Abuso policial en el IES Luis Vives de Valencia

ManOwaR

#2484 tambien puedes estar 7 años presentandote a policia siendo un sanson y no pasar del psicotecnico. Y no es lo mismo tratar con purria en la calle q estar segura en un hospital. Dile a tu novia q se haga cirujano, q tengo un familiar q cobra una salvajada siendolo y es d medicina tb.

zdinch

#2490 Que tendrá que ver eso? pero como se puede llegar a ser tan corto de mente?

Que si, que los palos son merecidos y que el instituto esta en perfecto estado.

Señores.. Franco a muerto es hora de que lo asumáis, y bien muerto que esta, el único pero que le veo es que no lo matasen y muriese de mayor.

4
B

#2477 Yo entreno con algunos en krav maga y son personas humildes y sinceras, que no reparten si no hay que repartir. Pero también estamos hablando de gente de 35-40 años que llevan bastantes en el cuerpo y que tienen dos dedos de frente.

T-1000

#2408 ya ves si hubieran avisado de la manifestación como todo el mundo no hubiera habido otro tipos de problemas. A lo mejor no hubieran tenido que desalojar nada. Se me olvidaban que la gente puede manifestarse cuando quiera y donde quiera y si te pilla en medio te jodes.

#2424 qué gracios sque nos hablen de manipulación cuando slo nos mostrais videos de agresiones a policias. Para cuando uno entero con todo lo que paso sin cortes para ver TODO lo que paso.

#2430 Ius primae noctis?

1
Eleanor

#2490 Sinceramente, ¿que cojones tiene que ver eso? Si ese es tu argumento, es que realmente no tienes nada más. Si os parece mal que se proteste porque NO HAY LUZ en varios colegios es de locos.

2 respuestas
RusTu

Estoy convencido de que eres la única persona tan subnormal que se le muere su madre de un infarto y se mete por dónde más tráfico o follón hay.

2 1 respuesta
zdinch

#2495 Cada vez que leo "Una manifestación/follón por que no tienen calefacción?" estoy mas seguro de que esas personas solamente ven interecomia, Antena3 y leen Larazón, Gaceta & Libertad Digital y demás por que es lo único que saben decir y no dicen que los chavales se tienen que llevar el papel higiénico de sus casas por que al instituto no le da ni para comprarlo!

Esto es de locos.

1 respuesta
bammargera

Como se que muchos odiareis este programa y esta cadena a muerte os recomiendo que solo os leais las entrevisas, si os gusta la sexta y wyoming miraoslos enteros

En el 7:40 teneis una entrevista a la consejere de educacioón

en el minuto 1 el secretario general del SUP (la entrevista mas interesante) y en el 8:39 a un representante del AMPA del instituto

manda cojones que el secretario general del SUP critique a algunos policias y defienda a manifestantes, admita que la policía se pasó y critique en parte a politicos y muchos de vosotros creais que son dioses que pueden hacer todo lo que quieran

2
GoFoward

#2490 No, aquí se concentra la gente que esta harta y cansada de que roben y malgasten el dinero de los impuestos.

El de los borregos que miran de que partido politico es el que hace tal o cual cosa, para defender o atacar segun convenga, esta al fondo a la izquierda. Gracias.

1 respuesta
B

En el centro en el que estudio informática tenemos CERO euros de presupuesto para todo el año. Los profesores traen folios y grapadoras de casa, etc. El día que se rompa un ratón vamos apañados.

1 respuesta
T-1000

#2497 #2499 #2495 A mí me parece mal que se manifiesten sin avisar pero la causa es tan noble como cualquiera y digna.

Qué pensariais si estis llevando a vuestra madre porque le esta dando un infarto y sin previo aviso sale de la nada una manifestación sin avisar provida contra el aborto y una procesión religiosa a la vez y tu protestase pero te dijesen a la cara el TC dijo que el 15 M puede manifestarse cuando le de la gana así que nosotros hacemos lo mismo.

Pues desde mi punto de vista desearía que apareciese la policia y empezase a repartir ostias a tutiplane para poder llevar mi madre tranquilamente o arrancar y atropellar a todo bastardo posible para llevar a mi madre.

#2496 Yo la llevaría en ambulancia y le diría al conductor que atropellara a todo aquel que impidiera el paso.

3 respuestas
bammargera

#2490

serán unas cifras aproximadas, pero las que han salido son escandalosas, y luego esta todo lo que no sabemos que a saber

6
Eleanor

Es lo que dice #2500 Es la realidad de muchos centros en la Comunidad Valenciana. Sin embargo eh si hay dinero para remodelar el aeropuerto del mafioso Alberto Fabra, que encima estaba hasta mal planificado. ( http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2012/02/14/aeropuerto-castello-habra-demoler-zona-giro/881254.html)

B

#2501 Hombre, y si a mi abuela le pongo ruedas es una bicicleta. Te lo digo de otra manera: Si me pongo a escribir supuestos, puedo imaginarme que hay una plaga de mapaches muerdepollas y que una manifestación me impide huir de ellos. Por poder, puede ser.

O que tengo que ir a follarme a un loro, que por poder, puede ser; y esa manifestación de rojos y perroflautas que defienden la educación de todos no me deja ir.

Por poder....

#2505 ¿Qué pasa, no me puedo follar a un loro? Si hay que ir en ambulancia, hay más calles por las que pasar Sí o Sí.

1 respuesta
T-1000

#2504 Estamos hablando de supuestos posibles no de delirios absurdos.

1 respuesta
GoFoward

#2501 Ya que vas a dar siete tirabuzones tratando de encontrar un argumento minimamente pasable, hazlo bien y no hagas el ridiculo, porque:

A mi me han cortado varias veces la calle para controles de seguridad porque llega el principe o cualquier politicucho.

Porque hay partido de futbol y la calle de convierte en un parking.

Por cualquier romeria o feria.

Porque sale un santo en procesion.

Porque hay un escape de agua.

Porque un desfile de carnaval.

Por otras manifestaciones, que aunque la autoridad tenga conocimiento, yo no...

Y asi hasta mil razones.

Por cierto, si pasa una ambulancia de servicio, la gente se aparta en 3 segundos.

1 respuesta
T-1000

#2506 la mayoría de las razones que das son manifestaciones avisadas las cuales cortan la calle y desvian el tráfico y evitan que te quedas atrapado en medio de la fiesta. El probelma es que no te avisen y te quedes atrapado en medio de ella.

Lo del reventon es inevitable pero las manifestaciones de cualquier tipo si lo son ya que se pueden dar aviso a la autoridad.

No hay que dar 30 tirabuzones para quedar en ridiculo en ver la diferencia. Pero hacemos lo que sea en buscar un argumento nínimamente aceptable para justificar esto.

1 respuesta
Eleanor

oh dios mio, 300 personas han cortado una calle pq se manfiestan por dfdfdkjkasdfdfdg. ¿Donde estan mis derechos? Mi derecho a la libertad, a la libre circulación, a saber que hay una manifestacion, a saber por qué se manifiestan, a saber por qué no se manifiestan, a no tener que ver hippieguarros, a no tener que ver hippieguarras, a no llegar tarde al trabajo, a no perder el autobus, a no salir en la tele preguntandome lo que opino de las manifestaciones...

Yo lo siento pero es lo que leo cuando escribis xDD No quiero ofender a nadie de verdad, pero a veces es que o te ries o te das de cabezazos contra la pared

1 respuesta
T-1000

#2508 Oh Dios mio! El retso de la gente tiene derechos! Derechos que pierden si yo me manifiesto sin avisar! Ah que se jodan! Qué mis derechos son más importantes y mejores que el resto!

2 respuestas
GoFoward

#2507 Son avisadas a la Delegación del Gobierno. En todos los casos escritos anteriormente, he visto autenticos colpasos de coches y autobuses en general, que a su vez colapsan otras calles y los servicios de emergencias.

Tampoco hay que ser ningún lumbrera para poner en tela de juicio una manifestacion en pro de unos derechos arrebatados con el argumento de "y si mi abuela se pone mala". Y si un dia tu abuela se pone mala cuando pasea por la calle y esta rodeada de diez mil niñas histericas que estan esperando a Justin Bieber que hacemos, ¿matamos a todas las niñas?. Eres todo un "genio".

Suele pasar con los borregos y los obtusos que hasta que no sienten el palo en sus carnes, no caen en cuenta.

2 respuestas
zdinch

#2501 Yo no se como pasara en tu ciudad, pero aquí (Málaga) si vemos una ambulancia con las sirenas puestas las dejamos pasar, lo mismo con bomberos y demás.

Me imagino que en todos lados sera igual.

#2509 Por esa regla de tres, donde está mi derecho a la libre circulación cuando hay un trozo de madera en mitad de la calle y miles de personas detrás?

1 respuesta
Eleanor

Pues mira, esta frase Qué mis derechos son más importantes y mejores que el resto! me vale para las dos partes, el que se encuentra la mani y el que está en la mani.
#2510, por mi sí! matemos a todas las niñas xD

1 respuesta
Nacle

Esto se empezó haciendo mal, un poco de demagogia y manipulación y ahí se ha metido hasta el apuntador a hacer ruido y a liarla.
El 90% de la gente que va a las manifestaciones ahora va en protesta a la actuación policial, no a los recortes.

nkrz

Menudo ejemplo el de la ambulancia. T-1000 strikes back!

"Pues desde mi punto de vista desearía que apareciese la policia y empezase a repartir ostias a tutiplane para poder llevar mi madre tranquilamente o arrancar y atropellar a todo bastardo posible para llevar a mi madre."

Vamos, que te la suda la protesta, te la suda la gente y te da igual que les apaleen con tal de mantener intactos tus intereses. La carrera política te espera!

1 1 respuesta
T-1000

#2510 Al menso si me avisan tengo la opción de buscar caminos alternativos para llegar a mi objetivo , no en el caso de que me pille en medio el cual me dejan sin ninguna opción.

Además si pongo en tela tus derechos porque están imponiendo los tuyo por encima de los mios y eso no es justo. Tu tienes derecho a manifestarte pero yo tengo derecho a que cuando te manifieste no cohartes mi libertad y eso ocurre si no avisas ya como dije me puedo ver medio en la manifestación sin poder hacer nada donde varios derechos fundamentales se me anulan.

Hay que ser un poco obtuso para no verlo.

#2512 Mis derechos son igaules que los tuyos y avisando la manifestación los tuyos no predominan sobre los mios.

#2514 No haceis vosotros lo mismo , no os importa más vuestros intereses que los del resto? Ah que yo no puedo hacer lo mismo. Claro que no . Sois los únicos que pueden velar por vuetsros intereses.

#2511 a que si te avisan de que hay un trozo de madera tu cambias de camino?

1 1 respuesta
T-1000

Para cuando una manifestación/sentada sin previo aviso alrededor de todos aquellos que apoyan las manifestaciones sin previo aviso , pero preparaos que va ser durante 3 mese donde no dejaremos salir ni entrar a nadie ya que protestamos contra los recortes . Y si se quejan le recordamos eso de las sentencia del 15 M y la ponderancia de derechos.

FlameThrower

También tenemos derecho a que la gente sea comprensiva con los demás y no se comporte como un culo-duro pepero, pero vamos, ojalá la gente toda fuera TAN responsable con sus actos como para que los políticos no andaran CONTINUAMENTE pisoteando nuestros derechos y desantendiendo sus obligaciones y EXIGIENDO a los demás que cumplamos.

La desobediencia es una forma legitima de PROTESTA, el andar como el ganado no lo es.

1 respuesta
raganock

Acabo de llegar de la Plaza San Agusti, no hay nadie aparte de 4 monos con el traje fosforito fumando y suspirando mientras miran el reloj, y una tocinera que pasa cada poco.

Frente al Centro Luis Vives he visto varias camaras de cadenas de television preparando entrevistas y a los alumnos empezando a concentrarse.

Mani a las 18:00, no os olvideis, no pasara nada como ayer pq no habra apenas policia asi que podeis ir tranquilos.

1 respuesta
T-1000

#2517 También tenemos derecho a que la gente sea comprensiva con los demás

+1

#2518 además está avisada y no ha sido prohibida :D

2 respuestas
GoFoward

#2515 Si no sabes leer poco podemos hacer.

1) Dudo que coarten la libertad de nadie cortando una plaza y un carril o dos de circulación en una ciudad de cientos de miles de metros cuadrados, cientos de miles de habitantes y miles de calles. Hace falta ser bien tonto para denegar a alguien el derecho a manifestarte porque te quiten una calle en una ciudad con cien millones de calles.

2) Como he dicho antes, la comunicación de manifestaciones se hacen a la Delegacion del Gobierno, y no a la ciudadania en general. Asi que si mañana hay una manifestacion en tu ciudad, no lo vas a saber, y el atasco te lo vas a comer igualemente, sea autorizada o no.

3) En un pais con mas tontos que ventanas, se pone por encima el derecho a pasar por una calle con tu coche al derecho de educacion en un lugar digno, con luz, agua y calefaccion. Asi nos va.

4) En el caso, como ya ha pasado como un millon de veces, de que haya un vehiculo de emergencia, la gente tarda menos de un minuto en apartarse. Los manifestantes son personas, no piedras de 3 toneladas.

Tus argumentos son absurdos, ridiculos y cogidos por los pelos. Haznos otra suposicion con ambulancias y abuelas, por favor.

2 1 respuesta