Academias de ingles en Valencia

Intriga

Estoy buscando una academia de idiomas en Valencia y no conozco ninguna, así que me gustaría que la gente que en Valencia va a alguna me recomiende donde ir, lo quiero para sacar el First, y por supuesto, aprender ingles.

Antes de que nadie diga nada ya he ojeado google, pero no me gusta nada de lo que veo.

Busco un sitio donde ir 3 o 4 dias a la semana una hora u hora y media y no conozco nada, aparte, que no quiero ir a la primera que pille y que sea una mierda.

Gracias por vuestra ayuda

mnDl

Mira, yo he ido a tres (tampoco es que sean muchas), pero te digo.

Ahora mismo voy a una que se llama "Lenguas Vivas", y está genial. No dan únicamente clases de lenguas, sino que tambien sirven de apoyo para algunas asignaturas, para repasar.
Además, que el horario tiene flexibilidad, puedes ir por las mañanas/tardes, o fines de semana.

Este año tengo la intención de sacarme el first ahi.

Sino, siempre puedes ir a la Academia Oficial de Idiomas, al lado de Nuevo Centro, que ahí supongo que darán de todo, aunque yo no he ido nunca.

#3 Pues no se, en este año he ido una hora y media dos días a la semana (me ofrecían de ir más), e íbamos alternando clases orales y clases escritas. En las clases orales debatíamos de lo que queríamos, y si no estábamos inspirados ese día, el profesor ponía algo del libro; y en las clases escritas si que se seguía el libro, pero no se ceñían al 100% a el.

Solo que si tienes un libro para acabarlo, porque es el temario que te entra para el First, tienen que acabarlo si o si, porque tienes que dar lo que tiene que entrar.

Y justo, antes iba a ese, (bueno, antes de que se trasladaran, creo, que se pasaron a la calle de delante de donde está la finca roja) y la verdad es que me gustaba bastante, pero tenia menos nivel que el de Lenguas Vivas.

1 respuesta
Golgi

#2 Yo iba a esa y la verdad es que es bastante cara y no avanzas nada rápido, se ciñen mucho al libro.

#1 Ahora voy a esta: Yellow English 96 341 66 86
C/ Beato Gálvez, 3
46007 Valencia (Valencia)
Está por la finca roja (plaza españa)

Cuesta sobre 50-60 euros al mes, te hacen un grupo adaptado a tu nivel y es en grupos reducidos de 3 o 4 personas. Yo voy con 2 chicas más y en 2 meses nos han preparado para el B1 (4º de la EOI).

#2 Igual me tocó un mal grupo. Pero los grupos eran de bastantes (+ de 4)

1 respuesta
Intriga

en ambas se puede ir desde ya no? quiero empezar ahora en Julio que termino la universidad este año

la verdad que mi nivel, deja mucho que desear, sobre todo ahora que llevo unos años sin tocarlo.

E

Hola intriga
Yo he estado en wall Street ( el método no está mal porque vas a tu ritmo pero a mi no me terminó de servir para mucho), en idioams 247 (similar a la primera) y el Maverick
La verdad es que el metodo de maverick es bastante más ameno y más efectivo desde mi puento de vista. Tienes cualquier nivel, e cursos intensivos de fin de semana. imagino que ahora en julio aran intensivos de verano no se, pregumtalo

Usuarios habituales