Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

samper

2
guillauME

#3442 ¿Como que ceñirnos a lo de Sol? Esto está pasando en toda España no solo en Madrid.

Rubios

#3447 Vamos a marcarnos un AK vs Colt y un iOS vs Android además del PP vs PSOE.

Fresquisimo.

SeeK

Nerviosillo

#3448 Bueno, ellos manipularon un video de Matias Prats para que digesen que el, junto a Papá Noel, habian desencadenado el holocausto judio xD y que junto Rouco Varela habia robado una scooter xDDDDD(lo vi un dia hace muchisimo tiempo, ya no me acuerdo de cuando xDD)
Lo digo desde un punto de vista humoristico haciendo una comparacion absurda, no me vayas a confundir =P

Reth

Qué bien habla la tipa de malaga xD

prozac

#3445
Lo más seguro es que no tengan ni idea de la repercusión que tiene la abstención.

Que quieres que te diga This is spain... y la imagen que se da de la acampada.

Preguntas a unos que lo tienen claro y otros que no tienen ni idea y sueltan lo primero que se les ocurre

No me parece del todo correcto, porque lamentablemente esa es la imagen que se da, que no sabemos lo que queremos. Por esa gente.

Cretu

#3448 ¿Un video manipulado de El Intermedio? OMFG, busca otra excusa, porque esos videos son humor, y en ningun momento tratan de ocultar que esten manipulados. Asi que lo dicho, buscate otra, porque ni lo de Hermann Tertsch coló.

2 respuestas
Enkripted

que pesado el reportero de intereconomia por dios... que no son comunistas!!! XD

1 respuesta
Anubis_1

David Bravo acaba de redactar este documento, puede ser muy útil la verdad:

https://docs.google.com/document/d/1rI_GlPRt9cRif-qNgrEUYjFSHoYCj5kTQGJBBz7_tDo/edit?hl=es&pli=1#

1 respuesta
out2553

no quiero desviar el tema ni mucho menos, pero a ver si va a terminar siendo real lo de 2012 y nos cambia la visión del mundo, por que si se empiezan a unir otros países...... jejeje /broma

Por cierto ¿mañana que se va a hacer en sol?

#3460 Hay demasiados usuarios que están visualizando el documento en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde XD

eso dice bastante la verdad.

Nerviosillo

#3458 Que lo se hombre xDDDD
Estoy comparando las bromas del intermedio (para hacer reir)
Con el intento de noticias serias de intereconomia (que me hacen reir xD)

D

#3459 http://www.youtube.com/watch?v=-DaYSqk8HmA

B

Alguien mas se siente mal por no formar parte de esto en las calles? xD

3 8 respuestas
Reth

#3464 presente xD

Dev

#3464 Yo, aunque es por una buena causa: selectivo ;_;

1 respuesta
out2553

#3464 si, yo también me siento mal.

Anonimus

+1, voy mañana k acabo examens

PeTu

#3464 yo, pero estoy como #3466 y encima aqui llueve a ratos. Pero el viernes alli me planto xD

Mullins

#3464 Yo no he ido porque la habian ilegalizado y me estoy arrepintiendo

Hades13

.

4 respuestas
Homyu

#3464 yo, aunque el vino ayuda.

guillauME

#3471 El pasado sábado ya hubo algunas sin problema alguno

2 respuestas
SeeK

http://www.facebook.com/democraciarealya

vagabond89

#3471 Hades13, tu no eras militar como yo? Nos tienen prohibidos estos royos eh xDD

Ahi estoy el primerico _-

1 respuesta
Homyu

#3471 en cataluña han dicho hoy que no iban a tolerar manifestaciones politicas el dia de reflexion apoyandose en la ley, pero igual se hacen trapicheos viendo que hay abogados haciendo los formularios.

Cretu

#3471 Si vivieramos en un mundo justo, no deberia de haber ninguno, ya que este movimiento no va contra ningun partido, pero como vivimos en España, pues habra que esperar la represión de la democracia.

Hades13

.

3 respuestas
T

#3473 Ya pero el sábado pasado no fue la jornada de reflexión de las elecciones, en las que no se permite hacer campaña de nada. Supongo que ahí Hades tiene razón y entraríamos en conflicto legal (hablo de lógica, vaya, no lo sé seguro). Igualmente, hoy es miércoles. A la calle!

guillauME

#3478 Carajo es verdad, no se en que estaba pensando.