«Se acabó la buena vida; empiecen a hacer las maletas»

D

#26 Ya se me entiende lo que quiero decir. aunque si quieres te lo preciso>

las mujeres cruzan la calle al ver un grupo de arabes o africanos porque estan hasta la polla de los insultos, de noche ya ni te cuento, les da miedo ir solas a casa, pasa como con las zonas esas de Francia que las mujeres tienen que evitar porque "zorra" es lo mas suave que las pueden llamar. Robos, hurtos, enfrentamientos entre vecinos y arabes... paseate por Milan, tanto de dia como de noche.

D

#29 Si si, ya me hubiera gustado vivir asi en España como vivo aqui. De echo, en mi urbanizacion de bloques cada vez hay mas espa;oles que se han ido por las condiciones que les ofrecen aqui.

1 respuesta
JoramRTR

#10 la hipocresía típica, que asco de negros, pero oye, ven a trabajar sin contrato por cuatro pesetas así aumento mi beneficio.

T-1000

La gente se harta de ciertas cosas

Ragest

Tic tac

Thouy

#32 No te estoy diciendo que tengan mejor o peor el sector informático o que las condiciones laborales sean mejores o peores. Te estoy diciendo que tienen una economía basada en el carbón, con todos los problemas a largo plazo que ello conlleva. Y ten en cuenta que estamos hablando de un país que o explota carbón o depende de lo que le puedan vender el resto.

1 respuesta
M

he leido por ahi que algun MV se piraba pa italia,a ver si es verdad

ISAILOVIC

#24 también también xdd

D

Aqui Merkel ha reculado porque ha visto como de ser 2 o 3 los paises con poco peso no aceptaban la politica proinvasion y pasaba de ellos, ahora ese bloque se ha ido haciendo cada vez mas grueso y ya tienes a 7 paises que no aceptan la politica proinvasion de los cuales varios tienen bastante peso, y el resto de paises fuertes como Alemania, Holanda, Noruega, Francia... partidos de derecha con politicas antiinmigracion cuando antes no sacaban apenas voto ahora son la tercera o segunda opcion.
Se veia venir de lejos, ya es hora de ir quitandose las gafas de color rosa.

1 respuesta
D

#36 Estan enfocandose al sector financiero e Informatico, invirtiendo bastante, al ser un pais que no vive exclusivamente del turismo. Es lo que tiene.

1 respuesta
Lexor

#39 y lo peor, por haber tensado la cuerda tanto, es que ahora van a colar en discretos paquetes medidas mas conservadoras
http://amp.rtve.es/noticias/20180602/ministro-italiano-familia-afirma-no-existen-familias-homosexuales-pesar-ley-uniones-civiles/1744141.shtml
El ministro italiano de Familia dice que "no existen" las familias homosexuales a pesar de la ley de uniones civiles

1 respuesta
Don_Verde

Ahora es cuando tras expulsar a miles de migrantes Italia se coloca al frente de la UE y pasa a ser la vanguardia de la civilización Occidental y reinstaura el Imperio Romano...

Y luego apagas el HOI y a vivir la vida real. Que los italianos se quejen de migrantes problemáticos y de falta de adaptación...las vueltas que da la vida y la historia, curioso. Y también supongo que el sur de Italia, Nápoles o Palermo, por ejemplo, están destrozadas por los malvados migrantes...antes eran ciudades como Oslo o Viena.

1 respuesta
Thouy

#40 No te estoy diciendo que el modelo español sea decente, te estoy diciendo que pongas los pies en la tierra y me digas a dónde se va todo el tinglado sin energía (que es el problema de Polonia), y sí, incluido el sector servicios y evidentemente la informática.

1 respuesta
YokeseS

👏👏👏

dambala

#43 está claro que el chaval no tiene ni puta idea más allá de su curro, deja de intentarlo que es en vano.

1 respuesta
D

#41 Es lo que tiene cuando la paciencia parte el limite, que nos vamos al extremo.
Aqui en Polonia tiran de anuncios para fomentar la natalidad, mira que movida xD.

Thouy

#45 Considero de interés para alguien que (por lo que me da a entender) trabaja en el sector informático, o bien tiene parientes en el mismo, el papel de la energía en el proceso interno de un ordenador xD

perche

#25

ahora entiendo lo del cupo vasco XD

ArThoiD

#18 Austria se gasta mala economía no? XD

Ya le gustaría a España... Y lo digo trabajando allí.

1 respuesta
Thouy

#49 Termina de leer los comentarios anda xd

1 respuesta
Ulmo

#42 Que se lo digan a los americanos, que les exportaron gran partes de sus mafias.

1 respuesta
ArThoiD

#50 Sólo vi que hablabas del carbón y otras movidas, cuando Austria es turismo + maquinaria/tecnología + metalurgia + textil básicamente...

1 respuesta
Dieter

Que cutre siempre fue la Irlandesa, madre de dios. La Judía dio el salto a wall street y prácticamente desapareció del royo ilegal en 2 generaciones, solo quedaron los italianos y los irlandeses.

Don_Verde

#51 Por ahí van los tiros...o la 'Ndrangheta o la Cosa Nostra. Y no solo en USA, la Costa del Sol o la costa levantina española está minado de mafiosos italianos y de otros países. Lo que pasa es que aquí vienen de vacaciones o para pasar desapercibidos, pero haberlos haylos.

1 respuesta
Dieter

#54 hay una preocupación en el levante por las mafias italianas que están migrando a españa, pero aquí el royo violento no se lleva y tampoco les han dejado asentarse mucho.

1 respuesta
D

#40 Si nos ponemos a especular es posible que la energia se la acabe vendiendo Bielorrusia, de esa central nuclear que estan construyendo ahorta mismo al norte del pais, a un buen precio, aunque antes tendra que modernizar sus tomas para poder mandar la energia fuera de la frontera.

edito> ahi tienes la fuente

https://mundo.sputniknews.com/europa/201611181064949131-bielorrusia-rusia-central-nuclear/

y aparte yo soy de alli y se como esta el tinglado ahora mismo, miedo me da que les reviente porque ya han reportado varios problemas, como que se les ha caido un par de partes de la misma cuando la estaban transportando.

1 respuesta
Thouy

#52 Otras movidas no, yo sólo he llegado a hablar aquí del carbón y la gente sale por donde sale. Eso sí, que Austria es la economía más estable del eje lo veo bastante obvio xD

Don_Verde

#55 Por donde vivo y me he movido, las preocupaciones son más por las mafias balcánicas y de países del Este, que son los que vienen a "trabajar". Los italianos o los rusos vienen de vacaciones y suelen ser clientes de negocios de la hostelería bastante buenos y bien tratados. O a blanquear el dinero, que también, casita en Sotogrande y visitas a Gibraltar...para que entienda quien quiera entender...

perche

yo no se muy bien como en italia hacen las medidas con un partido de ultra derechas y otro de ultraizquierdas, yo creo que proponen una ley y cada uno una condicion del tipo, vale renta basica , pero solo para italianos o dejamos entrar inmigrantes pero solo a los que tengan estudios y el resto a tomar por culo, madre mia.

1 respuesta
D

#59 piensa como tienen que estar los ciudadanos ahi para que haya salido tal binomio, lo que veo es que ambos lados estan deacuerdo con que ahi sobran los refugiados.

1 respuesta