Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

PocketAces

#3598 xDD Esa me hizo gracia jajaja.

Yo no soy quién para decirle nada a nadie. Los hijos son de cada uno y te los llevas de manifestación cuando quieras. Pero no sé, eso no lo hace alguien con sesera.

CHiCoMaRTiNi

streaming en directo no hay no??

Hades13

.

Nucklear

Ya se empieza a movilizar la gente en #15mBudapest todo dispuesto para sumarnos el viernes #spanishrevolution #acampadasol

SkiNeT

No se puede decir más claro xDD

8 2 respuestas
out2553

me da que se le esta dando mas bombo en los medios extranjeros que en los españoles, eso dice mucho de los medios nacionales.

#3605 me parece ofensivo ya que no es el mensaje que se quiere dar, por que hay gente que a votado a los dos partidos, no se buscan colores por una vez. En mi opinión, que conste

Goju

#3593 No sabrá lo que es eso pero quizá si sabe lo que es ver a su padre/madre en un mal estado por ello, esto nos repercute a todos desde el más pequeño hasta el más mayor,esto no va de que solo puedes reivindicar si tienes 18 años porque ya puedes votar, habráse visto tremenda tontería, un niño de 4 años sea incluso más listo que tu, menos racional pero seguramente más listo, son como esponjas y fliparías con la de niños menores son más inteligentes que tú y con un sentido de la dignidad mayor que el tuyo.

1 respuesta
DiosUniverso

Pero no deben estar ahí por su seguridad y punto.

2 respuestas
Nucklear

Guadalajara http://bambuser.com/channel/kamikaze_j/broadcast/1666551

Mensi

#3591 Se masca la tragedia?

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

que asco mi conexion de telefonica me va todo cortao

B

#3608 ni que estuviéramos en guerra, es una manifestación pacifica

oho

#3607 el comentario más absurdo del día. Un niño de 4 años lo pueden llevar sus padres para hacer bulto pero para de contar que no sabe ni donde está.

Nucklear

#3610 Los "organizadores" han pactado con la policía y se puede manifestar y acampar al menos durante todo el día de hoy.

1 respuesta
Lokillo_

http://www.bbc.co.uk/news/world-europe-13437819

Hades13

.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

a mi me encanta los tios de intereconomia llamando perroflautas a los jovenes y que somos unos jovenes que no aguantamos nada y ellos desde su sillon ganando 6000 euros al mes....

Cretu

#3605 Que pancarta tan cojonuda viejo...

out2553

UPyD: La mayoría de reivindicaciones ya están en nuestro programa

http://www.europapress.es/nacional/noticia-upyd-mayoria-reivindicaciones-ya-estan-programa-20110518162346.html

U.U

ferayear

#3610 Estan intentando cortar la entrada a todo le que quiere pasar, a si que de momento no creo que intenten nada, pero nunca se sabe. Quizas cuando el grupo se reduzca empiezan los golpes.

2 respuestas
Cretu

#3616 Entonces podemos asumir que si a un niño le pega la policia un pelotazo es por culpa de sus padres, y bajo ningun concepto por culpa del agente, ¿no?.

1 respuesta
Nucklear

Oviedo http://www.ustream.tv/channel/movilizaciones

#3620 Me espero cualquier cosa

Liyo

Verdadera impotencia me da que en España, muchos medios, nos estén tratando como ni-nis, fuma porros, sin ideas, etc. que vergüenza, no se dan cuenta de que estamos hartos de la corrupcion de los políticos, del bipartidismo, de que haya 5.000.000 de parados y 45% de paro juvenil y solo se pongan a caldo en vez de ayudar al país, de que no nos tengan en cuenta...

¡¡Bufff!!

1 respuesta
Mensi

#3614 Puff

#3620 Tiene pinta...

Muchas gracias por las respuestas y la informacion

Hades13

.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#3623 tengo una amiga que curra en un medio de comunicacion y o sigues lo que te dice la editorial del medio o para la calle...es asi de triste pr ya esta pasando en todo el mundo, no hay medios libres los que hay son periodicos independientes de internet, por eso estan fritos de censurarnos internet...

1 respuesta
for1z

Un comentario de Intereconomía antes diciendo;

''Son jóvenes que lo han perdido todo''.

Que ganas de llamar y pegarles un owned.

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
Liyo

#3626 vergonzoso que eso suceda, yo me siento impotente de verdad. Se supone que los medios de comunicación son la voz del pueblo, el cuarto poder... y si Rajoy y ZP se la chupan a los bancos, los medios se la chupan a ellos dos, así de claro.

varuk

En Murcia vamos a salir el viernes a repartir 10.000 octavillas, a grito de megáfono. Diciendo: "Tal político del PP: Imputado por tal", "Tal político del PSOE, imputado por esto", "Los políticos del PP y PSOE pagan las multas de la DGT con dinero público", "Se han registrado llamadas de moviles que se cobran con dinero público de políticos del PP y PSOE llamando a Cuba y líneas eróticas".

¿Sabéis donde se puede comprar megáfono y que no sea por Internet?

3 respuestas