¡Habemus stream!
http://www.ustream.tv/channel/teleoperador#utm_campaign=unknown&utm_source=5307109&utm_medium=social
Con buenos modales lo unico que han conseguido es que la junta electoral y la delegacion de gobierno les quieran cerrar el chiringuito sin dar mas explicaciones que una sarta de gilipolleces sin sentido.
Si lo que quieren es callar al pueblo que lo argumenten con razones de peso, pero... oh wait... NO LAS TIENEN.
Dicen que la policia les confirma que la concentración está autorizada. Y la plaza cerrada! OMG! Quemad la plaza, y los hijos de puta de los antidisturbios con ella!
#3126 desde luego ha dicho que está autorizada, quizás se ha equivocado.
El tio del streaming es un crack!
La Delegación del Gobierno en Madrid ha recordado que hará cumplir la ley en relación con la concentración convocada a las 20,00 horas en la Puerta del Sol. Fuentes de la Delegación han explicado a Efe que la aplicación de la ley se hará "con los medios necesarios".
En Granada ahora mismo todo está tranquilo. Dispositivos por todos lados pero nada más. Aún no he tirado para allá. Tengo dos opciones: irme ahora mismo directamente o irme a las 10 pero con todos mis compañeros de Taekwondo. No se que será más útil.
Había gente de 70 años incluso. A ver si van a tener valor para pegar a toda esa gente....malditos sean.
Parece que está autorizada la convocatoria a las 20:00h en Sol, o eso dijeron en el Stream, yo no entiendo nada xD Si están autorizadas, por qué hay como un total de 15 furgonetas anti-disturbios en la propia plaza y al rededores? xD