Acabo de tener un piñazo con el coche. dudas.

JoMa

Buenas, lo primero de todo un par de cosas :

1º pido por favor q no se me llame friki/atrapado y derivados por escribir lo q toy escribiendo, ya q lo hago pq aun ando ACOJONADO y no puedo dormir.

2º las respuestas que haya en el post espero que sean desde el respeto y que aporten sentido al post, si se kiere hacer una gracia o algo mejor en otro momento, por favor.

os comento un poco como ha sido :

iba subiendo una cuesta con una serie de curvas unas mas cerradas q otra, en una de ellas la tomo a mas velocidad de la cuenta ( mas bien la tome en una "marcha" inferior y el coxe iba muy revolucionado ) y empiezo a perder el control, unos 200 metros mas adelante lo pierdo totalmente estrellando la puerta del copiloto contra una farola. resultado :

  • puerta del copiloto abollada

  • espejo y cristal del copiloto caidos

  • direccion joddia

  • el coxe no arranca, lo intenta, pero nada.

  • farola jodida ( solo lo q es la bombilla de arriba, el tronco esta firmemnt puesto aun )

    llame a mi padre para q viniera y viera el panorama mientras llamaba al seguro para q trajeran una grua. Mientras tanto una patrulla de policia en coxe pasa por alli y logicamente se para y punto importante de la historia NI SE MOLESTAN EN HACERME UNA PRUEBA DE ALCOHOLEMIA PQ NO PRESENTABA NINGUN INDICIO DE HABER BEBIDO, luego llegaron los bomberos pal tema de la farola, mas tarde llego la grua y cada uno para su casa.

    las dudas :

  • la policia me pidio todos mis datos, tnato del coxe,seguro, carnet, telefono... esto q kiere decir ? la policia presenta una denuncia con la consecuente multa ?

  • el tema de la farola, como dije solo se jodio la bombilla de arriba q los bomberos tuvieron q kitar ya se kedo pendiente de un hilo apunto de caer. Tengo yo q pagar esa reparacion ?

    Bueno de momento creo q ya esta, espero poder coger el sueño dentro de un rato.

    gracias de antemano,

    saludos.

    P.D: gracias cinturon de seguridad

APOCa

Supongo que querran los datos para que tu seguro pague la farola xD

JoMa

joder ... q cara me va a salir la bromita ... :(

-

#1 Bueno, iba a meterte un poco de caña, pero como supongo que ya habrás tenido sufiente con el susto me lo ahorraré xD Aunque no entiendo como te has piñado con una farola subiendo una cuesta por muchas curvas que tuviera...

La policía simplemente tiene que dar parte y tomarte los datos por si tuvieran que contactar contigo para algo: problemas secundarios inesperados, denuncia de alguien... Pero en principio es sólo papeleo rutinario. La farola supongo que lo cubrirá el seguro. Es un accidente, simplemente. Pero prepárate para lo peor por si acaso, que con las aseguradoras nunca se sabe xd

nconocen

la policia hace un atestado, en el cual consta tu versión, la del otro implicado y la que la policia cree que ha sido.
Si tienes tu la culpa, tu seguro pagara los daños del otro, tu no tendras que pagarselo, a ti simplemente te subiran el seguro el año que viene xD

romeo2k

Si todo está en regla, depende de tu seguro: Si el accidente ha sido culpa tuya, con el seguro a terceros sólo paga los desperfectos de otros, si es a todo riesgo, lo paga todo y tú al próximo año pagas un poco más de seguro.

Si te has piñado por hacer el gilipollas, ojalá te sirva de lección para no volverlo a hacer. Alquilar un circuito entre unas cuantas personas por un buen rato no es tan caro. Y si no has espabilado, pues a ver si cno un poco de suerte te quitan el carnet.

Un saludo!

DanGeRouS

no creo que te multen, y simplemente te ira a subir el seguro el año que viene por lo de la farola supongo (si es que la policia lo ha notificado).

la poli siempre pide todos los papeles para ver si vas en regla y el coche no fuese robao, sin seguro o algo extraño, vete tu a saber.

#6 informame sobre esos circuitos cerrados, parece interesante (no corro en la calle, pero un circuito parece apetecible). fijo que son muy caros :S

L4Ur1T4

Pues la tonteria que sepas que te va a salir cara, los datos logicamente son para que pagues los daños, que aunque creas que es una puta farola es mas cara de lo que crees... xDDD

GR33N

como dice el refrán:
"encima de puta apaleá"
ó
"a perro flaco todo son pulgas"

como tienes el seguro?

B

Yo soy policia.
Los datos te los han cojido para el tema de la farola,por que tu seguramente la pagaras.

saludos

PaNd1aN1

Piensa por un momento, que la farola no era una farola y era un chaval de 6 años con su abuelo paseando...

No hagais el gilipollas en las carreteras...

jorejore

un arbol vale 1 millon de pesetas de las antiguas te lo digo porq un tio en mi barrio volco y jodio 1 arbol y se lo pago el seguro .

el seguro te lo haces por si acaso haces cosas como las q as exo xD

Nimrodel

Bueno, al menos tu estás bien y sin ningún daño. Mira a ver si tu seguro es a todo riesgo o no, y menos mal que la farola al menos sigue en pie, si no el desembolso de pasta aun mayor...

Sinceramente manda huevos que cuando tienes un siniestro te suban más el seguro... no pagas lo suficiente todos los puñeteros años...

Encima a mi este año el de la moto ni me lo han rebajado, se mantiene igual, manda huevos :(

Trafi

No esperes rebaja en el seguro, y espero que hayas aprendido la leccion, el rally solo en la consola.

Ninja-Killer

Queremos fotos del coche YA!!

RiderBCN

#15 sabe!

florde

no fotos = no ostia

PrinceValium

#1 Me alegro que estés bien, me jodería dejar de ver tu avatar xD.

Gallagher_JC

Se te echo encima la farola eh?, no te preocupes, se le caeran las bombillas a la muy puta.

PD.: Listo.

JoMa

Buenas, antetodo gracias por no meterme muxa caña.

sobre denuncia de otros implicados y tal nada ya q la piña me la di yo solo ( si, soy asi de gilipollas ).

todos los papeles del coxe estaban en regla, es mas la ITV la paso hace 4 dias, pero el seguro no esta a todo riesgo ni de coña ( o eso creo, ta a nombre de mi padre, a mi me cubre tb, y me da miedo preguntarle en estos momentos ) asi q la farolita correra de mi bolsillo ............

para el q ha dixo q en vez de una farola llega a ser un niño, tienes razon, de vuelta a casa lo hice andando ( unos 3 km. ) pensando en todo ese tipo de cosas y cn cada cual q pensaba mas me acojonaba.

#18 gracias, mi lenny te esta muy agradecido xD

#19 si tio, se puso en medio ... ¬¬'

para los q piden fotos ... tios no me seais morbosos joder.

saludos

P.D: esperando q mi padre em llame para darme la xarlita .................................

Usuarios habituales

  • JoMa
  • PrinceValium
  • RiderBCN
  • Ninja-Killer
  • Trafi
  • PaNd1aN1
  • romeo2k