#3533 Hombre, si yo veo un contenedor ardiendo y lo arrastro dejándolo pegado a un coche que estaba aparcado ahí, pues la culpa sera mía por haberlo dejado tocando el coche.
#3534 Pues claro que sí, yo estuve ahí en persona y lo vi, no tengo que demostrar nada, tu solo has leído en el periódico "quema de coches en barcelona" y te lo has creído. Como he dicho antes tienes vídeos en youtube de como un mosso deja el contenedor pegado al coche, si no quieres verlo es otra cosa.
#3536 Tienes toda la razón, encima si sales a la calle a protestar te tacharán de izquierdoso, radical, guiado por el pérfido Rubalcaba, por la cúpula de ETA y mereces la muerte como mínimo.
#3539 No intento justificarlo del todo, simplemente digo que se han hecho MILES, de manifestaciones pacificas y sabes lo que se ha conseguido? absolutamente nada, encima muchos reciben palos y represión por parte de la policía, al final la gente se cabrea, se da cuenta de que no consigue nada... hasta que al final pasa lo que pasa, solo te queda un último recurso y puede que sea la solución, la violencia.
Y digo, ayer solo fue una huelga general estudiantil, no os podéis imaginar la que se va a liar en Barcelona en la próxima huelga general general que sera dentro de poco. Con 5 millones y pico de parados y jóvenes sin futuro y ahora el pp abaratando el despido...