juas, a mi m pasa muxisimas veces xDDD
yo tambien lo hago aunke casi siempre no cojo na pero normalmente le echo un trago de agua o zumo o fanta oalgo....pero mayormente se abre 3 segudos de vistazo y se cierra....
P.D:Tambien em pasa con el congelador
Cuando en la nevera no encuentro nada, abro el conjelador con la ilusion de encontrar algo rico, normalmente no encuentro nada, aparte de hielo y congelados, pero la ilusion es lo ultimo que se pierde xD
jajaja llo iwal q #7, se supone q si la abrimos es pq tenemos ambre pero no, llo acabo de comer en cualkier d mis comidas i a la media ora vuelvo, abro, i piro XD
Joder, a mi también me pasa y pensé que era el único. Mi madre me pregunta: ¿Para que abres tanto la nevera y no cojes nada? ¿tienes hambre? Te esperas a la cena, y no la abras tanto que se queda lo de atrás helado. (Nunca supe qué es lo de atrás).
Yo la nevera no, pero después de cenar siempre me como unas galletas antes de acostarme.. sean chiquilín filipinos principe de beckelar (como se escriba) napolitanas marielu...
Antes me ponía hasta el culo de galletas, sobre todo en el ordenador, ahora me como 2 o 3 y au xD
Yo abro mas el miniarmario donde estan las galletas y tal, pero nunca hay suerte :_____
Muchas veces he ido a la nevera a por algo y al no acordarme qe era, he abierto la nevera, he dado un trago de zumo y me he vuelto tan feliz
y al pasar los días no cambiais la técnica, yo miro en la nevera, despensa, armarios, mesas de la cocina hasta encontrar algo.
Mi nevera > all
http://www.pako.org/Video000.avi
PD: Si siempre que la abro se que me voy a encontrar... adividad xD
XD yo tambien lo hago, pero no solo la nevera, tambien todos los compartimientos que puedan contner algo de comer en la cocina XD
creo que lo hago para inspeccionar si hay algo nuevo y rico, y si no lo hay, a veces voy sin querer una segunda vez a ver si es que no habia buscado bien XD
pd-el caso es que casi nunca como nada XD