He hecho una transferencia a una cuenta errónea, en la web de la Caixa indica que no se pueden cancelar las transferencias inmediatas.
¿Qué opciones tengo? Mañana me pondré en contacto con el banco.
EDIT: solucionado, explicación en #16
He hecho una transferencia a una cuenta errónea, en la web de la Caixa indica que no se pueden cancelar las transferencias inmediatas.
¿Qué opciones tengo? Mañana me pondré en contacto con el banco.
EDIT: solucionado, explicación en #16
Era para pagar la extorsión del albano? Mira que si te has equivocado esta noche te parte las piernas ...
Tu unica opcion es ir a https://85tube.com/ a soltar todo el veneno, taparte con la mantita y esperar que mañana vaya mejor
#8 Hola! Me he equivocado de cuenta al hacer la transferencia, podrías devolverme los 300 € ?
PD: Ahora que lo pienso, si te equivocas como te pones en contacto con alguien que no conoces ? xD
Madre mía La Caixa xDDDD
No sé cómo puede haber todavía gente con cuenta en semejante esperpento de banco.
Entiendo que si pusiste el titular bien y no cuadra con el real que ha recibido la pasta, puedes pedir explicaciones al banco por no cruzar dichos datos.
Pues nada, soy gilipollas, no me he equivocado. Estaba mirando el número de mi cuenta, que varia en un número con la cuenta de destino.
Lamentable xd
A flames porfi
#15 Que va, las casillas donde introduces esa información son campos opcionales.
#16 estás seguro? tendría que variar como mínimo 2 números.
Es como si me dices que tienes un 2 DNI diferente, con solo un numero cambiado y la misma letra al final..... debería ser imposible
#8 Vaya tela xDD
E imagino que los datos para contactar con el destinatario como el nombre y teléfono de la otra persona te lo proporcionará CaixaBank, ¿verdad?
Parece mentira que se pueda tan cutre para ser un banco tan grande.
#1 ¿Cómo te has llegado a ocurrir colega? Porque si es por un número que te equivocaste al escribir no te hubiera dejado por los dígitos de control
#16 Haber aguantado un poco para decirlo hombre, así se hubiera animado la cosa algo xDD
Bueno, fíjate bien la próxima vez
#19 No se como será en otros bancos pero una vez hecha una transferencia si se ha hecho a una errónea es cuestión de que la otra persona sea humana y tenga la bondad de devolver lo que no le pertoca. Lo he visto en directo en la oficina porque una chica fue precisamente a pedir ayuda por el mismo motivo que el del hilo, le dijero que esa era la única solución, que una transferencia no había manera de anularla, era final.
#16 Imposible (hasta donde yo sé) que pueda variar en un sólo número. Para eso están precisamente los dígitos de control de las cuentas bancarias.