Abusa de un bebé, es descubierto,lo tira por la ventana

tholdrak

#13 Pues encerrarle, está claro que es un peligro para la sociedad.

Quizás dentro de muchos años logre rehabilitarse, aunque personalmente no creo demasiado en la rehabilitación de este tipo de gente. Pero esto es una opinión personal, no está fundamentada en datos.

#30 Si le encierras tampoco cometerá más crímenes y no te pones a la altura de un asesino.

#58 Yo ayer escuché como decían en el telediario de TVE que era un caso de "crimen machista" xDD

pike_97

Qué podría llevar a una persona a cometer un acto así. A veces me resulta curioso pensar en qué razonamiento siguió la mente enferma de algunos criminales que cometieron actos atroces. Pero no sé que clase de monstruo puede hacer algo así, y menos como ha podido estar camuflado entre seres humanos durante tantos años.

A

La muerte seria un favor demasiado grande para esta cosa, si cosa por que no lo llamo persona, de ser cierto. asi que si´le daria una muerte, pero lo mas dolorosa y humanamente cruel posible. ¿ Fuego? arrancarle la piel a tiras? meterle un acero hirviendo por el ano?

2 respuestas
tholdrak

#93 Hacerle eso que comentas no te convierte en mucho mejor persona que él... qué habría que acerte a ti entonces?

1 1 respuesta
A

Que me hagan lo mismo. Pero se habrá hecho justicia, si tengo que pagar por sus pecados que así sea. Pero sufrirá un infierno igualmente.

1 respuesta
Aguiluxo

#93
El desmembramiento es una forma de ejecución en la cual se les desprenden los miembros a la víctima. Esta sufre primero esguinces; luego se desprenden las extremidades del cuerpo.

Suena bien

AS7UR

#94 Pues a el lo mismo si abusa de un bebé de 17 meses y luego lo lanza por la ventana, es que vaya pregunta....

1 1 respuesta
garlor

no entiendo que placer sexual se puede sacar de alguien de año y medio ...
que lo dejen suelto en el barrio y la policia se retire durante unas horas, despues brigada de limpieza y almenos no volvera a joderle la vida a nadie mas

kun294

En estos casos se deberia revisar aquellos metodos o castigos que indignan a mucha gente

B

ese en cuanto entre en la carcel lo van a poner fino, esa clase de actos... cadena perpetua sin duda

tholdrak

#97 Entonces abusar de un bebé está mal pero abusar de un adulto o torturarle está bien?

#95 Pues ya tienes ganas de morir para nada xD

3 respuestas
m4andg4

yo lo juzgaba lo metía a la carcel con un cartelico en la espalda: He abusado de mi bebe y cuando me han descubierto lo he tirado por la ventana.

B

dirá que estará loco, que se había drogado o lo que sea y ya está, ni la carcel pisara. con suerte va a un psiquiatrico del que podrá salir en 4 o 5 años

frikkio

Justicia no se hará nunca, sea la condena que sea. Pero vamos, este infraser se merece el mayor de los sufrimientos, y cuanto más tiempo dure dicho sufrimiento mejor. Yo quiero creer que la familia de este energúmeno pensará lo mismo que yo.

1 respuesta
YonkiLeon

Castracion a machete y cadena perpetua, es mas el pene se lo cosia a la frente para que todo el mundo sepa la clase de persona que es. Hay cosas que son imperdonables, esta es una de ellas.

garlor

#101 dependera de lo que ese adulto haya hecho, te lo mires como te lo mires la carcel es una forma de abuso, de hecho cualquier tipo de castigo es una forma de abuso

1 respuesta
eXtreM3

Antes de matarlo yo lo utilizaría para administrarle medicamentos experimentales. Si funcionan pues mira, ha servido para algo esa escoria. Y si no funciona y muere pues adiós.

1 1 respuesta
A

#101 Bueno tecnicamente ninguna muerte sirve para algo, al menos se hace justicia. En estos casos es cuando recuerdo a la madre que quemo vivo al violador de su hija... creo que no puede existir alguien en el mundo que se quedara mas agusto... y encima en la carcel eres una heroina.

holon23

#107 Lo mas productivo, experimentos médicos estilo escuadrón 731

pike_97

#104 Estoy completamente de acuerdo en que no se merece nada más que sufrimiento, pero es peligroso confundir justicia con linchamiento. Y ojo, en este caso no puedo evitar desear el peor de los linchamientos, pero eso no es justicia.

2 respuestas
tholdrak

#106 Hombre, y dar una colleja también es una forma de abuso xD, pero no todas están al mismo nivel.

No puedes comparar meter a alguien en la cárcel por un crimen que prenderle fuego vivo como dicen muchos por aquí.

B

pues nada, pongamosle un video educativo y a su casa oiga

Este foro esta lleno de pedofilos o de subnormales de verdad

1 respuesta
A

#110 No no hombre linchamiento por muchedumbre no, mejor alguien como el de SAW

13malkavians

La justicia debería de ser del pueblo en estos casos. Votación popular con 3 opciones de que hay que hacer con el. 1- se le intenta reconvertir, es una persona enferma. 2- se le encierra de por vida 3- se le cuelga de lo alto del campanario y tripas fuera

tholdrak

#112 Entre quemarle vivo y dejarle en libertad hay varias opciones como la cárcel (?)

Algunos solo veis blanco o negro xD

bLero

Para hacer algo así tienes que estar pirado del tanque totalmente. No me creo que haya gente que haga este tipo de cosas con maldad, tienes que estar loco.

No lo mataría porque no sirve de nada, lo metería en la cárcel de por vida y le daria un trabajo alli dentro pa que no se esté tocando los huevos. En plan fregar todos los váteres de los reclusos, y que se tire así toda su vida.

A
PrinceValium

Se me ha revuelto el estómago.

¿Qué cojones puede pasarle por la mente a alguien para hacer eso?

1 respuesta
tholdrak

#118 No quieres saberlo xD

Lizardus

Por lo menos a partir de ahora con la prision permanente revisable este tipo de elementos parece que se pudriran en la carcel, todo depende de lo benevolentes que quiera ser la junta de tratamiento y de si dentro de 25 a 35 años el tipo ha cambiado ( cosa dificil en este tipo de personas )

Ahora eso si, la noticia como tal me hiede a fantasia. He leido en 2 o 3 periodicos diferentes y difiere cada uno en la forma que ocurrieron los hechos . Desde que el tipo era un rollo de una noche hasta que escalo por la fachada y la madre lo pillo infraganti .

No adelantemos acontecimientos.