Abucheos y lanzamientos de latas a dirigentes de Cs en el Orgullo

B

#149 PI no ha cometido ningún delito, pero es cómplice del gobierno de Irán porque pudiendo decir que no y a sabiendas de lo que es HispanTV (un medio que sí blanquea constantemente al gobierno Iraní, lógicamente) decidió trabajar allí (y no estamos hablando de dar una entrevista, sino de tener su propio programa allí). Puedes decir que blanquea a Irán o que es un hipócrita máximo, en cualquier caso, demuestra su bajeza como persona y, en el tema que nos atañe, el flaco favor que le hace a la comunidad gay.

1 respuesta
Kaiserlau

Pero si han ido precisamente para eso xd

Cuánto peor mejor y tal.

1 respuesta
Thouy

#151 Edito, que me sube el aggro

1 respuesta
Lexor

#152 claro, porque es la primera vez que van :crazy_face:

1 respuesta
B

#153 Pero si eres tú el que me está dando la tarde por el significado de una palabra, que ni siquiera es relevante para el trasfondo de mi mensaje xD

1 respuesta
Thouy

#155 Tío, es que pensaba que ibas a ser menos terco, que tampoco cuesta nada extrapolar xD

1 respuesta
Kaiserlau

#154 a sacarse la foto como siempre, xq tú líder no es tonto, sabe perfectamente que pasaría el día que pactará con vox en determinados ambientes.

De todas formas aprovechar para atacar a toda la izquierda xq un grupo de gays te tiren mierda es delatador. Hacen lo mismo que critican. Y tú te lo comes.

1 respuesta
Winter

Es increíble cómo han conseguido que del día del orgullo sólo se hable de ellos, menuda habilidad.

-Zack-

Vamos ahora que lo ha dejado Malú, que llame a Santi que igual lo echa de menos que antes parece que se hacían ojitos

Lexor
#157Kaiserlau:

De todas formas aprovechar para atacar a toda la izquierda xq un grupo de gays te tiren mierda es delatador.

un grupo de gays= denegarle el acceso a la entrada
toda la izquierda= el ministro de interior

1 respuesta
Evilblade

Siempre ha habido cierta tensión con C's en el orgullo, la noticia del 2016 que ha salido antes es así. La excusa si bien este año la tenían un poco más a huevo con lo de VOX realmente no es esa, es que no les mola que les hagan "apropiación cultural" de sus cosas y punto. Pasa parecido con el 8M. Para entendernos:

2 respuestas
Kaiserlau

#160 todos los gays del planeta loco y toda la izquierda del universo 😭

Vota a CS

#161 y pones un twitt de Pastrana bravo xdd

2 respuestas
Nerviosillo
#12Mocos:

Podemos politizar también el color de pelo, ¿qué os parece?

¿Es que no está hecho ya?
Pensaba que teñirte el pelo de color fantasia era como tatuarte el símbolo de venus y un puño en el hombro.

Evilblade

#162 ¿Que pasa con él? No estoy al día del mundo twittero.

B

#156 En MV no se puede ceder terreno, pero no te tengo en mi lista negra así que por mi parte no hard feelings bro.

1 respuesta
Abovedado

#12

#12Mocos:

Ahí, ahí, politizando la orientación sexual.

¿Te parece raro? Es que un homosexual no va a ser de derechas, si la derecha ni siquiera concibe el matrimonio homosexual, entre otras muchas cosas.

2 respuestas
pike_97

Menudo meme de partido, más les tendrían que haber chopado xddd

Lexor

#162 que manera de despreciar las declaraciones de un ministro de interior, que mas dara lo que pase en el resto de paises cuando lo que mas deberia importar o mayr impacto va a tener en ti es en el pais que resides

1 respuesta
Kaiserlau

#168 menospreciar es lo que dices tú xd

Venga lexitor tú puedes hacerlo mejor

1 respuesta
S

No es que esperase mucho de Arrimadas pero menuda basura de personas.

Osea que CS quiere pactar para gobernar con tarados que quieren quitarles derechos a los gays. Qué no les quieren permitir casarse por noseque de un libro que creen mágico y que están tildandolos de enfermo y defendiendo el derecho a de los padres a reeducar a sus hijos gays con tratamientos mágicos que no curan porque no hay nada que curar.

Y resulta que los malos son los gays porque los organizadores les niegan llevar una carroza por la actitud explicada arriba.

Aún así los de CS se presentan allí con un montón de parcantas (en vez de a título personal) de CS a dar la nota con una actitud totamente provocadora con la única misión de victimizarse después en la prensa.

Y cuando la gente les dice cosas po tener a una psicópata provocando Arrimadas tiene los Santísima cojones de decir que las personas que no la quieren allí son unos NAZIS POR NO DEJARLA DEFENDER SUS DERECHOS.

Manda cojones.

1 respuesta
ReibenN

#3

Curioso que digas que eso lo digan los centrados.

E

Vaya populistas los de Cs, siempre con sus numeritos.

Lexor
#169Kaiserlau:

menospreciar es lo que dices tú

#169Kaiserlau:

Venga lexitor tú puedes hacerlo mejor

xddddd
pero nada, que unas declaraciones incendiarias de un ministro d interior en un claro ambito politico sobre una manifestacion en teoria para integrar no es nada raro ni reseñable

1 respuesta
Xoid

Pues nada el año que viene no hay orgullo y todo arreglado.

1 respuesta
Kaiserlau

#173 el "ministro" esta dando su puto parecer personal xD Venga ponte un poco mas dramatico que es muy comico :ok_hand: casi dices todo el pais xD

B

#174 Ojalá, nos ahorraríamos todas estas pantomima y se podría dejar de usar la sexualidad como herramienta politica

L

#170 ¿Donde habré visto esto antes?... No se a quien le pilla de nuevo esto, es el modus operandi de C's desde su fundación

B

Hombre, me parece totalmente normal que le hayan tirado de todo. Teniendo en cuenta que su partido quiere pactar con gente que quiere eliminar algunos de los derechos fundamentales de su colectivo.

PiPePiTo

#165 si no se tiene la razón igual se debería empezar a ceder terreno, todo iría mejor en MV xD

(Desconozco la discusión en este caso)

2 respuestas
ISAILOVIC

Otra ración de atención y de victimismo para Arrimadas y Riverita