Se abren diligencias contra Begoña Gómez por tráfico de influencias

Overwatch

#1013 Sueltan un bulo, aunque sea estúpido, saben que sus lectores se lo van a comer.

Luego el que comparte estas noticias nos dice que somos ultra derecha por reírnos.
Además, reirte de "el plural" te convierte en una persona homófoba, ya que utilizan los colores de la bandera lgtbi.

M

#1050 de the objetive, inda o alvise nunca te vi decir lo mismo XD

karpatros

#1001 no, que salen en la sexta sentados al lado de ferreras, entonces son de los buenos e intocables

NigthWolf

Esperad a que avancen mas las IAs que facilmente se puedan hacer videos y audios perfectos indistinguibles de originales.

Por eso habria que hacer limpieza de corruptos pronto. Cuanto mas avance la tecnologia, mas dificil sera luego sanear las instituciones cuando haya mas y mejores herramientas de control y manipulacion

Contractor

Ups…

1 respuesta
Vhsephi

#1055 naaaaaaaah... habladurías

Coom dijo ayer Perro: "No hay nada" y "el novio de Ayuso es peor"

1 respuesta
Contractor

#1056 el resumen es esto

ihowellr

Pero no os habéis enterado que el Juez Peinado tiene dos propiedades con dos DNIs distintos?

SikorZ

No hay nada de Begoña, nada

preguntitas

Fango

Sticazz

Quietñro ver que publica el panfleto del psoe hoy. Pedirán perdón?

Se calificarán de fango de extrema derecha?

werty

pues siguen R que R

En las últimas horas, la noticia sobre los DNI del juez Peinado desvelada por ElPlural.com ha provocado un sinfín de reacciones en redes sociales. La extrema derecha se ha movilizado para difundir que en este periódico no habíamos sido capaces de pensar que puede haber varias personas con el mismo nombre y distinto DNI.

A cualquiera se le puede ocurrir eso y por ello tenemos localizados a los otros Juan Carlos Peinado García. Pero únicamente uno de ellos es juez.

Por cierto, sois todos de exterma derecha por negar la noticia del nodo.

2 respuestas
NigthWolf

Pues eso no es nada, yo tengo DNIs incluso en paises de latinoamerica

Kb

#1062 pues ellos dijeron que esa opción no era posible, que ni el rey!

Nomebanees

Han dicho si en USA aguantan con Biden que es una marioneta de presidente, a esta gente le colamos que el juez es un súper agente secreto del fango con 3 dnis y 15 propiedades, que vean que va a por ella.

Plan sin fisuras

1 respuesta
HoRTeL

#1065 Se confirma, agente secreto?

Me pierdo con tanto fango

Contractor
Nirfel

#1062

Pero únicamente uno de ellos es juez.

¿Que pasa que solo los jueces pueden tener propiedades?

No entiendo que coño tiene que ver una cosa con la otra.

no habíamos sido capaces de pensar que puede haber varias personas con el mismo nombre y distinto DNI.

Pero si han salido con explicaciones tipo esto solo pasa si es un espía.

Contractor

XDDDDD

2 respuestas
werty

#1069 también te digo que venga el PP a quejarse de lo mismo que hacen ellos; cojones como 2 pelotas de yoga.

lo que se debería hacer es cerrar la televisión y radio públicas y punto. Y acabar con la publicidad institucional.

1 respuesta
Contractor

#1070 Y las autonómicas, y las locales… a la mierda todo. Ojalá.

HashAfgano

#1069 La patilla de esas gafas estaba sufriendo xD

HashAfgano
1 respuesta
NigthWolf

#1073 El temblor de manos del video me ha recordado al tio que hizo un video viral hablando sobre su alcoholismo en donde temblaba de forma similar y decia que se le quitaba despues de beberse una copa. Con el precio por cubata que tienen y lo poco que trabajan, lo raro seria no acabar cayendo

Vhsephi
1 respuesta
Solomito

Lo de los 2 DNI del juez peinado (acabo de leerlo ahora) ya sí que me mata. Vaya indigencia mental.

Pero luego que si tabloides y fango.

ZaGo

Deben estar acojonados, va a meter la pata seguro. No parece una persona muy hábil para la oratoria y por escuetas que sean las respuestas, en algún momento se va a meter en algún jardín. Es evidente que al menos éticamente hay temas bastante reprochables. Veremos si al final tiene consecuencias legales o no.

Kb

Para eso está el abogado para que use el derecho a no declarar o similar si va a meter la pata

El discursito de no se de que se me acusa ya cansa

1 respuesta
KIIM

#1075 Realmente será cortita y los asesores de Pedro le han montado toda la trama?

SikorZ

#1078 Eso no suelen hacerlo porque es un canteo, pero siempre pueden hacer un infanta, no lo se, no me consta a todo y listo

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • HashAfgano
  • SikorZ
  • DunedainBF
  • Contractor
  • LadyTenTen
  • Lexor