Abrir cuenta

RePuWoMaN

Quiero abrir una cuenta nueva en el banco y no se que hay que hacer, me podeis explicar?
Algun experto banquero??

Y ya de paso, como quiero hacerme alguna cuenta joven, cual me ofrece mayores ventajas?? experiencias??

Gracias!!

Soltrac

Pq no sigues los pasos de la gente normal? Primero preguntar al banco y luego preguntar en el foro de frikis?

Deckard_29

A este paso BAN de por vida ya.

Repu, todos los bancos tienen página web. Infórmate allí.

PD: En Valencia, CAM.

Saludos.

O

Depende del tipo de cuenta, pero por lo general no hay mas que ir y decir "Hola buenos dias, quisiera abrir una cuenta" y seguramente te diran que pases hacia alguna de las mesas del director, o el subdirector del banco, para hacerte el papeleo y comerte la oreja

Yo tengo la caixa joven, pero me parece que con 26 años tengo que pasarme ya a la normal XD

djtonight

vas al banco con tu DNI y dinero....aconsejo bancaja, y en las mesitas(en la taquilla no) le dices al banquero/a...quiero abrir una cuenta..y ellos te lo hacen, te lo haran joven por que te veran joven, no tienes ni que decirlo, solo si quieres el carnet jove que vale 7€ creo

N

Tu ya no eres joven :_

SilentB0b

cuenta joven? xD

RePuWoMaN

#5 Ahi iba yo....y si no quiero carnet de ese? o tarjeta?? solo quiero una cuenta donde meter dinero....

#6 y #7 Aqui personal lo justo! xD

javimad

ves al bbva y hazte la blue joven q tienes descuentos n gasolina y mas cosas es la q tngo yop.y no se mu bien lo q tienes q llevar pa hacertela xq la tngo hace tiempo y fui cn mi madre xd

K

pues llegate a un par de bancos y pregunta y si no inforamte en sus paginas webs k supongo k te daran todo tipo de detalles

RePuWoMaN

Bancaja:

0 comisiones 0 condiciones

Sin cobro de comisiones de mantenimiento, administración, transferencias internas, transferencias externas (reglamento 2560) e ingreso de cheques, para clientes particulares.

Eso es que no me van a cobrar nada, no?? que abro la cuenta y listo...

CAPARZO

lo que te cobran es una comision si quieres tener la tarjeta ademas de la cartilla.

y te lo recomiendo porque es comodisimo para pagar cuando no llevas pasta, y todas las ventajas q tiene xd.

RePuWoMaN

#13 Incumplo alguna norma?? he sido cortes y educada preguntando algo normal, las respuestas tb son normales, no creo que me merezca flames....
Y te recuerdo que otros si se han ido a flames, y que he estado baneada como cualquier otro, asi que ni tengo preferencias/ventajas/enchufes o como quieras llamarlo, ni quiero.

#14 Sisi, ya se que es comodo, si yo tengo la mia de la uni donde tengo el dinero y tal, pero lo que quiero ahora es abrir una cuenta compartida para ingresar dinero y comprar unos billetes de avion y lo que haga falta desde esa.
Por eso no me interesa tarjeta si me van a cobrar.

erdanblo

DNI y un €.

Y te vas a cualquier banco.

Yo tengo también la Blue Joven porque el BBVA me cae cerca, y además, no te cobran nada por la tarjeta, tiene 0 gasto de mantenimiento hasta los 26 años.

IAF

te vas a un banco, te sientas delante de algun banquero i le dices justo lo mismo q has dicho aqui hasta la primera coma. Luego le preguntas q que condiciones te ofrecen i tal...
i sino me das el dinero a mi q io lo guardo xD

M

#15 Incumples la norma de no buscar.

Esque la gente ya pregunta aqui directamente todo, joder buscar y si no lo encontrais pues preguntais, no me jodas.

RePuWoMaN

#17 De repente me estais saliendo banqueros por todos lados oye!! Que serviciales para esto de "guardar" dinero!! xDDDD

#18 Busco busco hijo mio, pero si preguntas a la gente directamente te cuentan sus experiencias personales.
Ya preguntaras algo ya...

M0E

son profesionales, dan por hecho q no tienes ni idea..

además, no suelen tener gastos de apertura, pero si quieres una tarjete de crédito, si tienes q ingersar algo.. pero vamos, yo meti 8 euros y me sobraron 4 xD
asi que con el dni y poco más.. no necesitas más

-nazgul-

Te van a sablear todos, así que ábrela en La Caixa que es la que mas oficinas tiene.

guiye

La comisión no se cobra por tener tarjeta, sino por comprar o sacar dinero de la misma en un cajero no asociado.

El plástico es gratuito.

Usuarios habituales

  • guiye
  • -nazgul-
  • RePuWoMaN
  • kimerita
  • javimad
  • o4col
  • Soltrac