Abuso policial en el IES Luis Vives de Valencia

OneKAME

#1194, a eso lo llamo EMPUJON, es decir, no usa ni la goma, no le da en la cara ni nada extralimitado, y la misma chica aclara que esta bien.

Pero si quieres te lo explico de otra manera...Que aqui el sensacionalismo barato alimenta las mentes blandas..

5 respuestas
Fastestwat

Son 4 gatos y ni entre ellos se entiende.

Pretenden llegar a más gente... suerte.

varuk

Los policias han rodeado la Universidad

BioGnomic

#1201 Hombre, si por dar un empujón no pasa nada. Es como si subimos a la azotea de mi edificio, y yo te doy un simple empujón. ¿Que culpa tengo yo de que no sepas volar? Ains, estos perroflautas...

FuckYeah

#1201 intentas justificar que 2 policias empujen a 2 chicas abrazadas? Estando en la ACERA sin gritar ni tirar piedras ni nada... Es decir, CIVILIZADAMENTE en la calle. En fin.

1 respuesta
SeeK

#1201 A eso lo llamas empujón y te quedas tan ancho? Hay empujones y empujones... no que te tiren hacia un coche.

J

#1196 como te crees que cortaban el trafico si los coches querian pasar? Hacian como que empujaban el coche hacia atras. Eso es tirarse encima del coche.

#1199 sobre el comentario 790 mas o menos. En yfrog. Ahora estoy en El movil

1 respuesta
zdK

#1201 Venga ya puedes salir a que te de el aire. Se puede defender ciertas cosas hasta determinados puntos, pero defender eso, no, no hay por donde coger ese 'empujón'

Si a estas alturas de la vida vemos normal que un policía te empuje sin motivo alguno, de verdad tenemos un problema.

Perdona tenemos no, tienes tu #1201.

1 1 respuesta
FuckYeah

La policía viendo el stream de la asamblea para adelantarse a todos sus movimientos...

1 respuesta
J

#1208 que a estas alturas de la pelicula digas "sin motivo"... Eso si que tidne delito.

Killer_M4A1

#1207 Lo estoy buscando y no veo nada he revisado del 600 al 900. Por otra parte en fotos de diarios o subidas por gente de la calle no he visto ninguno.

Prueba en demostrar que lo que decías era cierto, porque viendo tu pensamiento, es muy facil echar mierda como siempre haces

2 respuestas
allmy

#1201 No no, que la policía tiene que ir repartiendo besos y abrazos. Si te empujan, ya es represión y uso de la fuerza, y un abuso policial.

BioGnomic

Y que los franceses informem más que los de aquí, tiene delito...

http://www.lemonde.fr/europe/article/2012/02/20/espagne-violences-lors-d-une-manifestation-contre-la-rigueur-a-valence_1646086_3214.html

1 respuesta
Fragnatic

#1147 Bastante sabras tu de donde vengo para decir que lo pasarias mejor que yo, cosa que dudo.

Sobre lo otro te dire que tengo bastante mas conocimientos que tu y hasta ahi puedo decir, sige diciendo tonterias con ese pensamiento perroflautista, nos vemos en las cargas.

1 respuesta
NueveColas

#1209 Hombre eso no lo dudes.

La verdad es que me ha venido a la cabeza Javert... La policía poco ha cambiado desde esos tiempos aunque la sociedad halla progresado y las pistolas sean semiautomáticas.

OneKAME

#1205 , Te doy una pista, las chicas donde estan? En medio de un parque en un tranquilo dia de verano? O en medio de una manifestacion de la que es evidente que son participes.

Esto por si no te ha quedado claro funciona asi, para disuadir estas cosas, solo hay una manera y es hacer que TODOS se replieguen, sin excepción. Los que se quedan en medio, son parte del conjunto, y en esos momentos la mision es sencilla, replegar replegar replegar

No tiene mas, las "niñas" esas, si son mayores para reivindicar derechos, que lo sean para cumplir deberes... Y si, esta totalmente justificado, porque repito, es EVIDENTE, que no se usa una fuerza excesiva.

Pero claro, esto es igualito que en lo de las jornadas "laicas", que si pegaron a una niña y un periodista...Y mira que esa todavia la veia fuera de lugar por el bofeton que le sueltan a la cria....Pero esto....es absurdo....ya no saben que vender.

1 respuesta
Lutx1

#1213 Lo de cada dia xD

1 respuesta
BioGnomic

#1217 Ya, si no se ni por que me extraño XDDDD

Fastestwat

Se esta convirtiendo en un sin sentido ya...

FuckYeah

En la asamblea "enseñan" cómo actuar contra los antidisturbios... Un poco absurdo ¿no creéis?

T-1000

Aún hay gente que piensa que las manifestaciones se desalojan con palmaditas en la espalda.

De igual forma hay algunos que piensa que con los políticos puedes hablar dandole solo palmaditas en la espalda.

SeeK

#1216 Eres hijo de policia o has estudiado para serlo? Porque no es muy normal lo que estás diciendo la verdad.

varuk

Tanto que jML y T-1000 hablan de manifestaciones ilegales... solo decirles:

La policía intentando entrar en una asamblea de estudiantes en la universidad.

Recordemos que la policia no puede entrar a las Universidades.

1 respuesta
BioGnomic

Venga no me jodas, hasta anuncios meten aquí...

D

Alguien puede hacer un resumen de lo que ha pasado esta tarde-noche? Ha sido desconectar durante horas y ver que se ha liado una maja

1 respuesta
SeeK

http://video.publico.es/videos/0/111254

calico

no se si ha aparecido por aquí, decía el pié de foto que un hombre con una porra estaba pegando a la policía, parece ser que es un invidente, pero ya no se que creer, ese "bastón" no se si es un bastón o una porra. ¿alguien que sepa diferenciarlo?
https://twitter.com/#!/pilarguimarco/status/171708891380457473/photo/1

1 respuesta
T-1000

#1223 quien coño te esta hablandopHOYde manifestaciones ilegales.

La del otro día no avisaron luego veo normal que la disolvieran. pero est , no se ni que coño esta pasando solo estoy hablando de como coño funciona el puto mundo! A GARROTE! ASÍ FUNCIONA EL MUNDO!

1 respuesta
SeeK

#1227 Es una porra. Se la quitó al policia.

J

#1211 en #846.. No has buscado bien...