Se acabaron las azafatas en la parrilla de la Fórmula 1

OmegleSpy

#507 Si el feminismo es querer que ambos sexos sean iguales "no un colectivo cada vez más radicalizado y victimista." -> Esto que dices es erróneo y no existe. Pero claro luego entras en foros españoles y a cualquier cosa le llaman feminazismo, es más, cada vez que veo la palabra feminazi solo pienso en porque se hacen ciertos hilos en los que solo se pone a una mujer o cierta actitud, para desprestigiar el "feminismo"?... o sea es como llamarte a ti mismo machista.
"Pues a eso es lo que voy: si la mujer se denigra por llevar mallas y sostener un paraguas en la salida de coches F1, que sea la mujer la que lo decida y clame por ello, no un colectivo cada vez más radicalizado y victimista." -> Es que tío, si los hombres no saben si quiera si estan siendo usados por X mujeres... para beneficio de otros hombres o mujeres... pues vamos... apaga y vamonos.
Educamos a mujeres en el axioma: "casate y limpia la casa" y cuando se las trata como limpiadores de casa, se dice que "que se defiendan ellas mismas si no les parece bien" o "que digan ellas si eso está mal" es un sinsentido. Por eso lo de solo las mujeres deciden no tiene sentido (que como digo nuestra vision de lo que es un hombre viene de también las mujeres).

Lo de Freud y el psicoanalisis es un ejemplo. Se pueden poner otros mejores.

#505 ¿Fan de la formula 1?
#506 Tú no lo haces tan sólo porque no escribes. Buena táctica. Practica el wu wei a ver si aprendes algo.

#510 También hay terminos medio.

2 respuestas
Von_Valiar

#511 No se que clase de educación ves diferente tu en el hombre o la mujer como para que no tengan un tratamiento igual. Menos cuando hablamos de violencia de genero que aquí consiste en joder al hombre más por el mismo delito por sólo ser hombre. Cuando te venden el feminazismo como feminismo intentando casarte in iguañitarismo que no es

Gory

#511 si si soy super fan de la F1 y de chiquetete tambien :psyduck:

Fr4ktaL

Cada vez que alguien que no se ha leído ni un triste libro sobre el tema evoca a las "feministas de verdad" muere un gatito. Creo que es la frase que mas arriba estaría en un top de cuñadeces, porque es increíble la de estudiosos/as del feminismo que estaban callados hasta hace poco.
Igual que cuando murió Franco todo el mundo al día siguiente era demócrata.

3
sPoiLeR

en motogp han dicho que no las quitan

Kenderr

Me mola, mucho defender la libertad del individuo y el liberalismo y hace nada clamar porque la sociedad tenia unos roles definidos que la hacían funcionar perfectamente y ahora se están eliminando, destruyendo la familia y Brau, brau.

1 respuesta
B
#516Kenderr:

Me mola, mucho defender la libertad del individuo y el liberalismo y hace nada clamar porque la sociedad tenia unos roles definidos que la hacían funcionar perfectamente y ahora se están eliminando, destruyendo la familia y Brau, brau.

No quiero desviar pero esos roles surgieron de forma natural, no impuestos por el Estado. Luego ya sí -y no estoy a favor- se legislaba en base a esos roles, por ejemplo en la España franquista una mujer no se podía divorciar si no me equivoco. Pero lo que son los roles de género surgieron de forma natural mucho antes de que los Estados siquiera existieran.

2 respuestas
n3krO

#517 Los roles de género surgieron para aumentar las probabilidades de supervivencia del ser humano antes de que la sociedad estuviera asi de avanzada, cosa que hoy en dia carece de sentido.

2 respuestas
B

#518

Si carecen de sentido será la evolución y la historia quien lo decida. Si ahora mismo hay una guerra nuclear ya te digo yo que los roles no sólo no cambian sino que se refuerzan. De todas formas lo que le contestaba a Kenderr es que los roles de género no nacen de una imposición del Estado o de un poder divino, sino que son algo que surge de forma natural por las necesidades de supervivencia como tú bien has dicho.

1 respuesta
B

#519 No estaria mal un pequeño nuke nuclear para reforzar esos roles de género ehh.
A un solo botón de distancia y cuanta tontería se quitaría eh.

1
n3krO
#519Noveno:

Si carecen de sentido será la evolución

Pero en serio creemos que la evolución sigue siendo algo relevante para el ser humano?

Si hasta los subnormales (hablo de gente con deficiencias mentales) pueden sobrevivir hoy en dia xD

1 respuesta
B
#521n3krO:

Pero en serio creemos que la evolución sigue siendo algo relevante para el ser humano?

Si hasta los subnormales (hablo de gente con deficiencias mentales) pueden sobrevivir hoy en dia xD

Si hay subnormales hoy en día es porque sobrevivieron en el pasado. La evolución no cesa. No seas tan cortoplacista, tú eres una nanomilésima de de segundo en el calendario universal.

1 respuesta
TonnyWanna

#522 El Síndrome de Down no se hereda. :psyduck:

1 respuesta
n3krO

#523 Eso de inventar datos mola.

La fertilidad de personas con SD es baja (mas baja para varones que para mujeres), pero la probabilidad de que sus descendientes tambien tengan SD es alta.

1 respuesta
TonnyWanna

#524 Ok, vale disculpa mi columpiada, lo desconocía.
Aún así, la mayoría de SD nacen de padres sin SD, ¿no?
Lo digo porque nunca he visto SD siendo padres.

1 respuesta
n3krO

#525 La mayoria de SD nacen de padres sin SD si, porque las personas sin SD son mas fertiles, y hay mas personas sin SD que con SD.

Pero los SD que tienen hijos (y no tiene porque ser 2 SD juntos), es muchisimo mas probable que esos hijos tambien tengan SD que si fueran de padres sin SD.

Si aun no los viste, los veras en el futuro, ahora que los SD trabajan y sacan carreras.

1 respuesta
TonnyWanna

#526 Por tanto, que sigan existiendo SDs no tiene mucho que ver con la evolución ¿no? ya que los SDs no "perpetúan" los nacimientos de SDs.

1 respuesta
n3krO

#527 A priori diria que no.

El unico factor de riesgo demostrado, a parte de la herencia genetica, es la edad materna.

A mas edad tenga la madre mas probable es de que el niño tenga SD.

#527TonnyWanna:

ya que los SDs no "perpetúan" los nacimientos de SDs.

Veremos en el futuro. Yo preveo un crecimiento de SD hijos de SD en los proximos 20 años xD

1
Krules

#518 estás haciendo una racionalización a posteriori, fuck evolution...

En todo caso se mantuvieron por ser la estrategia evolutiva más estable, lo de decir que surgieron con un propósito es meh

1
Shanker

Mientras las víctimas del feminismo sigan siendo mujeres todo va bien, a ver si cuando todas las mujeres que usan su cuerpo para ganarse la vida y pagar facturas estén en el paro alzan la voz.

Por otro lado espero para ayer una ley que obligue a los trabajos a tener 50%50% de hombres y mujes y no solo para unos puestos concretos, a picar piedra, hacer carreteras y a las plataformas petroliferas.

En mi empresa no se permiten mujeres en mi puesto por que físicamente es muy cañero y se rompen, coño, pero si somos iguales venga todas a mi máquina que ya verás como en un año más de una se acuerda de la puta igualdad cuando le operen de los dos hombros. Empresa en la cual todos compramos igual pero no todos optamos a los mismos puestos y los más duros están destinados únicamente a hombres.

1 respuesta
LadyTenTen

#530 Precisamente he estado a cargo de contratar gente para limpieza de tanques de gasoil y mi primer filtro ha sido: ''Es chica... descartada''

Y no es por sexismo (para empezar soy mujer), es que el trabajo es bastante duro y muchos se acaban despidiendo porque no lo aguantan. Es mas, las mujeres que hemos tenido han durado, como mucho, un par de días.

1 respuesta
Misantropia
#517Noveno:

No quiero desviar pero esos roles surgieron de forma natural, no impuestos por el Estado. Pero lo que son los roles de género surgieron de forma natural mucho antes de que los Estados siquiera existieran.

¿En base a qué haces esas afirmaciones? Que el ser humano tienda "por naturaleza" a la división de roles en base al sexo no implica que estos roles concretos devengan naturalmente. Hay un salto cualitativo enorme entre ambas sentencias, y bajo ningún concepto se sigue una de la otra por si misma.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#509 En que ambiente te parece bien que una mujer se lucre economicamente de su atractivo?

1 respuesta
Shanker

#531 Pero que es normal, existen diferencias genéticas entre hombres y mujeres, entiendo que ciertos trabajos son efectivamente duros, y es más, no son para cualquier hombre. En mis máquinas solo estamos gente de espalda ancha y brazos fuertes.

Que a mí me gustan las mujeres por que sois distintas a mi, si seguimos negando las diferencias genéticas que existen entre nosotros va a ser una mierda, ni un hombre podrá ser hombre, ni una mujer podrá comportarse como una mujer.

Nos vamos a la mierda.

2 respuestas
Carcinoma

#533 A mí me parece perfecto que una mujer se lucre de su atractivo. ¿Dónde está el problema?

edito: Perdona, no había entendido que lo preguntabas de forma capciosa.

B

#532 ¿Quieres que te lo argumente para que luego en lugar de refutarme sueltes una frase despreciativa y huyas hacia alante como hiciste en el hilo del Liberalismo? Si realmente quieres entrar en este debate estoy encantado, pero no voy a perder el tiempo para que hagas lo de siempre.

B

#536

Esto te puede ahorrar mucho tiempo.

2 respuestas
OmegleSpy

#517 "los roles de género surgieron de forma natural mucho antes de que los Estados siquiera existieran." -> Ya había estados, se llamaban tribus, reinos etc etc. Los roles se imponían por la fuerza no de forma pacífica de modo que tampoco son naturales. Confundes natural con social, se parecen pero no son lo mismo. -> #537 No te voy a mentir, yo leí ese libro. El título parece "extremista" pero es entretenido (aunque reconozco lo leí hace muchos años)

#534 De hecho hay mujeres que se comportan como "hombres" y viceversa, y hombres y mujeres que se cambian de sexo. Los problemas del mundo no son las paridas sexuales de dos generos, son cosas más graves.

1 respuesta
B
#538OmegleSpy:

Ya había estados, se llamaban tribus, reinos etc etc.

No, una tribu no es un Estado, pero bueno después de decir que la F1 no es privada porque se retransmite por la televisión pública no sé qué espero... Los roles no se impusieron desde arriba sino que son el fruto de la división del trabajo en su fase más primitiva.

#537 Me lo apunto, aunque una pequeña intro se agadecería, no me puedo leer todos los libros que me recomiendan.

1 respuesta
YokeseS

si pusieran hombres azafatos, volverian a quejarse porque no hay igualdad xD

esto es una locura

1 respuesta