Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

B

#3025 Tú eras el policía que escribía el otro día pidiendo que la gente rompiera bancos para tener excusa para repartir. Entiendo. Y por cierto, que tú no los veas no significa que no los haya. Tanto en Madrid como en Granada hay muchísimos, aunque te pese.

varuk

Se reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa." #21

Soy_ZdRaVo

Solo hay q ver las fotos k subio Santiago Segura con unos rumanos y unos marroquies. Pero vamos que si la UIP no da palos... si no saben hacer otra cosa

1 respuesta
danao

Esta noche desalojan sol, ya os lo digo

nachoiba

#3027 Eso lo tenian que haber hecho en 2004 con aquella famosa manifestacion en genova el dia antes de las elecciones.Esto es legal hasta el dia 21

varuk

Una firmica:

http://actuable.es/peticiones/urgente-exige-autoricen-concentracion-puerta-del-sol

1 respuesta
S

Vaya tela... http://politica.elpais.com/politica/2011/05/16/actualidad/1305579962_497160.html

1 respuesta
B

Mataría por estar en Sol.

kaitoo

Lo que no entiendo es cómo se prohibe la acampada porque "puede afectar a la campaña electoral y a la libertad del derecho de los ciudadanos al ejercicio del voto", y en cambio si que se permite que todos los partidos hagan mitins, repartan panfletos, vayan con coches haciendo publicidad por la calle, etc...

Es decir, los partidos si que pueden hacer campaña, y una unión de miles de personas sin ningún grupo a la cabeza que lo único que quieren es hacer reflexionar no pueden hacer nada... ajam

2
Troner

Yo a las 8 estoy alli.

SkiNeT

aqui se podrá seguir lo que pase en Sol a partir de las 20.00 http://periodismohumano.com/sociedad/en-directo-desde-acampadasol-en-madrid.html

Yo también mataría por estar en Sol esta noche.

B

Los italianos nos emulan: "Democrazia reale ora"

http://www.facebook.com/pages/Italian-Revolution-Democrazia-reale-ora-/115886905162963

VonRundstedt

#3036 no funciona

zdinch

Espero que la gente no se acojone ahora, ya que estamos metidos hasta el fondo a seguir!

werty

#3037 lo mejor es:

La Junta Electoral considera, además, que "la petición del voto responsable", a la que hacen referencia los convocantes, "puede afectar a la campaña electoral y a la libertad del derecho de los ciudadanos al ejercicio del voto".

a la libertad del derecho de los ciudadanos al ejercicio del voto

a la libertad del derecho de los ciudadanos al ejercicio del voto

derecho al ejercicio del voto

del voto

¿Y entonces que pasa con la propagando de los partidos? Carteles, coches con megáfono a toda hostia, tele, etc.

Kails

Madrid: No dejan pasar a la gente, los están reteniendo en los accesos a la plaza.

RedNeck

@El pais madrid: La policía refuerza sus efectivos en Sol y advierte a todos los que traten de entrar de que si lo hacen incurren en un delito electoral.

H

No lo mejor es que tienen leyes para bombardear propaganda por todo el puñetero país y por todos los medios, pero nosotros no podemos decir los chorizos que son xD

Es que es la leche xD QUE ARDA MADRID

2 respuestas
out2553

ahora mismo solo falta un mártir, un muerto manifestante para que todo explote, como a algún madero se le vaya la mano esta noche van a hacerse caca como nunca, ya que por mucho que digan no están acostumbrados a un enfrentamiento radical de verdad.

1 respuesta
Anubis_1

Iñaki Gabilondo apunta varias cosas importantes, entre ellas que "cuando uno se abstiene, está votando"

http://www.youtube.com/watch?v=CcZH6fHN8gM

1
H

#3049

Sí, si loe están.

Ante todo calma. Yo voy a ir para allá. Que no nos dejan entrar? Pues se habla y se convoca en la plaza del 2 de Mayo y listo. Pero nada de quemar cosas. NO RECURRÁIS AL FUEGO COMO ARMA, repito, FUEGO NO

2 respuestas
B

Se juegan que vayamos desde todo el país a sol en autobús.

1 respuesta
PeTu

Se que en #3048 estabas de broma, pero luego leo #3051 y me hace gracia xDD

Fuego o no fuego, aclarate !!! xDD

1 respuesta
XaPu69

#3033 Pero no entiendo una mierda. Si el TSJ ha revocado la prohibición de la Junta Electoral de manifestación en Toledo, no puede el de Madrid hacer lo mismo? Quiero decir, los supuestos son los mismos.

T

Yo estoy con #3052, como sigan así las cosas... xD

out2553

#3051 no lo digo por mi.

aunque no lo creas están acostumbrados a que 4 gatos les hagan cara, si una masa de verdad enfurecida va contra ellos ya se a demostrado que tienen que salir corriendo.

E

#3048 Ve tú para allá, que seguro que acabas al mando de los manifestantes entrando a casa de Esperanza Aguirre para posteriormente entablar una seria conversación con ella. xD

1 respuesta
Nucklear

Nos informan de que han cortado el acceso a Sol por Preciados. Si vais a venir, que sea ya. #tomalaplaza

1 respuesta
H

#3053

Yo ya no sé ni qué digo xD

Que arda madrid es sólo una expresión xD HE sustituido una ciudad por Madrid y ya queda bien xD

#3057

No sé qué concepto tendrás de mi por el foro, pero en la actualidad soy más de pillar una litro y observar el panorama xD Ya estoy muy viejo para otras cosas xD

varuk

¿Alguien por aquí de Murcia tiene megáfonos? ¿Alguien quiere pasar una tarde divertida el viernes por la tarde? Si alguien está interesado, que me envíe privado y le explique (es un tema serio).