Pues os cuento el caso:
En septiembre me apunté en esta academia para prepararme unas oposiciones de Policia local,me dicen que me piden el bachillerato y bien me dicen que puedo prepararme el acceso a la universidad para mayores de 25 años,yo no tengo la eso(estoy en ello),que decian que me convalida.Mas terde me entero de que eso no me vale absolutamente para nada,hablo con ellos para que me cambien el acceso por la ESO y ellos pues bien aceptan.me cobran 50€ por tramites y tal y ahora estoy con ESO y Guardia civil.
Pago 150€ todos los meses para nada,pues ellos me prometieron que me avisarian para apuntarme para el examen de la ESO, bien el caso esque el 14 de marzo se abrio las plazas y no me avisaron me tube que mover yo para enterarme y apuntarme,ellos no me asesoraron nada de nada(el plazo acaba el 13 de abril y aun no me a llegado nada ni al mvl y ni al email)luego para pedir cita es sumamente asqueroso,luego alli hago unas pruebas para nada porque los fallos que tengo ni me dicen el porque ni nada solo se limitan a leer las respuestas,si tengo alguna duda tengo que llamar por telefono y sus respuestas son ambiguas y en ocasiones malas,que me dejan con lo mismo vamos, tengo que llamar en un determinado horario que a mi me viene mal,si les envio un email con mi duda tardan entre 4 y 5 dias.
Estoy pensando en darme de baja y necesito si alguno os a pasado algo parecido.