#309 Para los chavales del instituto el ayuntamiento les queda lejos no por metros, sino por contacto. Tienen de 12 a 16 años y es su instituto el que está pasándolo mal. Los adultos que formaban parte de la manifestación les apoyaban.
Siendo claros, nunca les iban a a dar el permiso para manifestarse. No son una plataforma, ni una asociación, ni nada que tenga peso real. No son para nada un elemento político. Normal que se hallan echado a la calle y los adultos cercanos a esa situación como profesores y padres les hallan apoyado en ese momento.
Y pegar una ostia a un chaval fuera de sí en un contexto de delicuencia cotidiana teniendo 14 años es una cosa, nada que ver con esto. Parece que si la bofia no carga con caballos no es brutalidad.
Ahí tendría que estar el concejal de educación jugandose el pan y no los antidisturbios. Que para este tipo de cosas esta.
#343 Soy de esa opinión, pero como verás y como puntualizaran todos los adalides del trabajo duro, no pinto nada y soy un mindundi. Así que nos toca pedir permiso para manifestarnos delante de nuestro insti; o mejor dicho esperar como gilipollas una respuesta que no llega nunca.