#30 La verdad es que si, no se porqué te hago caso xd
#1Bend3R:A los pocos segundos cogí el móvil para llamar a un amigo y contárselo
Amigo, en singular.
#1 Me esperaba una puta cámara de hace 100 años con una foto mierder versión Paint, pero es que encima sacas el móvil y te pones a llamar a un amigo. Lo siento pero esto no te lo compra Spielberg. O igual si... Una foto prácticamente negra y te habría dado credibilidad +10 al menos.
#1 Esos farolillos han sido causa de avistamiento de OVNIS hasta la saciedad y el proceso siempre es el mismo.
Color anaranjado, varios en "formación", aveces alguno desaparece, cambian de color en toda la gama de "cálidos", blablablabla
Y no son más que cambios en la combustión por la falta de oxígeno, viento, presión....
A ver que no me ha quedado claro, estavas en la ducha o no? Busca en twitter si más gente de tu zona lo ha visto.
venía buscando el vídeo borroso con zoom digital de mierda y me encuentro que saca el móvil y en lugar de grabar llama
todo correcto, sigan sigan
Yo he visto dos en mi vida, y uno con un amigo. Casualmente hablando del tema un día con compañeros de clase, otro había visto exactamente lo mismo en un lugar diferente.
Como está el patio últimamente... no dais juego a los hilos, tardan -2 en salir los "vaya mierda" etc xD
¿Hace falta otro "La tierra es plana 2.0" para que tengamos comentarios interesantes y juego?
Adelante compañero, ¿se percibían lejanas la luces o no tanto? Compañero, ¿emitían algún sonido?
¿Parpadeaban o cambiaban de color compañero?
Esperamos tu respuesta compañero.
Lo de la bolsa de plástico suena a que están intentando tapar el asunto, me juego algo a que han comprado el silencio #1 con un apartamento en Raticulí.
#1Bend3R:Al hablar con mi padre me contó que cuando me gritó mientras estava en la ducha me dijo que me asomase a la ventana y que él vio 3 luces rojas, dos fueron en dirección al sol y la otra se fue en dirección a la luna. Mi padre vio algo parecido a lo que yo vi, al primer momento penso que las luces rojas se podian tratar de ultraligeros o algo asi , pero a esa hora no pueden volar ya que era prácticamente de noche.
Van a chuparnos el sol y explotar la luna, eselfin.
Pues nada shavalesss, premio a los que apostaban por el globo de papel con incandescencia.
He saltado la valla y me he encontrado el tipico globo que habíais posteado algunos. Había caido en unas hierbas y menos mal que hizo mucha humedad, si no se podría haber prendido fuego.
Claro amijo, coges el móvil para llamar a tu amigo, pero no para hacerle una foto, que sería lo normal.
Fuera de aquí.
#54 Era la opción mas inteligente, si los alienigenas le raptaban se quedaría sin móvil y perdería las fotos.