Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

varuk

http://es.wikipedia.org/wiki/15M

factonni

#3208 en la pagina de nolesvotes hay informaicon de las principales ciudades de las candidaturas que se presentan en cada una vamos

samper

Sobre las 9 empezaran a quemar cosas ya no? Que el artículo del 15M en la página de CNN aún es muy pequeño...

PeTu

Eh, no acaba de salir el niño este en el stream?

B

http://actuable.es/peticiones/urgente-exige-autoricen-concentracion-puerta-del-sol faltan 1500, no se si sera verdad pero firmad!!!!

Anonimus

jajaj este tio es la ostia

STAN

venga q se lien a porrazos ya q a las 20.45 porto - braga

1 1 respuesta
jackvendetta

Chavales, ¿Quién se viene a la Moncloa a encadenarse? (Sonido de grillos....)

guillauME

#3217 Ese ahí que está más preocupado por el futbol....

Mullins

Lo que ha dicho antes de que la habian legalizado (Sol) lo habeis visto confirmado en algun lado?

1 respuesta
nachoiba

Me follaba a la reportera de intereconomia hasta q votase al psoe

1
kaitoo

Me alegra ver a 5k personas en un stream de un evento no deportivo ni tecnológico.

Nucklear

Nos avisan: es muy complicado acceder por Metro ahora mismo. Bajad en otras paradas y venid a pie.

Metro in Madrid is packed with police and speakers are telling people not to come to the demonstration #spanishrevolution

SkiNeT

se peta el stream no?

Cretu

Que ascazo de Intereconomia, diciendo que esta politizado por ultraizquierda. ¿Acaso no lo estan politizando ellos, y son de ultraderecha?.

2 respuestas
guillauME

Los de intereconomí merecen la hoguera, no hay más.

nachoiba

#3225 Lo dicen los de intereconomia o uno de los 2 q estan entrevistando en la calle?

Anubis_1

#3220 No, pero parece obvio cuando ya hay 2894030489 personas allí y no parece haber mayor problema no?

SkiNeT

inhibidores ON ?

BioGnomic

Inhibidores mode ON

Cretu

Ahora les pregunta por las propuestas de la plataforma para ver si no lo conocen e intentar ridiculizarlos. Pateticos.

DjNeo

falla el streaming con inibidores de frecuencia

PeTu

Ya tardaban xD

Tressilian

La pena es que este movimiento ya ha sido poltizado.

Los medios han metido cuchara y los partidos sobretodo de izquierda más aun.

jackvendetta

#3225 sociata!!!!!!!!!

werty

precisamente la convocatoria de democraciarealya fue el 15 de mayo, que yo sepa las demás que han surgido son espontáneas, ¿no?

1 respuesta
Anubis_1

12086 especatores y el Stream murió :S

guillauME

Esto es una vergüenza, menudo país de pandereta, valientes hipócritas promoviendo las revueltas del norte de áfrica y cuando ocurre aquí venga a tapar todo, quitar, cámaras , censurar información....

1
B

pasad stream, que el de teleoperador ese no me funciona !

Reth

Donde está el streaming? alguien me pasa el link please?