Vamos, que la vida te ha dado una lección de humildad, de amor propio y de sensatez:
Tu aquí llorando y tu novia pasando página que va por lo menos 5 capitulos por delante tuya. Ten amor propio hombre!.
Vamos, que la vida te ha dado una lección de humildad, de amor propio y de sensatez:
Tu aquí llorando y tu novia pasando página que va por lo menos 5 capitulos por delante tuya. Ten amor propio hombre!.
Si te sirve de consuelo me paso mas o menos lo mismo (salvando muuuuchas distancias) me dijo que ya estaba con otro felizmente y al poco tiempo me hablaba porque me echaba de menos
Pero vamos que si que se la esta clavando otro, contacto 0 y apuntate a la depre
Los smartphone serán de verdad inteligentes cuando al marcar el numero de una ex te pregunten:
A ver figura, cuantas te has bebido?
Estas seguro de que quieres hacer el ridículo?
Mañana te vas a sentir mal... piénsalo un rato.
Si piensas que la vas a recuperar llamandola estando borracho, no te lo crees ni tu.
Venga, acuestate...
a mi me llamo mi ex unos 2 meses después de dejarlo, una relación super tóxica y caí de nuevo, la peor decisión de mi vida, no cambian nunca aunque te lo juren por lo mas sagrado y al final acabas mucho peor.
Como te dicen muchos por aquí, contacto 0 y lo único que puedo decirte es que nadie necesita a nadie para ser feliz, primero debes serlo tu y la otra persona es un acople a tu vida durante un tiempo o para siempre, pero eso no debe afectar a tu felicidad. Márcate objetivos, y si, a más de uno nos ha pasado lo mismo que a ti, pero de esto tienes que aprender, sal de casa y disfruta de la vida
La puta frase de contacto 0 y apuntate al gym sirve para algo.
Es momento de que te cuides y pienses en ti mas que nunca.
A mi mi ex ne dejo depues de 5 años, lonpase bastante mal 2 meses pero al final bloquee.
Me sigo sabiendo su numero de memoria y la habre llamado 0 veces. Claro de esto hace ya 5 años.
No lo vuelvas a hacer y ale.
Cuando, en la corrida en la que tu padre fecundó a tu madre hubo una lucha fraticida y microscópica de millones y millones de espermatozoides, se supone que ganó el mejor. Es decir, se supone que tu deberías ser un orgullo para el género y para la especie. Una suerte de Campeón total, fruto de casualidades imposibles, del destino azaroso y de la lucha sin final que es la vida.
Todo ese esfuerzo durante miles de generaciones, desde que éramos putos monos en los árboles cagándonos encima cuando había tormenta y reventándonos a palazos en cada pelea territorial. Todas esas generaciones de hombres que consiguieron fecundar a sus mujeres, con mayor o menor gloria y que sobrevivieron a plagas, guerras, hambre, enfermedades...
Todo eso para que tú llames a la puta de tu EX y hagas el ridículo y hagas estremecer todo tu puto árbol genealógico. Muestra un respeto por lo que eres, un puto eslabón de la cadena de ganadores que ha llegado hasta aquí, y manda a esa puta a fregar para buscar otra que merezca tu corrida y prolongar tu estirpe. Eso debes hacer hijo de puta y no venir aquí a llorar como un puto despojo y a lamentar su pérdida. Recoge tus cojones de donde quiera que los hayas dejado porque no te pertenecen solo a tí, y vuelve a usarlos me cago en mi puta vida.
Acaso leónidas lloró cuando los persas lo rodearon? No, cogió su lanza, su escudo y su polla y se tiro a por ellos.
#50 Sí bueno, hasta que Netflix haga su adaptación con un Leónidas trans con problemas hormonales xD
#50 Leonidas estaba casado con Cersei, si volvía con el rabo entre las piernas ella se lo cortaba, recuerda que hasta le pidió permiso xD
#53 Pero no le mandó un whasa 6 meses después desde las termópilas a llorarle. Se agarró los cojones y la lanza y se puso a pinchar como un cabron.
#54 Pero le mandó un mensajero tuerto (eso cuenta como wasap) para decirle que no iba a regresar y era porque él lo sabía, que si volvía con el rabo entre las piernas ella iba a mandar a la Montaña a aplastarle la cabeza... además, ya tenía sospechas de algo del incesto con el hermano, creo que me estoy liando.
#55 No, creo que no has entendido la película, mandó al coleguita para que stalkeara a la novia. Nada más. Todos hemos ido a FB alguna vez para imaginar nuestra vida en el universo paralelo con ella.
#16 tengo un colega que volvió con su ex como 12 veces, tú crees que me darán subvención por el? Jaja