es de noche, el que pilla tiene demasiada desventaja .. ademas esta to mojao que flipas no se puede uno revolcar por ahi ..
hacer castillos con cartas, os tirais en la alfombra sacais una baraja d cartas y ale, a hacer el castillo xDDD
dominó
etc..
castillo de naipes
poneos en situacion:
imaginad que estais solos con un amigo que no puede hacer mucho movimiento, ni hablar mucho, le jode leer y no puede estar muy atento a nada, ademas de que le duele algo la cabeza.. a que jugariais con el? xDD
ya, ahora si pero mañana sera un dia muy largo, recopilo ideas.. y tu sabes mejor que yo que 20 minutos al 3 en raya y estas en el suelo buscando la manera de que las piernas te respondan
jueguitos como verdad o prenda, pero a algo que se pueda jugar con mi hermano no quiero acabar viendole tol rabou y sus peleillos de la polla
#42 a estudiar 5 años arquitectura? xDD
#41 q pretendías con ese comentario entonces??
tú harías lo q propusiste? :/ enfin
tio, yo te recomiendo lo del castillo de naipes, o si no, ponte a leer un libro joder
como sigais asi al final la xula se va a poner de bagman eh.. xD que no puedo leer coño! que tengo mordor en las encias xD
p.d comentario friki eh dude entre isengard ..
ya me molaria a mi dormir ya, seguire dandoos la brasa.. ahora creo que era buena idea lo del bagman .. xDD