Se abren diligencias contra Begoña Gómez por tráfico de influencias

Nerviosillo

#356

HashAfgano

#350 di otra cosa random, por favor xD

Contractor

#359 me pillas. Se que este era el delegado de gobierno en Madrid y luego le enchufaron al CSD

grivcon

y la niñería publicando posts de all eyes on rafah xDDD. pronto será lo del cambio climático. tienen que buscar un enemigo externo que no se sepa muy bien qué o quién es que la gente pueda poner su postesito guapo en instagram.

_RUGBY_

#351 jajjjja toca bomba de humo hasta el siguiente turno

Contractor

Maldito fango :(

1 respuesta
Bashpan

¿Ya no escriben por el hilo los mamporreros del PSOE?

2 respuestas
LadyTenTen

#367 Están cómodos compartiendo imágenes cutres, generadas por IA, en Instagram. Como ordena el líder

2 respuestas
xArtiic

Yo sigo flipando de que no sea un bulo, en este mismo post hubo confirmación oficial de los fact checkers de ser un bulo de la ultraderecha.

1 respuesta
Bashpan

#368 :sob:

challenger

#368 Wat, a qué viene eso?

1 respuesta
LadyTenTen

#371 A que esto es lo único que comparten y comentan hoy

1 respuesta
Vhsephi

#369 que fuera un bulo que un político o, un familiar de un político, usase su posición para obtener privilegios y favores? En serio alguien pensó que eso podía ser un bulo... en España XD?

1 respuesta
AikonCWD

#372 jajjaja es que son unos NPCs

zombietoads

#360 Y la mujer obteniendo ""regalos gratis"" de empresarios. Eso también han plagiado.

Eso sí, con los pactos, se han evitado ver algún coche volando.

Dieter

#366 la composicion cara/cuello de begoña hace que pase por el valle inquietante. Espero no ser el unico.

2 respuestas
Vhsephi

pues este erre que erre...

2 respuestas
challenger

#373 no se por qué mi versión vertical se ve asi:

1 respuesta
Vhsephi

#378 ostia... que pena que no se le pueda dar like XD

Dieter

#377 dios es un puto cadaver, pero este es como settra en la 3 edicion de warhammer, poti de fuerza y corazon del infortunio y Fiesta.

HashAfgano

#377

eXtreM3

Grande Pedro, por cada escándalo que ve la luz son +100.000 votos para el PSOE.

Angeliuz
1 respuesta
AikonCWD

#383 ostias qué carcajada xdddd

Contractor

#376 yo ahí veo nuez, y no es coña XD

1 respuesta
NigthWolf

#376 yo cuando lo miro mucho tiempo tengo la sensacion de que le va a salir un mini pujol de ahi

Netzach

#385 Algunas mujeres tienen nuez...

1 respuesta
xPipOx

#387 incluso pene.

1 respuesta
Netzach

#388 Técnicamente cierto. Pero vaya que lo de que las mujeres no tienen nuez es un mito, en la mayoría no se ve pero en otras sí y la función es la misma.

2 respuestas
SikorZ

#367 están ocupados en el hilo de Gaza, por lo que sea en el de Ayuso se tiraron 400 páginas pero por aquí no pasan, que cosas jeje

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • HashAfgano
  • SikorZ
  • LadyTenTen
  • kayzel
  • Contractor
  • Lexor