Absuelta mujer que mantuvo un encuentro sexual con niño de 12 años

Kb

me imagino a la tia follandoselo y diciendo, que mono, aun guarda los libros de 6 de primaria en la estanteria/mesa de la habitacion

HeXaN

#59 ¿La edad de consentimiento no la subieron de 13 a 16 años?

1 respuesta
zur4no

No sabía si tenía 10 o 12 años. Pero el abogado lo camufló un poco.

B

Acusado un hombre por mantener relaciones con una niña de 12 años, el hombre alegó no saber que la niña tenia esa edad.

¿Cómo os quedabais?

2
Soy_ZdRaVo

#57 dice el que mantenga relaciones no el que por confusión o error mantenga relaciones.

Así que tienes que demostrar que alguien voluntariamente ha querido acostarse con un menor.

Es lo que se conoce como un delito doloso. Los delitos que se cometen dando igual que quieras o no quieras hacerlo es los delitos por imprudencia.

No existe el abuso sexual por imprudencia

1 respuesta
JoramRTR

#60 me parece totalmente ridículo eso en caso de ser cierto, primero de todo, como demuestras una negativa? Encima que es el hijo de un socio suyo, que no es alguien que se encontrase por la calle, sentido cero todo.

#65 este mensaje también va para ti, como prueba una negativa la mujer? Para complicarlo más aún, como prueba que no sabía que un niño de doce años no tenía al menos dieciocho cuando es el hijo de su socio, es algo que nunca ha salido en una conversación? Debían de tener una relación buena, de verdad nunca le hablo del cumpleaños de su hijo y mencionó la edad? Es ridículo todo el asunto.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#62 pero para que algo lleve al Tribunal supremo anda que no se tarda años.

Y la reforma es de mitad del 2015...

B

igual era un niño americano. los americanos siempre parecen tener 18

arrozypollo

Son sus costumbres y hay que respetarlas

B

es que ahora todo el mundo se afeita y se depila no hay quien se entere

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#66 tu no tienes que probar nada. Tu si te quedas callado delante del juez y la fiscalía no presenta suficientes pruebas sales absuelto.

Es la fiscalía quien tiene que demostrar que sabias que era menor. Y no lo ha hecho

1 respuesta
Eyvindur
#70bocarana:

es que ahora todo el mundo se afeita

Sí, nadie lleva barba xD

4
B

la cagas entonces si le preguntas la edad? o solo si te enseña el dni?

1 respuesta
Kb

#73 cualquier cosa que haga a la acusacion demostrar ante el juez que sabias su edad

JoramRTR

#71 Pues si es asi como funciona el sistema en mi opinion deja mucho que desear, lo podria entender si se acostase con alguien de 16-17 años, como mucho bajo hasta 15 (y si no me equivoco no seria ilegal con estas edades*...) pero 12 años y conociendo a la familia, sinceramente, no se como puede haber alguien que de verdad piense que no sabia la edad del menor.

Edit: Ahora que digo esto, si no me equivoco la edad de consentimiento en España son 14 años, si lo que decia la mujer era que creia que tenia esa edad puede tener algo de lógica esto el asunto. Parece que son 16 no 14... puede ser que esto pasara antes de que se cambiase la edad de consentimiento?

1 respuesta
B

Se demuestra una vez más que no somos iguales. Para bien o para mal.

Hipnos

XDD

Me parto el culo con los oprimidos.

1 1 respuesta
evening0

Entonces si un mayor de edad tiene relaciones con una de 15 años y aparenta ser mayor ¿ queda absuelto?

B

#77 si lo dices por mi comentario, es que no has pillado lo que quiero decir.

B

saber a ciencia cierta... si va el niño a comprar alcool le piden el carnet no le dicen no puedes comprar alcool con 12 años y 9 meses, si te pones muy tonto habra que demostrar que sabes reconocer carnet falsos y sabeis que tengo razon asi que no os pongais en evidencia

1 respuesta
Seyriuu

#27 ¿Has visto a hombres siendo violados?

¿Cómo cojones has visto eso?

1 1 respuesta
kaseiyo

Lo unico triste es que si esto hubiera pasado con una niña. La resolución del juez hubiera abierto informativos.

1 respuesta
B

#82 y que lo hubiera pasado mal en la carcel

V3N0MPET

#75 Es que no me jodas a mi me echaban 18 con 15 pero midiendo casi 1,9m. ese niño o era un gigante o tenia una cara que gl con 25 años... me hace mas gracia lo de la noticia sinceramente

Pero dejan caer también los jueces que no comparten totalmente los argumentos de sus compañeros de la Audiencia Provincial, dando a entender que la acusación podría haberse llevado por otro delito: “No queremos decir que esta sala comparta plenamente la decisión absolutoria. En supuestos similares de relación entre un varón de esa edad y una niña de doce años, esta sala ha calificado el hecho como abuso sexual con prevalimiento sobre víctima especialmente vulnerable, aun cuando se llegase a admitir un error sobre la edad exacta de la víctima”, algo imposible en este caso ya que no se formuló acusación por ese delito, ni siquiera de forma alternativa.

De todos modos miedo me da esa madre, me recuerda a un par de madres que hacian registros de las habitaciones de sus hijos. La mia era de las de "Has tocado algo en mi habitacion?" "yo? nada" "pero si esto esta en X sitio, esto guardado en X" y todos los cajones revueltos xddddd. Pobre niño.

PD: alguien me podria explicar un poco como es lo que he citado? osea la han acusado de algo que no es abusar sexualmente de un menor? por que entonces no entiendo.

LadyTenTen

#81 Cómo habrás tenido que leer la frase para entender eso xD

1 respuesta
Seyriuu

#85 Ay, perdón, es que estoy cansao, he leído "más de un hombre he visto empalmado mientras le violaban analmente..."
y me he quedado en plan wtf tenten wtf

2
YokeseS

#22 que no lo entiendes? pero si es lo que estamos denunciando en todos los hilos de esta indole y nos llamais machistas.

1 respuesta
B

#87 :palm:

1 1 respuesta
YokeseS

#88 eso eso echate las manos a la cabeza. pero la bola de nieve que estais creando crece cada vez mas.

1 respuesta
DiAbLo0o

Aquí la pregunta es: Estaba buena?

#80 alcool? 2 veces? Ay dios...

2 1 respuesta