Abuso policial en el IES Luis Vives de Valencia

Petterrr

#540 Pues es verdad, parece que la gente que piensa que si apoyamos a la policia es que tambien pensamos que esta mal quejarse de los recortes.

Enserio, si la gente quiere quejarse que vaya a quejarse a quien genera el problema, no se que se gana jodiendo a otra gente que no tiene nada que ver.

Aqui nadie se queja de la manifestación contra los recortes, se queja de que primero mientan diciendo lo de "brutalidad policial" y luego realizando manifestaciones jodiendo a gente que no se lo merece

1 respuesta
W

Muchos hablan aquí calentitos, probablemente con dinero corrupto paguen sus calefacciones y vida que suele estar basada en la estafa y la mentira. Trabajan enchufados por sus padrinos por lo que quieren que todo siga igual no vaya a ser que tengan que buscarse la vida sin esas ayudas corruptas y mafiosas.

A vosotros fraudes y fracasos andantes os pido silencio y respeto por los derechos de los demás que quieren y tienen que buscarse una vida mejor sin mafias de por edio.

No tenéis vergüenza y apestáis a estómagos agradecidos. Lo que no os dijeron vuestros padrinos es que deberíais ser mas discretos por que dais mucho el cante.

9 2 respuestas
P

#541 Es que hay una relación directa entre estado (el que genera el problema) y policía, la que acalla las voces en contra.

Además te puedo asegurar que lo mismo hubiera dado que se manifiesten allí donde estaban o en mitad del campo, te lo aseguro yo he estado presente en más de una por no decirte cientos y les suda la polla que estés cortando el tráfico que esté sentado pacíficamente o lo que sea.

Solo puedo pensar que o eres policía o tienes algún familiar que lo es, porque defender la brutalidad con la que se emplean, la chulería y prepotencia...fffff es muy triste por tu parte.

#542 Cuanta razón.

1 respuesta
Petterrr

#543 Osea, que tambien opinas que son libres de cortar la carretera y joder a cualquiera que pase por alli no?

Y si yo voy camino del trabajo para llevar la comida a mis hijos y si me despiden por llegar tarde porque a alguien le sale de las narices cortarme el camino de manera ilegal pues nada que se le va a hacer

Defiendes que los derechos de unas personas son más importantes que los de otras.

3 respuestas
P

#544 Vamos a ver, no van a estar el resto de sus días cortando el tráfico, ni tus hijos se van a morir de hambre por llegar 10 minutos tarde, y te repito que no hacía falta pegar a nadie para despejar la calzada.

Por otra parte si te van a echar del trabajo por llegar 10 minutos tarde, pudiendo justificar que fue por causas ajenas a ti, seguramente se deberá a que tu no fuiste a la huelga en contra de la reforma laboral.

En más de una ocasión estando cortando el tráfico en Barcelona a habido gente que tenía prisa o una emergencia y sencillamente se le ha dejado pasar, solo es cuestión de hablar las cosas.

4 3 respuestas
Petterrr

#545 Que si, que para manifestarse hay que joder a otra gente que no venga al caso

Que pasa que si no se jode a alguien no se puede manifestar? Tan At. Whore hay que ser?

Viva la lógica, en vez de ir a quejarnos al que genera el problema, generemos problemas a otra gente... maravilloso, que les aplaudan.

bammargera

#536 Da razones de porque se lo merecen hombre

Aqui algunos solo ven lo que quieren ellos, 50 adolescentes 3 perroflautas con rastas, son todo perroflautas, y no se quejan solo de que no haya calefaccion, si no tienen calefaccion, ni electricidad, ni sustitutos cuando faltan profesores, ni clases por estar en barracones en medio de un descampado

todo mientras ves esto

Que puede que con el 2% o mucho menos de lo que se ha gastado solo en ese circuito ya tuvieran un instituto decente

4
AlzeN

#542 Debes estar borracho, no me puedo creer que semejante sarta de gilipolleces la digas estando sobrio (ahora dirás que me he ofendido porque soy un enchufado blablabla).

2 1 respuesta
W

#548 jejeje sos grosso sabelo

pd: no des el cante.

2
S

#544 nadie va a despedir a nadie porque corten una calle.

Vergüenza me da vivir en este país, ya me sentía poco español, ahora simplemente como si bombardean nuestras instituciones, no me siento para nada parte de este Estado represivo.

7 3 respuestas
drin0x

#550 Nadie se siente español hasta que tienen un problema , luego bien que llorais al "Estado represivo".

A otro con ese cuento nene.

1 respuesta
S

#551 yo llorarle al estado? filosóficamente para mi ni debería existir, así que a juzgar a otros con tus prejuicios y tu estupidez. Me imagino que a ti que peguen a niños te parece genial.

CsNarsil

#545 Si hay un par que están gallitos de más, insultando, etc. ... vas a detenerlos, se resisten (ya son dos delitos, insulto y resistencia) y el resto de manifestantes no dejan que te lo lleves, ¿qué haces?

2 1 respuesta
T-1000

#550 Yo creía que los malvados empresarios capitalistas buscaban la primera excusa para echarte.

#545 Y por cortar una calle con una manifestación ilegal no van a conseguir que no les recorten. A lo emjor si lo hacen en la zona donde esta el organo competente tal vez hagan algo.

2 respuestas
P

#553 Mira, no voy a perder el tiempo con mas "bichos raros" como tu y alguno mas con opiniones raritas. Si ves bien el no poderse manifestar, pues estupendo seguro que algún día construyen una maquina del tiempo y te vuelves a los tiempos de algún dictador y allí seras feliz.

Solo una cosa, "cuando veas las barbas de tu vecino cortar pon las tuyas a remojar", algún día estoy seguro que os tocaran a vosotros los cojones y ni vuestro dinero ni vuestra posición hara que los que ahora nos quejamos movamos un solo dedo por vosotros.

#554 Nada quédate en tu cueva que seguro que así se te oirá quejarte.

2 2 respuestas
plasticoss

#550 Pues vete asi de sencillo, con el mundo globalizado de ahora puedes irte a vivir a donde quieras, que cojones haces aqui tocando los putos cojones?

4 1 respuesta
T-1000

#518 Me encanta , hablas de edsquilibrio y de la pobreza dando lecciones para arriba y para abajo pero seguro que todos los días te gastas x dinero en tonterías que no necesitas para nada en vez de darsela a esos muertos de hambre para eliminar algo del desquilibrio que tanto existe y por mucho que digas que lo hagan otros no va servir para nada , las palabras se demuestran con hechos.

#513 es que creo que para tocar en la vía pública se necesita un permiso para ello. Creo recordar.

Recordemos esto: En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad, que sólo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes


#555 me manifestare alrededor de tu piso durante un mes y te impidiré pasar ya que estoy luchando por mis derechos y los recortes. A ver si te parece bien eso que te corten tu camino expontameamente y te jodan un buen rato.

Yo mañana me voy con la CNT , no pienso mezclarme con aprovechados y parasitos que solo salen cuando el gobierno que esta en el poder no le gusta.

Las manifetaciones que se dan en el transito publico deben ser avisadas con antelación para que se tomen medidas adecuadas para impedir atascos y por la seguridad de los manifestantes.

Si te crees que puedes cortar espontameamente una vía por la cara vas de culo.

3 respuestas
W

#556 Que te pasa? No puede expresar su opinión, relájate y tócate un poco que bien sabes como.

#557 Ya hombre pero si él cree que se puede mejorar España o no es su decisión y está en su derecho de hacer lo que le parezca. Y te lo decía por que el no está queriendo tocar nada a nadie, ejerce sus derechos.

No somos pocos que viendo el panorama nos planteamos, con dolor, irnos a donde nos respeten:

-No roben.

-No se rían de nosotros y nos traten como imbéciles.

-Nos paguen acorde a nuestro rendimiento.

-No vulneren nuestros derechos.

-La Justicia sea Justicia.

Yo soy tan español como el que más pero no por eso me voy a dejar putear por unos imbéciles ventajistas.

plasticoss

#556 Es que su opinion ya la conozco de muchas otras cosas, y si no te sientes indentificado con el pais en el que vives no se que cojones haces aqui? Por ejemplo me gusta viajar y el mundo arabe, pero nunca viviria en un pais musulman, como tampoco vivira en rusia por ejemplo.....

#557 No discutas con quienes solo quieren llevar la contraria por llevar..... Si le puedes decir que 2+2 son 4 y ellos diran que son 3... xD

1 respuesta
h4su

no creo que nadie esté a favor de que roben y hagan aeropuertos por los pueblos xd a eso me refería, no a X o Y partido político ^^ Pero sí, es democracia

T-1000

#559 En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad, que sólo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes

Con eso es suficiente. Ahora pueden decir misa en gregoriano pero si no avisan , es una manifestación ilegal , la cual hay que desalojar la cual desalojaron adecuadas sin nungún tipo de abuso policial.

Pero ya sabemos que su libertad y sus derechos valen más que el resto.

1 respuesta
CsNarsil

#555 ¿Dónde me has visto decir que la gente no pueda manifestarse? Respóndeme a la pregunta de antes, gracias.

#563 Está claro que al primero que han agarrado lo han cogido por su cara bonita y como se revuelve pues eso. Sigues sin contestarme a como detendrías a alguien que está alborotando la manifestación e incitando a policías cuando los demás no dejan que te lo lleves y se resiste todo el mundo.

De hecho lo único que veo fuera de lugar es el que pega la patada, y es tan sencillo como descubrir quién es y denunciarle.

3 respuestas
P

#557 Joder tio, no lleves las cosa al extremo. Una cosa es que los estudiantes de un colegio se manifiesten durante 10, 20 o el rato que ellos crean necesario y otra cosa es que se pasen un mes cortando el tráfico.

Luego y muy importante esa ley de las manifestaciones se modifico por el simple hecho de tocar los cojones, pues así pueden decidir cuando y a quien permiten manifestarse, otro recorte que en su tiempo se hizo, VIVA LA CONSTITUCIÓN espanyola.

Y lo de la CNT ya me parece aberrante, primero un comentario como ese y luego me dices que vas ¿con los de la CNT?...Sin palabras.

Por cierto si quieres mañana nos vemos a las 11:00 en Plça.Catalunya si es que realmente vas a la manifestación con la CNT.

#562 ¿En que parte del video de #1 aparece el joven ese insultando al policía?, que si por el contrario te refieres a que has de dejar que te detengan porque si,o por decir a un policía que "pegar es ilegal" (lo único que escucho) oye pues te doy toda la razón, eso si, no salgas de casa que esta prohibido, a no ser que vayas a trabajar claro esta.

#561 De verdad mirate el video y dime que los policías no abusan de su autoridad.

2 respuestas
NosFeR_

#562 un caso como este y las cargas que hubo el 15M te parecen poco?

1 respuesta
CsNarsil

#564 Lo de las cargas del 15M no tienen ni comparación con esto hombre. Aquello si que fue arrasar con todo lo que había por medio.

1 respuesta
NosFeR_

#565 leí mal tu pregunta :palm:

Pensé que habías escrito "¿Dónde has visto que la gente no pueda manifestarse?"

Mea culpa xD

S

#554 qué dices de empresarios capitalistas? creo que te confundes de persona.

Ald

Si quieren hacer una manifestación que vayan a un organismo y se pongan allí delante pero que no corten una calle y jodan a la gente. No tiene ningún sentido. Yo llego a ser policía y bastantes palos más habría dado, a ver que se creen los niñatos estos. Luego pasa lo de Marta del castillo que se ríen de la justicia.

1 respuesta
P

#562 Simplemente con mas cuidado, ¿no hicieron lo mismo en madrid despues de lo que paso en barcelona? bien, que los policías tuvieron mucho respeto desalojando la plaza uno por uno y sin tener que pegar a nadie.(espero que te des por respondido)

Si, si, mira me juego 50€ a que no tienes cojones a pedirle que se identifique a un antidisturbios.
¿como lo vas a identificar si se quitan la chapa antes de cargar?

#568 ¿en serio? pareces un jubileta juntado velocidad tocino e internete. xD

1 respuesta
C

Si la Policía se queda quieta sin hacer nada que blablabla que inútiles que son...
Si la Policía hace su trabajo que blablabla brutalidad policial...
La Policía Alemana os ponía yo para que de verdad podáis llorar a gusto.