a modo individual motivados por las rrss, influencers del mismo calibre y los niños de 13 años debatiendo y dando consejos de la vida, vro?

B4lrog

Al margen de la perspectiva Incel-Sexual del hilo y de la percepción que cada uno tenga de su entorno, sí existe un problema de soledad.
Hace un par de meses se publicaba por parte de ONCE y AXA un estudio sobre la soledad no deseada a nivel nacional. Dejo el enlace por si a alguien le interesa. Aunque para mí la muestra de 3000 encuestados no es significativa, sí permite sacar algunas conclusiones.
En mi opinión, se ven dos grandes grupos afectados:

  • La gente vulnerable (ancianos, discapacitados, inmigrantes, pocos recursos, sin acceso a nuevas tecnologías, etc.)
  • Gente con percepción de soledad, principalmente jóvenes y LGTBIQ+, que aunque sí socializan y tienen relaciones, sienten soledad por la prevalencia de relaciones superficiales.

Aunque leyendo muchos comentarios del hilo parece que estamos en FEDA, casi todos (incluso los de tono despectivo) señalan hacia una buen solución: la mejora personal. Trabajar en ser nuestra mejor versión siempre nos hace ser más atractivos para los demás, a nivel afectivo y social.
Por otro lado, habría que evolucionar como sociedad y no excluir a la ligera a los demás, hay mucha gente aislada que merece ser conocida y valorada.

PD: Hablo del tono FEDA pero al final me ha quedado un post muy FIHR (internet is for hope)
PPD: Antes de que pregunten, los feos/feas van en la categoría de vulnerables

1 respuesta
M

En mi grupo de amigos no veo nada de eso... Divorciados con una chica distinta cada 6 meses, casados viviendo felices, o el tipico soltero con 50 años que habra estado con 100 tias diferentes (solo sexo, le duran las parejas 0)... Algunos seran mas felices que otros, pero solos desde luego no estan...

Te hablo de edades entre 40-50, pero somos tios que nos cuidamos fisicamente, trabajamos de normal, y no perdemos tiempo en lloriquear...

LuisKA

#56 No me extraña nada la percepción de soledad entre los jóvenes y determinados colectivos, y creo sinceramente que es un problema de responsabilidad individual, me explico:

Como consecuencia de las redes, prácticamente todo el mundo tiene al alcance del dedo conversaciones interesantes con cientos de personas aquí y ahora (para ejemplo, este foro). Cuando se deja el móvil encima de la mesa, se quiere esa misma experiencia: amigos/relaciones aquí y ahora. Y ya puedes ser la persona más sociable del mundo y con más amigos, que eso no te va a pasar en la vida, especialmente a medida que vas cumpliendo años y se dispone de menos tiempo libre.

Las relaciones se cultivan y tardan tiempo en consolidarse. Una vez consolidadas y el tiempo va pasando, tienes pequeños huecos para irlas manteniendo. Unos te contestarán al whatsapp, otros no. Si que alguien "pase de ti" por no estar disponible 4 veces por semana para unas cañas te genera soledad, pues estarás solo toda tu vida.

The_elovator

Gym porque el contacto 0 ya lo cumples.

AlexGc

Incel > amd

1 respuesta