Se abren diligencias contra Begoña Gómez por tráfico de influencias

1 comentario moderado
Contractor

EL

NOVIO

DE

AYUSO

ChaRliFuM

Igual alguno no se ha percatado pero ya llevamos bastantes años donde hemos pasado de: Robar está mal, es despreciable y al mínimo indicio de actividad delictiva (por ejemplo una imputación) se debería de dimitir, a cosas como: Si el que roba es de los "buenos" me la pela, hay que hacer lo que sea para frenar a la ultraderecha. El votante medio tiene un nivel de anestesia mental que traga con lo que sea xd

Poca broma con la desintegración del Estado de Derecho, esta gente va ya con la careta quitada, la separación de poderes debería de ser algo sagrado y ya estamos hasta normalizando las injerencias del Poder Ejecutivo y Legislativo contra el Poder Judicial.

Vamos camino del bananerismo más absoluto.

Contractor

XDDDDD

kayzel

A delito por día xd

Contractor

Me da que estamos viendo otra cosa… esto es ya el último toque de atención a Sánchez, “o te vas, o tu mujer acaba en el trullo y tu serás un apestado y no tendrás a dónde ir”.

Martita-

Yo si fuera el PSOE pactaria una amnistia con los catalanes para Begoña :D

Cr3ative

Sin tener ni idea, puede tener esto alguna relación con la rebaja del delito de malversación que sacó el PSOE hace un tiempo?

1 respuesta
Nerviosillo

#728 No.
La reforma era solo para el caso catalán o para malversación destinada al partido político/asociación de turno. La revisión por malversación hacía que solo se aplicase como se ha aplicado siempre si era "para lucrarte personalmente".
Si no, se reducía la pena y demás puñetas.

En este caso Begoña se ha lucrado personalmente al ser ella la única propietaria del producto que ha pedido fabricar (el software), así que va con todas.

Que un MV!Abogado esclarezca esto por si me estoy colando.

Zeloran

#653 ahora ya me queda todo más claro

1 respuesta
Nerviosillo

#730 Me falta Pugilato en esa imagen.

1 respuesta
D10X

#720 El dinero publico no es de nadie, que no os entra en la cabeza fachas.

1 respuesta
perche

#698

cual de ellas, la del informe o la que entra a requisar los discos duros de red.es

Contractor

#731 nazi

1 respuesta
Nerviosillo

#734 Izan es Nazi escrito al revés.

2 respuestas
Kb

#732 se imprime más, no veo el problema

Lifecasi0

#735 Doy fe de ello.

Runig666

Ya por intriga...pero alguien sabe lo que hace el famoso software?

1 respuesta
HoRTeL

Cuidado con los trenes este finde

1 respuesta
Ragest

#738 te calculaba lo cuqui, verde y progresista que era tu empresa o algo asi.

Por fc andaba.

Contractor

#735 y Netanyahu al revés?

1 respuesta
Nerviosillo

#741 N̵̯̱̼̫̈́͋̎̌̂̀̑͒͒́ỵ̸̭̝͓̱̺̀͒͐͛̎̄̊͆̿ȁ̶̦͉̯͔̖̐͐͌̄͛͆̔̕r̸̡͉͎͚̻͎̃̑̅͊̈́̀͆ͅļ̵͇̼͓͇̫̂͜á̶̤̱̪̺͚̰̦̒͝͝t̷̫̀͒̑ḩ̷̬̜̥͓̲̯͋͊͊̉͛̆o̵͚͚͈̱̭̒t̸̨̩̯̫̟͓̗͓̝̲̿̂͒͛ë̷̢͇͍͓͔͕́̋̔̑́̎́̿͝͠ͅp̷̖͓̬͉̘͈͍̃̏͐͜

Kacto

#739
En el andén de Principe Pio estoy. Si no salgo vivo, enterradme con mi casco de Dovahkiin.

kayzel
2 respuestas
HashAfgano

Sería gracioso si no fuese por que es verdad: un narcisista psicótico con una mujer imputada que ha arrastrado a nuestros mayores a un delirio surrealista sobre su importancia para sostener la democracia y parar el fascismo.

SikorZ

Lexor

#744 caso peinado como hashtag xddd son malvados

Dieter

Agradezco las pilladas a begoña. Pero la PSOE vencera el domingo. Ahora el dia después no se que pasará.

Estoy forzando mucho para no reactivar Twitter. Ya tuve mi dosis en la primera guerra meme e incluso tengo el parche en casa. Pero las guerras de Internet deben merecer la pena.

Contractor
zeTman

Es graciosa la borrada del hilo del comando antifa del foro

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • HashAfgano
  • SikorZ
  • LadyTenTen
  • kayzel
  • Contractor
  • Lexor