Lo que mas gracia me hace es que los que me ponen a parir fijo que en su puta vida han tenido un encontronazo con la policía y hablan por hablar, si os pasase a vosotros, me iba a reír... o es que ya, por regla de tres, si un dia con el coche teneis un exceso de velocidad, que? eh? te rompen las piernas ya con un palo o ké?
payasos ¬¬
además, vamos a ver, a mi me la suda que me llameis payaso y tonto, realmente me la resbala, lo que me jode es que al principio del post hice una pregunta, INDEPENDIENTEMENTE DE SI ME LO MERECIESE O NO, pregunté simplemente si eso era un abuso de autoridad o no, y ya salió el mítico listo que dice la de "te lo mereces". joder, que os follen un poco, venga.
Por cierto, al que su papi es nacional, que no se vaya tan de guay, eso de que "ha tenido tanto que estudiar..."... chaparse los derechos para poder soltárselo a la gente cuando la detenga y aprender a usar las armas, y PARA. ¬¬ Eso es igual que el ejército, todos analfabetos ¬¬
Por cierto, eristoff, lo de los porrazos, iba chuzas y ni me acuerdo si me cascó fuerte o flojo (por lo q dices me daría despacio, supongo), pero aún así me dió 4 hostias, aunque flojas, que no tenia ni que haber levantado la porra, o no?