#29 El problema es que como esos subseres hay mas de uno. Y si, totalmente de acuerdo, pero es de la antigua guardia, de esos que confian en la palabra de la gente, pero no aprende.
pero lo realmente triste, es "tener que aprender". Cuando todo el mundo debería saber como coño comportarse.
Y con esto, no exculpo a los politicos, porque, casos como PP, PSOE, CIU, son lo que son y deberian ser tratados como tal, y la gente condenada como tal, pero, si pensamos, todo es parte de una cadena, donde, desde el partido, en el poder, al empresaurio amiguito del politico, de turno, al currele contratado por ese empresario, son causantes del problema.
Otro ejemplo:
Un familiar, no daré detalles, ha estado currando durante 5 años, como paleta, en una construcción que no hacian nada, basicamente levantaban, y tiraban abajo cosas, para blanquear. Entre los mismos currantes le llamaban a eso "la fabrica", porque hacian su turno de x a y, sin tener un objetivo. Luego este, es un iluminado, votante de ciudadanos, o hasta hace poco no votante porque: yo no voto, porque todos los politicos roban.
Mi vecino, propietario, de una gran empresa de bombeo de cemento, con 90-100 camiones en propiedad, operaciones en mas de un pais, pidiendome que le metiera las cosas de mi amazon a nombre de su empresa para desgrabar, y rateando con impuestos, gente en negro, etc...
Cuando yo trabajaba en barcelona, y tenia que entrevistar a alguien ofreciendoles 1000 pavos por 6 horas al día, diciendome que por eso, les salia mejor seguir cobrando el paro y quedarse en casa...
Lo siento, pero, no acepto leer que los politicos son el demonio y el unico culpable de corrupcion, cuando, una gran parte de la sociedad son unos hipocritas del copón, que harían exactamente lo mismo, si tubieran dichas posiciones.