Abuso policial en el IES Luis Vives de Valencia

urrako

Ostia, ahora el colmo del absurdo es entrar a valorar la estética de los que protestan.

3 1 respuesta
T-1000

#481 podemos suponer que es absurdo en general criticar a cualquier persona por su estética sea de la ideología que sea o del pensamiento que sea.

1 respuesta
paxeco

cuanto hippi-guarro por metro cuadrado PUAG

raganock

#471 Tienes razon, ha sido un golpe bajo por mi parte y te pido disculpas, no crei que te sentaria tan mal. No volvere a hacerte mas comentarios al respecto. Prometido.

Y de nuevo, lo siento.

1 respuesta
urrako

#482 Pues sí, la cuestión ideológica es independiente de si vistes como un pijo, como una persona "normal" (cójase con muchas comillas esto) o si pareces el tirao de la esquina.

D

pero.. ¿¿¿¿Que cojones os importa como vista la gente????? joder que ni mi puto abuelo es como vosotros, cual es la edad media de esta web? vivis todos en aldeas de 5 personas y nunca veis a nadie diferente??

no he visto cosa igual en mi vida colega, vaya puta moda q le dio a esta web, asi al final sólo estais quedando vosotros, la peña se cansa de discutir con gente q lleva una pág hablando de como viste la gente como si estuvieramos en los años 50 o algo así

ya no es cuestión de política, esq teneis un problema de mentalidad bastante grave..

si esq lo mejor algunos destos que critican la estética irán con el dolce y gabanna, los pendientes de cristiano ronaldo y el pelo así para arriba q parecen trisómicos, y gastandose las pelas q no tienen en ropita de mierda q está de moda, y aún se atreven a criticar a nadie.

Aprended a dejar vivir a la gente un poco.

14
T-1000

#484 admito tus disculpas. Edito el post y san se acabo.

Sobre el tema sigo sin ver el abuso policial , si esto es un abuso lo que hacen otras cosas que es intento de asesinato?

1 respuesta
Nott

#487 En el momento en el que un policía está cogiendo a un chaval mientras por detrás pega patadas a una chica que pasa por ahí, para mí, ese hecho ya es un abuso de autoridad.

mkkkl

#480 #457 Lo dice y ya tiene un par de manitas.

#478 Seguro que son los padres de los perroflautas que has puesto antes en otra foto. No creo que a ningún ciudadano de bien se le ocurra hacer algo así.

1 respuesta
Pank

#489 los ciudadanos de bien deben de ser esos que se quedan en su casita aplaudiendo al policia de turno como aporrea a unos chavalillos indefensos de 15 años. Vaya moral la de algunos :)

2 1 respuesta
T-1000

#490 Yo creía que los ciudadanos de bien son aquellos que apoyan manifestaciones ilegales las cuales cortan las calles jodiendo a los ciudadanos y cuando va la policia a hacer su trabajo protestan por no dejarles manifestarse en paz.

En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad, que sólo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes

Pero aquí solo hay quejarse si el que no me interesa se salta la ley , el otro está en todo su derecho. Bastaría más!

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Pank

#491 yo no voy a entrar en calificar que es un ciudadano de bien o de mal, esos términos los usan los que se creen moralmente superiores a otras personas cuando en realidad no son mas que una panda de hipócritas.A mi lo que califiques tu y los que tienen el poder de ciudadano de bien o de mal me la repanpinfla.

El derecho a la manifestación es incuestionable y porque una cosa sea ley no quiere decir que sea justa. En algunos paises la lapidación es ley y no por eso es justo.

2 respuestas
M-Bateman

No hace falta recordar que en tiempos pasados no se podía ni mirar a los polis sin que te dieran de hostias pero bien, eso si que era abuso policial y no lo de ahora, cuanto maricón suelto...

1 respuesta
Petterrr

#493 Y yo me tengo que joder, arriesgarme a perder mi trabajo, a no llevar el pan a mi casa porque a alguien le sale de los cojones cortar la carretera por la que tengo que ir a trabajar en vez de ir al ayuntamiento a quejarse que son quienes realmente tienen la culpa

Viva la lógica

2 1 respuesta
1 comentario moderado
dReiCk

#494 Tú que vas a saber.

1 1 respuesta
T-1000

#493 Como el derecho a huelga es incuestionable

Si señor pero al realizar la manifestación en transito público hay que avisar para que se corte la carretera o se tomen medidas adecuadas de seguridad.

Si no te parece lógico mañana voy a bloquear sin previo aviso la puerta de tu casa y te voy a impedir que pases ya que estoy en mi derecho incuestionable de manifestarme bloqueando tu casa.

#496 te jodes!

Patético. Aquí solo valen los derechos de unos , así va el país. Bueno realmente es una lástima que en nombre del derecho de aquel que debe ir a trabajar la policia no haya sido más contundente en eliminar a esos niñatos del medio.

Entoces hablariamos de abuso policial.

2 1 respuesta
Pank

#498 no creo que la puerta de mi casa sea un lugar publico o dicha puerta pertenezca al estado y tenga sentido el bloqueo como tal para denunciar una injusticia o un recorte social. Es un poco absurda tu comparación puesto que yo carezco de poder alguno y por tanto no te recorto en nada tu libertad y tus derechos.

Asi que si puedes bloquear mi puerta, pero seguramente te sacariamos a gorrazos sin tener que llamar a la policia y además te llamaríamos gilipollas en la cara después de echarte a patadas.

con este ultimo parrafo doy a entender que tu comparación carece de sentido alguno

1 1 respuesta
X

Siempre son los mismos los perroflauta , ya deberian aprender que si hacen estas cosas golpe de remo .SPAIN IS DIFERENT

Kaiserlau

Y aqui niños vemos el post con mas sociopatas de España.

6
T-1000

#499 Cuando me refiero a tu casa me refiero a tu piso y si bloquearía algo sería la parte exacta de la calle que rodea tu piso la cual te impediría salir. Espero que no te moleste , estoy luchando por mis derechos. Y como es lógico me llevaría unos cuantos colegas para hacer un buen bloqueo.

Asi que si puedes bloquear mi puerta, pero seguramente te sacariamos a gorrazos sin tener que llamar a la policia y además te llamaríamos gilipollas en la cara después de echarte a patadas.

Entoces si a ti te jodo tienes derecho a violar ese derecho llamado huelga que es incuestionable según tú que tanto se te llena la puta boca cuando te interesa. me encantan estos demócratas de palo que usan las leyes y derechos según le convienen , cuando no se comportan como Totalitarios.

En fin.

3 1 respuesta
Pank

#502 me has puesto el mismo ejemplo que arriba por lo tanto mi respuesta es la misma que en #499.

asi que deja de intentar reducir al absurdo el tema. Que poco o nada tiene que ver la puerta de mi casa con ls recortes sociales y de derechos que se estan dando o se pueden dar en un futuro.

2 respuestas
varuk

A continuación reproducimos las preguntas de la prueba de ortografía de las oposiciones a Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria.

Más de 160 opositores fueron suspendidos y sólo 30 fueron capaces de superar la prueba, consistente en detectar 47 faltas de ortografía en 22 frases, durante un tiempo máximo de diez minutos. Se podían cometer un máximo de 10 errores

http://www.laprovincia.es/las-palmas/2012/02/17/examen-ortografico-completo-policia-local/439553.html

bATUSORZ

#503 Bloquear una calle ilegalmente,mientras hay gente que trabaja/hace su vida no es absurdo?

Tus derechos acaban donde empiezan los mios campeon.

T-1000

#503 Este es un país libre y yo me manifiesto donde me sale de los cojones para luchar por mis derechos y contra los recortes y como yo elijo donde manifestarse elijo tu piso y si te molesta te jodes.

Lo lógico sería manifestarse delante del organo competente pero como estamos defendiendo que una persona puede manifestarse cortando una carretera sin previo aviso en nombre de un derecho incuestionable yo elijo tu piso que tengo los mismos derecho a ello. O cuando se trata de ti , la cosa cambia.

MORUSATO

Esto siempre se resumira en: Humanos vendiendo y pegando a humanos por el precio del poder, ni que decir tiene que los primeros no merecen compartir habitat con los segundos.

AlzeN

Una pregunta para los que tanto critican la actuación policial. Si fuerais policías y os mandan a que disuelvas una manifestación ilegal ¿como habríais atajado la situación?. Solo os recuerdo unos puntos claves antes de que me respondáis:

  • Sois policías (responder que nunca serías un perro opresor no cuenta como respuesta)

  • En el mundo de verdad (no en el mundo de gominola donde muchos os creéis que vivís) mientras vistas ese uniforme, no puedes hacer otra cosa que lo que te ordenan (puedes no estar de acuerdo con los recortes en la educación, pero no puedes soltar la porra y coger una pancarta).

  • Si aún no os queda claro el punto de arriba, y alguien lo suficientemente loco hiciera eso, recordad, que al día siguiente estarás en la puta calle, y no tendrás un sueldo con el que comer y del que dar de comer a tus hijos.

1 2 respuestas
reVorZ

Solo dire que hay mucha gente en este foro que me da autentico ASCO

5
reci0

#508 Haria lo que han hecho gran parte del tiempo, pero no pegaria patadas por ejemplo una vez sacada a la gente del lugar. La policia se supone que esta para proteger y servir, no para dar hostias por que sí. Si ves el video en el que entran a Sfera y ves como sacan a una de las chavalas es lamentable, dos tios sacandola a peso (esto me parece bien) y un tercero le suelta una patada totalmente gratuita cuando ya esta fuera del local.
Son esas acciones las que NO ESTAN JUSTIFICADAS, el resto de las acciones si.