Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

Liyo

#3648 Yo llevo siguiendo el tema de juventud sin futuro y democracia real un par de meses, y de todo lo que he visto, nada me ha parecido dirigido, es la unión de la gente descontenta con la política y estaría bien que saliera gente como tú, que se declara votante del PP, mostrandose también indignado con los políticos actuales, y con el bipartidismo porque eso sería una prueba de que esto no está dirigido, ni busca el voto para un lado, ni para un partido, sino que es un descontento general de todo el mundo y en especial los jovenes, con la situación.

1 respuesta
Mepiro

un streaming en directo no se si estará ya puesto...

http://bambuser.com/channel/joseflss/broadcast/1666572

Bueno 30 minutos despues XD

ferayear

Estos cabrones siempre vuelven.

punkiriko

Y dejad de atribuir estas cosas a la izquierda, que es un movimiento APOLÍTICO.

Allí no verás banderas de partidos políticos, ya que no estamos deacuerdo con el sistema 'democrático'

GaN2

Como les jode a los de intereconomia las manifestaciones :D

mkkkl

#3648 Hay que estar por encima de los que intentan sacar partido de este movimiento, ser más listo y dejarlo de lado. Vamos, me parece una pena que si realmente coincides con gran parte de lo que se reivindica, dejes de demostrarlo y unirte a ello por una cuestión como la ideología de los que intentan aprovecharse de esto.

out2553

#3648 por eso lo que decía antes, panfleto de lo que realmente va esto en cada parada, cada uno 10 copias y así, que se enteren de que no va en si con ningún partido ni ideología, que solo es democracia.

Nucklear

En realidad a mi me está sorprendiendo lo moderados que se pusieron los de Intereconomía hoy...

squ4r3

voy para sol a ver que pasa

B

#3658 que perturbaría la libre elección de voto de cada uno... lo primero que se les ha ocurrido a la panda de hijos de puta

1 respuesta
Mullins

#3648 Que los partidos de izq. esten mendigando votos de ahi, no significa que representen a la gente que se concentra. Y el votante del pp descontento que no se acerque por eso, que se informe, porque yo viendo 4 videos de entrevistas a manifestantes, he visto a mas de uno diciendo que no es un "evento" de izquierdas y que la gente que se considere de derechas puede acercarse tambien.

Sphere

Hmmmm... ¿Las manifestaciones no estaban prohibidas durante la semana electoral?

De todas formas, el movimiento me sigue pareciendo vacío e inútil por esta sencilla razón:

  • "Hola, somos el movimiento Democracia Real y queremos un cambio YA!"

  • "Interesante, ¿y cuales son las medidas que queréis proponer? ¿Que modelos politico-económicos y sociales adoptaríais?

  • Ah pues... ni puta idea. Lo importante es dar el cambio, luego ya se pensará.

6 respuestas
Pakazo

#3654 Pues por eso mismo, si la policía pide que desalojen X sitio dudo que los padres se queden con los niños en alto para protegerse de los bolazos que sigan.

#3672 La idea con la manifestación es intentar transmitir el hartazgo existente en la sociedad española, no es un partido político que proponga un programa electoral.

nachoiba

ATENCION,se va la policia porque para alla el ejercito,acabo de ver salir varios coches de policia militar del cuartel de al lado de mi casa

3 respuestas
Hades13

.

punkiriko

#3672 no mires tanto la tele y entra en la página de democracia real o pásate por sol.

Hay muchas opiniones y peticiones. Entre ellas y más grande, la ley electoral.

mkkkl

#3672 A mi no me parece tan descabellado el ejemplo que pones y desde luego no todos estarán faltos de ideas. Pero vamos, me parece un gran punto de inicio el querer cambiar la situación actual para mejor, porque para peor es dificil ya. No sé que le ves de malo.

B

#3672

2 respuestas
chuckneitor

Damas y caballeros, ¿alguien me hace un rpv de la situación actual? Muchas gracias.

Nucklear

#3670 ¿Que los politicos vayan a Lorca no perturba la libre eleccion?

#3672 Ley electoral, real division de poderes, reduccion y control de la corrupción y transparencia económica. Eso para empezar junto a autofinanciación de partidos y sindicatos. Fin

rbrt

#3678 Me lo has quitado de la punta de la lengua.

pR0gR4m3R

Hades13

.

1 respuesta
T-1000

#3674 Imposible , la policia militar sirve para otras cosas.

Irán los antidisturbios

1 respuesta
plasticoss

#3661 EL problema que si sale gente como yo saldran muchos votantes y politicos de la extrema izquierda poniendose las medellas, si yo estoy de acuerdo de que la gente que esta alli es por que esta gente esta hasta los cojones, pero quiero decir que si muchos del pp o psoe salieran por que te aseguro que muchoas personas de estos dos partidos existe mucho descontento, pues se matarian a si mismos, por la simple razon de que muchos partidos de izquierdas se andan poniendo esas medallas, o diciendo que eso esta en su programa electoral... Yo hoy escuchando a Cayo lara me dio verguenza, por que si esto va adelante veras como sale diciendo que esto es gracias a ello blablabll, digo cayo lara como a otros politicos.....

1 respuesta
B

#3683 Mis disculpas, aqui en grande
http://twitpic.com/4z9bnr

1 respuesta
nachoiba

#3684 joder me habeis pillado pronto el troleo

Hades13

.

Mepiro

doktor10

A mi de momento la única opción a corto plazo me parece votar a Ciudadanos en Blanco, hasta que esto de Democracia Real Ya, no se organize no va a llevar a ningún sitio. Pero ojo, no lo estoy criticando, allí estuve el 15M (aunque fuera sólo jaja), que por algo hay que empezar.

Esta mañana cuando he visto a la gente en la RENFE, con las portadas del ADN y del 20 minutos me he sentido orgulloso.

2 respuestas