Se abren diligencias contra Begoña Gómez por tráfico de influencias

Ulmo

#1189 ¿Cuando el juez deje de hacer el ridículo, archive el caso y Begoña se vaya de rositas también me nombrarás?

Estaría bien que lo hicieses y de paso tuvieses la humildad de reconocer que quien se tragó la propaganda fuisteis tú.

Ya lo adelanto, no lo harás, te saldrás por la tangente y confiarás en que la cámara de eco que tenéis aquí montada te encubra con un nuevo relato que tape las carencias del actual.

3 respuestas
rlp89

#1201 Ten cuidado que el juez esté ultrafacha quizás le dé por condenar a la inocente de Bego.

#Freebego

1 respuesta
SikorZ

#1201 Te ha faltado lo de que la denuncia se basa en 7 recortes de prensa de una organizacion ultraderechista

Ulmo

#1202 El juez puede, que esa sentencia se mantenga me parece harto improbable, pero puede pasar.

Aquí el asunto es claro, la verdad y el futuro no la conocemos nadie, para hacernos una idea propia nos informamos.

Vosotros os informáis en medios que dice que irá a la cárcel, yo me informo en medios que dicen que se irá de rositas.

Al final de aquí a unos meses será fácil comprobar quien se informaba en sitios más confiables con el resultado final.

5 respuestas
Runig666

#1204 No te confundas...todos sabemos que se ira de rositas XD

La diferencia es si algun juez le dira que lo ha hecho mal...o si sencillamente le haran un masaje y diran que no ha pasado nada

1 respuesta
Bombsight

#1167

Se viene carta a la ciudadanía.

Contractor

Pero esto que mierda es

HashAfgano

#1178 es de indigentes mentales

Volantazos

#1201 si el juez deja el caso archivado, quedara nuevamente confirmado el secuestro de este pais. Si solo hubiesen hecho algun casito aislado de corrupcion, pero es que los cabrones han ido a saco.

Zaide

No sé para qué siguen con este paripé. Caro le va a salir la broma al juez.

1 respuesta
LadyTenTen

#1210 El paripé lo está montando el gobierno, el juez solo hace su trabajo.

1 respuesta
Contractor
1 respuesta
Zaide

#1211 pero si ha amnistiado a los golpistas, a los de los ERE, pues a su mujer nada más salir del juzgado si se le condena por algo (que lo dudo) está perdonada al instante. El juez está haciendo su trabajo en un país con la separación de poderes al nivel de Corea del Norte. Tendría que archivarlo y dejar de complicarse la vida.

wokey

#1204 eres la definición de disonancia cognitiva hecha carne

grivcon

osea si yo me hago una web de mierda y me pagan millonadas por decir que la tierra es plana y que comer niños es correcto y tu lees un medio que dice que la tierra no es plana y que comer niños no está bien, hay que hacer una media entre ambas partes por mis cojones morenos, porque hay variedad de opiniones entonces la verdad "no está clara". La posverdad se ha convertido en la "verdadera verdad". Lo de los progres y la posverdad excedió la esquizofrenia hace muchos meses.

Kb

#1212 usando la moncloa como lugar de reuniones...

wokey

'La pobre está indefensa', dijo el ministro de justicia en su defensa (sic).

EQUIS DE

kayzel
1 respuesta
Dieter

#1218 anda mira quien es TONTONLIN!.

1 respuesta
kayzel

#1219

Sphere

Completamente inesperado lo que ha sucedido hoy.

Aeran

#1204 Bueno, no me fío mucho de tu bola de cristal, segun tu Cataluña ya debería haberse independizado hace años.

Bombsight

Le están metiendo una lavada de puta madre en la TV, que asco de país de verdad.

1 respuesta
Dieter

Decepcionante pero no inesperado. Dudo que alguien haya pensado que esta va a pisar maco. Esto va de descredito, pero es religion, fe, ahi ya no puedes hacer nada. Imagina que el sistema le da por funcionar y va a la carcel un pez gordo, yo me acojonaría.

1 respuesta
grivcon

#1223 tampoco me rayaria mucho por lo que pasa en la TV, es gente a sueldo, no hay más, son sus trabajadores.

kraqen

#1204 ¿Contamos como absolución cuando el TC se invente algo para absolverla en un par de años?

1 respuesta
Albertsson
#1224Dieter:

Imagina que el sistema le da por funcionar y va a la carcel un pez gordo

Que le pregunten a la cúpula de Aznar si funciona o no

Ulmo

#1226 No hace falta, #1205 ya os ha señalado el camino a seguir para vuestra victoria moral suceda lo que suceda. Si sale culpable, se demuestra la corrupción, y si sale inocente, pues también se demuestra y la corrupción es aún mayor.

Es lo que tienen las cámaras de eco, mientras os arrejuntéis bien en la que tenéis montada, siempre seréis campeones morales de cualquier discusión suceda lo que suceda fuera.

Yo por contra, no tengo miedo a deciros que si sale culpable y lo confirma en TS, reconoceré que no me informé en los sitios adecuados.

2 respuestas
Runig666

#1228

Si sale culpable, se demuestra la corrupción, y si sale inocente, pues también se demuestra y la corrupción es aún mayor.

Si sale culpable -> Saldrá de rositas como se esta viendo en los eres
Si sale inocente -> Aun nadie sabe como puedes salir inocente de algo que como mínimo...es robar un software hecho con intención de ser publico y que te pongas luego a venderlo.

Tienes paginas atras a Almeida diciendo punto por punto cosas que sencillamente no se pueden negar, y que en su mayoría no sales precisamente inocentes de ellas.

El resultado final es que sera inocente, lo sabemos todos, lo sabes tu, lo se yo, lo sabe ella, lo sabe hasta el juez. La duda que tenemos todos, y la que deberías de tener tu mismo, es...si sale inocente de golpe en el juicio como coño explicas el 90% de lo que sale de ella?

1 respuesta
rlp89

#1229 A alguien normal le preocuparía que todas las cosas que están saliendo de la corrupta de Begoña no fueran delito....

A los feligreses les preocupa que les pase algo a sus líderes...

Usuarios habituales

  • Contractor
  • HashAfgano
  • kayzel
  • LadyTenTen
  • SikorZ
  • Lexor
  • Nerviosillo