Se le ve en sus cabales al tipo
HeXaN estará barriendo para casa porque necesita las paguitas extra que se lleva su pareja por las cosas que denuncia Spiriman... Ya todo tiene sentido.
A diferencia de la mayoría, no voy a entrar en lo que dice porque no tengo ni idea del tema y no hay pruebas de lo que acusa, pero... ¿Es necesario pegar gritos y golpes?
A ver, que lo que denuncia da igual, que no hace caso a los MIR! que no os enteráis! que se escabullia cuando andaba uno cerca en las guardias! eso es lo grave, que os fijáis en algunas chorradas...
#31 En mi clase teníamos como compañero a un hijo de un médico y era increible la cantidad de chuminadas, bolígrafos, propaganda y demás que tenía de medicamentos.
#71 OMG la polla el vídeo este, para ser mentira lo que dice (como dice gente en este foro) tiene los huevos cuadrados de ir a pecho descubierto a llamar sinvergüenzas a estos tío a la cara.
#74 No solo las formas, en mi humilde opinión, la forma en la que se presenta (nick tonto, gafas de sol, grabando videos cutres en su coche) hace que su mensaje pierda mucha fuerza.
Totalmente. Mira que yo le seguía al principio, pero pierde absolutamente toda la razón con las formas que tiene.
Un tío que ha luchado y destapado mierda con más cojones que el 99% y aún gente riéndose de el, arrastrados.
Las formas de este tío dan pena, pero Álvaro Ojeda era el adalid de los políticamente incorrectos.
Las pintas que lleva le hacen perder el mensaje, pero el condón con gafas de sol dice las verdades que nadie se atreve a decir.
#79 Pues por eso mismo, es triste que un mensaje importante pierda fuerza por la forma en la que es presentado. Y eso ni me lo he inventado yo ni digo que tenga que ir en traje.
#81 Quieres decir, que si se pone traje, en un barco, bebiendo y fumando como un rey, o lo que sea de alto standing... el mensaje es mas importante para ti no??
Como se nota que la gente se vende por lo que ve y no por otras cosas mas importantes...
#82 Quiero decir que si Martin Luther King se hubiera presentado en chandal, sin peinar, hablando de forma soez y refiriendose a si mismo como "Niggaman" probablemente su discurso no sería tan famoso como es.
De todas formas solo es mi opinión, no es ninguna verdad inamovible, si no estais deacuerdo mejor para vosotros.
#82 Como vaya vestido no importa, pero la manera de comunicar si. Y en 10 minutos que he aguantado viendo el vídeo, casi he contado más insultos que palabras.