Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

prozac

no creo que se atrevan a dar ostias, a una masa de ese calibre. Una masa reprimida por la fuerza es peligroso para un Estado a nivel interior como exterior

Amazon

20021 personas y sigue subiendo

varuk

Ya se ha llegado a las firmas.

pR0gR4m3R

7 1 respuesta
nerkaid

esperanza aguirre en la sexta 2 en directo hablando

sobre la acampada

el_locu

#4069 prueba superada

1
Sphere

#4067 Con eso, por ejemplo, puedo concluir que el nivel de organización que ha habido no ha sido puro azar: Había hilos políticos detrás, hilos ahora visibles.

Os están utilizando como campaña de acoso y derribo contra los posibles votos al PP. Que no os engañen.

Al final está claro: IU = PSOE. Ambos partidos están casi muertos, y se revitalizan el uno al otro pactando entre ellos.

1 2 respuestas
Fistri

Quedaban 200 firmas,entre a firmar antes de acabar ya se puso a 0.
El pueblo unido jamas sera vencido.
Cada dia esta españa se parece más a la de franco en cuanto represion contra el pueblo.

Tintintopete

Han votado como 800 personas en 10 min xD

Pentakaiser

#4084 Epic xD

aL-CaPoNe

#4064
Como pueden ser tan cabrones y tergiversar tanto y de tal manera la realidad...

STAN

joder si que estais emocionados, eh? :)

danyes2000

Lo de las firmas lo suyo era conseguir sobre 100000 de firmas y darles con ellas en los morros seguro que se cagaban.

varuk

¿Pero lo de esa web es legal para estas cosas?

BuLLeT_AZ

#4087
http://www.philstockworld.com/wp-content/uploads/its-a-conspiracy.jpg

Lo veo.

Urien

Dios santo como suben las firmas o.O

Tintintopete

Enserio, como cansaís los conspiranoicos.

1
L

aprovecho el thread para preguntar una cosa xD: os funciona youtube??

3 respuestas
Rivendel

#4087 qué dices subnormal... esto es totalmente apolítico, ya son ganas de ver conspiraciones, el odio PP PSOE se lo han buscado ellos mismos, la gente está hasta los huevos y esto es lo que pasa

1 respuesta
Zakys

#4098 Si!

nkrz

#4098 No.

out2553

nada seria mas gratificante que realmente fuese una conspiración del PSOE, que se les escapase de las manos, les saliese el tiro por la culata y acabasen todos en la cárcel junto con los de demás políticos por supuesto.

1 respuesta
L

ahora ya va! :)

edit: mierda, no del todo :S

chuckneitor

#4098 Si

Sphere

#4099 Claro que si amigouh. Te enseño una prueba irrefutable y me respondes con insultos.

BORREGO. Tú eres uno de los principales culpables de que el país esté como esté.

Ale, y así yo también me quedo a gusto insultando, leñe.

#4106 +1000, HNgoly. Esto es un debate y no deberían tener cabida los insultos, pero hay gente que no tiene otra cosa que decir por lo que veo... :/

4 respuestas
HNgoly

Que lastima que no se pueda reportar con live

2 respuestas
BioGnomic

#4102 Es que si es así, ya se les ha ido, asi que en realidad lo mismo dan las conspiraciones XDDD

STAN

apolitica JAJAJAJA eso te lo crees tu solo, no?

elkaoD

¿De esto que se habla en otros países?

Ni una puta mierda en Reddit, sólo un enlace a BoingBoing donde la mayoría de los que comentan (o todos?) son españoles... ¿qué coño pasa?

sLinGe

¡¡Democracia 1.0 necesita actualizarse!! Instalando Democracia 2.0 ???????????????????? 5%

Edit: pseudo-fail! xD