Se abren diligencias contra Begoña Gómez por tráfico de influencias

SikorZ

#479 Ya lo estás viendo, solo que no suceden de un dia para otro como la gente se piensa. Solo tienes que cuanta calidad democratica hemos perdido en estos ultimos 6 años para darte cuenta de que en esas estamos.

Ya sólo le falta controlar el senado y el TS para tener todo el poder del estado en una sola persona

Aquí tienes un hilo donde se habla del tema desde Abril del 2021:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/gobierno-continua-erosionando-estado-derecho-v2934820934-671795

Nerviosillo

Parece que alguien está muy malito en un hospital y no puede declarar antes de las elecciones.
¿Bulo o genuina enfermedad?

7 respuestas
Armisael

#482 Mi voto es que se lo cargan, le da una infección nosocomial mu mala y qué mala suerte que sa matao paco antes de...

Gamito

#482 xddd porque no me sorprende

-tarkens-

#482 Lo acaban suicidando xD

treetops

#482 está en la zona de infecciones tropicales aislado. Ni en las pelis.

ErChuache

Ya veremos si no lo suicidan...

grivcon

es una puta vergüenza lo que parece que va a pasar y todos a reirnos. esto es una puta dictadura de mierda

Loker

unexpected

Txenon

DICTATORSHIP si esto es real.

Cr3ative

Tremendo, menuda mafia

SikorZ

Las cloacas del PSOE echando fuego, tanto vanagloriar a Iran y Rusia que al final empiezan a copiar sus tacticas

winnertaco

#482 Hostias qué casualidad. Ojalá saber cuándo ingresó y por qué enfermedad.

1 respuesta
Nerviosillo

#493 Según se lee, oncología, osea, cáncer.
Yo me creería que es un bulo para justificar el que no declare esta semana, pero capaces son de haberle dado un reloj con Polonio.

1 respuesta
winnertaco

#494 Ahora lo he buscado de nuevo, había pasado por alto ese párrafo. Yo ya me creo cualquier cosa, la verdad. Ahora este no podrá declarar, dirán que no hay pruebas suficientes y fuera. Aún reforzará al hdp de Sánchez todo esto. Qué asco de políticos y de país.

1 respuesta
Nerviosillo

#495 Le han retrasado una semana la declaración.
Si no muere o empeora, declara.

1 respuesta
Kacto

#496
Este ha palmado antes del fin de semana.

kayzel

poca broma con esta gentuza

J_Penny

Hostia, esto empieza a parecer esa época del PP cuando empezaron a morir personas relacionadas con asuntos de corrupción.

Ahora ya pillo palomitas

2 respuestas
DunedainBF

#499 En la madre Rusia el fulano este del máster se caería por la ventana.

1 respuesta
HashAfgano

Se ha filtrado que es una de esas meningitis que te hace saltar por la ventana.

Lexor

Que lo mejor era lo público decían 🤪🤪🤪🤪

SikorZ

#500 O una "intoxicación alimentaria"

AikonCWD

#499 El mejor capitulo fue cuando nos dijeron que uno se había suicidado de un disparo en el pecho con una escopeta.

Imagino que accionó el gatillo usando el dedo gordo del pie o algo similar.

1 respuesta
DunedainBF

Os acordáis cuando nos parecía una exageración lo de encaminarnos a Venezuela?

Pues tenemos unos medios públicos que nos parecerían entonces ciencia ficción. Esclavos, lacayos, palmeros profesionales y aduladores de Pedro Sánchez. TeleSánchez.

Y ni hablar ya de los "privados", El País, El Diario, La Ser, etc.

1 respuesta
SikorZ

#505 Yo hace 5 años cuando leía lo de Venezuela me reía, pensaba, no están flipaos estos de la derecha, viven en Matrix

Ahora ya no hace tanta gracia

1 respuesta
Aliton

#504 Ah si, "Hacerse un Blesa". Qué gran época en Españita, coño.

zeTman

#506 Nunca lo ven pero la izquierda de Venezuela, Argentina, Cuba siempre ha estado unida y las técnicas siempre son las mismas

1 respuesta
SikorZ

#508 Nah, el PSOE pre-sanchez era moderado y centrsita, el de ahora te lo compro, pero es que el PSOE ya no es PSOE, ni obrero, ni español, ahora es pedro sanchez os encula

2 respuestas
zeTman

#509 Diferencias de opinión, yo siempre los veo igual solo que con el tiempo y las oportunidades muestran quienes son en realidad

Ya nosotros llevamos lidiando con esta gentuza, cuando estaba Chavez estaba de consultor podemos y después teníamos a zapatero 24/7 metido aquí y se sabe que sus hijos tienen sus negocios acá

En Argentina en las ultimas elecciones cuando perdió Alberto Fernandez lo primero que hizo fue viajar a España, me imagino que a recibir instrucciones

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • HashAfgano
  • SikorZ
  • LadyTenTen
  • kayzel
  • Contractor
  • Lexor