Abuso por parte de un moderador.

B

Buenas. Venia a citar un caso que me ha pasado aqui en MediaVida. En la parte de LoL hago un hilo llamado: Claro ejemplo de decrecimiento en LoL. En este mostraba unas estadisticas y una opinion personal sobre el bajón que ha pegado League of Legends en múltiples aspectos, haciendo especial incapié en la estupidez general creo que archiconocida de Riot Games y en datos sobre su población, poniendo fuentes y demas, siendo bastante verídico, o eso creía.
La aceptación y las respuestas no han sido precisamente amables, que si baiter, que si troll, que si faltan datos por parte de alguno colectivos, esto último dando la razon, por que era asi.

La cuestión es que un moderador ha mostrado su opinion en total desacuerdo, me ha cerrado el post y ha cambiado el título por, Claro ejemplo de como inventarse las estadísticas: http://www.mediavida.com/foro/lol/claro-ejemplo-como-inventarse-estadisticas-499174

No veia la necesidad de cerrar el post, pues era tan solo para depositar opiniones. El moderador: Yaya, ve razon suficiente cerrarme el post por citar DOTA al parecer mas el desacuerdo general. Pero para mas inri, me cambia el título, impidíendome defenderme y dejandome como un beta o un idiota poniendo cosas que yo no he dicho.

A traves de este post me gustaria mostrar mi enojo ante esto, pues yo de muy buenas maneras y tan solo abriendo un hilo he recibido tan incorrecto trato. Casos como estos me dan de pensar que la comunidad de LoL es tan "mentecolmena" como por su fama, parece ser.

Que pasen buen dia :D .

pkjn

Es su foro y se lo follan como quieren llorón

AikonCWD

Vete al foro de MV

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/hilo-quejas-comentarios-moderacion-489264

3 1 respuesta
Fowl_Vortex

Si esque para que cerrareis el hilo de DOTA vs LoL

2
S

A traves de este post me gustaria mostrar mi enojo

nada mas que desir.

1
Backlash

Tienes un post en su propio subforo para hacerlo. GG

jadgix

Eres un dotero crispado que mediante datos erróneos y tergiversados has ido a tocar los huevos a la gente del subforo de LoL con un hilo provocativo y con una actitud autoritaria y unos argumentos totalmente falaces.

Te tendrían que haber dado más por culo.

Yaya

#1 Hola que tal. Primero que esto, va aquí.

Y segundo que yo no se a quien pretendes engañar, hiciste el post para meter mierda, que no es la primera vez que lo haceis, ni la segunda, ni será la última, con datos inventados y soltando gilipolleces. Pues si tu puedes hacer eso yo tengo derecho a cerrarte el post y a ponerle el título acorde con su contenido.

Por cierto si de esto sacas que la razón de cerrar tu post es citar DOTA casi mejor que te lo releas.

2 1 respuesta
Ivlas

Esto es mv, aqui los mods moderan como les sale del mismo.

1
B

#3 #8 No lo sabia D: . Voy a hacer un copypasta.

#8 Ahora me entero que mis post causan tanta crispación, a lo mejor es por que son verdad. Tu actitud es un poco idiota a mi parecer.

sacnoth

#1 Visto que hasta la administración te ha dado p'al pelo una vez se te ha ocurrido postear en el hilo correcto no veo por qué esto debe seguir abierto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags