Bueno, aquí no ha pasado nada. Circulen.
Y próximamente en los mejores establecimientos: revistas PlayBoy sin chicas.
Yo no soy muy de opinar de estos temas, me ponen de mala hostia (tampoco se muy bien por qué...), pero esto me recuerda a esas chicas que te encuentras, que cuando les preguntas como seria su dia a dia ideal, y te contestan con algo como: "que mi marido curre y me mantenga, y yo pueda dedicarme a mis hijos, la casa y ir al gym y al spa.".
Y haberlas, haylas! Y entonces cuando he oído yo esto en mi día a día pienso: joder... ¿pero no se van quejando de que si el feminismo esto, o el feminismo lo otro...? Lucha, igualdad...
Entonces leo #1 y pienso: se esta jodiendo el mundo aún más...
Yo diria que el problema reside en las "casuas comunes" o globales. Cuando alguien que lucha por algo, quiere hacerlo genérico y de todos para todos. Y entonces, se diluye la frontera entre lo "que creo que puede ser bueno para todos", con lo de "que esto se lo come todo Diós, como 2 y 2 son 4".
Al final, no es que uno tenga que ir con lo de "ande yo caliente...", pero si ser mas sincero con lo de hacer lo que uno buenamente quiera y pueda, orquestándolo todo con la regla de oro: "no hagás a los demás...". Con esta formula simple, creo se vive bastante bien, y se deja vivir bastante bien.
Luego, el o la que quiera enseñar las mamellas en un padock que lo haga, y la que quiera ponerse polla y huevos también. El que quiera luchas por las flores y los animales que lo haga, y el que quiera ponerse plumas y lanzarse desde una avioneta a 12km del suelo, también.
Si existe una causa común, abierta, clara y declarada, es bastante lógico que la gente lucha por ideales comunes.
En el caso de #1, tenemos chicas que se cagan en la decisión de la F1 de cargarse este "curro".
Me pregunto si en la epoca de los esclavos (tal como nos la cuentan en los libros de historia), había esclavos que preferían seguir siéndolo (y de verdad de la buena, no por conveniencia o por "¿y que haré, si no?"...). Entonces, en caso afirmativo, se me derrumba toda la lógica hacia #1 también...