.
mirate cualquier chorrada en youtube o google videos... siempre hay mucho que mirar, busca cosas que te interesen (por ejemplo agujeros de gusano etc....)
que videos, digo que jueges al ajedrez por internet que es adictivo y ademas mejora alguna parte oculta de tu cerebro
#9 es lo que yo hacia xD me metia en el web messenger y tal y buscaba alguien para pasar el rato jugando xDD.
Los conozco que se han bajado el NS y hechaban partidos pero no creo que te interese esto.
#12 Natural selection.
Voy ponerte la dire de una web de billar, dardos, poker y cosillas así.
Joder estoy aburrido de los chats, del msn, de los juegos en flash, de ludoteka, oniric, MV... etc....
vamos, aburrido de internet en general ;S media hora y salgo, vamos solo un poco mas!!!!
buscate otros foros de aficiones tuyas
yo cada vez que tengo que compilar algo gordo o reinstalar una maquina o cualquier cosa de esperar muuuucho me poco a charlar por ai, a veces hasta se aprenden cosas! aqui pocas XD
#1 Creo que la solucion a tus problemas de aburrimiento en el trabajo son BOLAS ANALES, para que gozes en la intimidad, de manera discreta.
Aparte, una de mis aficiones, favoritas (aparte de la fotografia y la informatica) es la radioaficion. Cuando me aburro, saco mi tranceptor y me dedico a oir lo que haya cerca del area (teléfonos inalambricos, la policia, o lo que sea)... y es bastante ameno xD
Saludos
Dios mio alguien como yo !!! xDDD
Yo acabo de entrar a currar ahora ( trabajo en una sala de juegos ) y a estas horas no viene ni dios y me aburro mucho !!!!!!!
jejeje
#1 Le pides el msn a Laurita que se aburre en el trabajo también y os ponéis la cam. Después subid la grabación a algún lado y pasáis link para el próximo que se aburra en el curro.
Un saludo.