Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

MORUSATO

alli sobra cualquier tipo de bandera, el idiota que haya llevado una bandera aun no se cosca de la historia.

4 respuestas
nachoiba

#4261 desde cuando sobra la bandera de tu pais en un acto asi?

2 3 respuestas
D10X

#4261 ¿Sobra la bandera de España?

¿Nos estamos manifestando por la mejora de España o de Nigeria?

2 respuestas
H

El que lleve una bandera de España pues simboliza que no está de acuerdo con la democracia actual pero que le gusta España.

Y el que lleve una republicana pues que quiere una república entendidad como ideal de igualdad. Pero es que aquí en MV no hay más que si llevas una bandera republicana ( que hoy no he visto) no toleras otra cosa y si llevas la de España sobra. Y las cosas en la calle no son así.

1
MORUSATO

#4262 desde que es una puta manifestacion APOLITICA

#4263 Mejoria de los ciudadanos antes que de España por favor.

4 respuestas
jvlivs

#4263 Tanger

Lafy

Que triste es tener que leer a ciertos personajes, vease #4261.

varuk

Le pido a una chica de 25 años colaborar mañana en esto y me suelta:

q yo hace tiempo q aprendi q el mundo es como es

una mierda
injusto...el ser humano es malo x naturaleza
es asi, y cuanto antes loaceptemos mejor

tb decidi q yo haria lo q fuera mejor xa mi y q cada uno se salve como pueda
q españa se va a la mierda, pues q se vaya
m voy de españa y a tomar x culo

2 respuestas
werty

#4261 ¿y qué pinta? XDD todos sabemos que somos españoles, que esa es nuestra bandera y que la amamos.

No digo que haya que crucificarla, pero sacarla o no, es indiferente.

BuLLeT_AZ

Creo que mañana se debería ir a las 2 sedes de los que no se dan por aludidos. Para que no puedan seguir mintiendo en los medios...

Soy_ZdRaVo

Desde mi punto de vista sobran todas las banderas, xq entiendo q en esa manifestacion hay monarquicos, republicanos y hasta anarquistas k creen k no debe haber paises.

2 1 respuesta
Sphere

#4226 Vaya, ahora me acabo de enterar de que IU no es un partido minoritario... /irony

#4229 Ojalá sea verdad lo que dices, y les salga el tiro por la culata.

#4262 Eso mismo me pregunto yo.

#4225 ¿Tu no eres muy culto, verdad?

#4224 Errar es humano, y de los errores se aprende :)

1 comentario moderado
kiLLoSaMa

#4265 QUE HAY DE POLITICA EN ESTO?

IGNORANTE.

marianuda

Lo malo de todo esto es que se llena de perroflautas, y gente extremista....
Y que por supuestisimo que no dejen grabar a la prensa en sol y no les dejen hacer su trabajo, quita muchos puntos.
Yo pase ayer la noche en sol, y fui con una expectativa de que no iba a salir nada.
Llegué y vi la de gente que habia, y dije, joder! a ver si al final es serio, y claro que es serio, pero las "pequeñas asambleas" que se crean, la asamblea de la manta???? no jodas... Hacen perder el tiempo, no todos pensamos igual, pero tampoco es para dictar en la asamblea que no se deja grabar a los medios, y q vengan y les digan todos que no, y unos cuantos les defendemos a los medios y dicen, no, porque la asamblea a dictado que no se puede grabar, y si la asamblea lo dice, asi sera.
DEMOCACIA REAL??' Yo no la veo si empezamos asi.
Hay que dejar grabar, hay que dejar que nos vean lo que hacemos y lo que queremos hacer, que vean la cantidad de gente que se concentra, que quieren manipular?? si hablamos nosotros ante una camara no manipularan nuestras palabras, manipulan lo de detras, que creen que esto esta puesto por politicos... pero poco a poco se van dando cuenta de que no.

Mucha fuerza a todas las ciudades que se han unido a esta revolucion, la revolucion del carton la llaman por ahi, la revolucion de la gente que esta harta de este pais!

2 respuestas
D10X

#4262 Claro, que la bandera de España todo el mundo sabe en es Comunista de extrema derecha.

Es la bandera DEL PAIS, mas concretamente DE TU PAIS.

1 comentario moderado
Sevequez

#4271 Pues que respeten la diversidad, más aún siendo la bandera constitucional.

MORUSATO

aqui os lanzais al cuello, pensandoos que me referia a la de España, A ver fieras, que sobra todo tipo de bandera, la de España tambien a ver si os entra la cabeza, por gente como vosotros estamos donde estamos ahciendo distinciones por jodidas banderas.

#4277 para empezar no soy de izquieras y para finalizar no te mereces ni que te siga el juego, sigue con tu rollo comecocos de la politica, a mi con gente como vosotros de por medio, este rollo no me interesa, gracias a dios estais en vuestras casa y no en la calle.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Yo soy de derechas y veo que la bandera tiene una connotacion politica y mas sabiendo que hace 80 años se mataron x cambiar 1 franja de color o no.

2 respuestas
vagabond89

No se si alguien lo ha comentado, pero en la Sexta 2 estan haciendo una "entrevista" a un portavoz de Democracia Real Ya. El tio es politiquero,pero las mata callando

Sphere

#4265 ¿Y qué tiene que ver la bandera de tu país con que sea o no "apolítica" la manifestación? Premio a la gilipollez de la semana.

#4279 No señor. Sobrarán otras banderas, pero la de España no, porque es el país en el que vivimos y el cual queremos mejorar con estas manifestaciones. ¿No es así?

S

#4239 Lo que se deduce que no tienes ni puta idea de lo que es verdaderamente la democracia.

1
jvlivs

#4268 Las mujeres y los animales de compañia siempre sobreviven, por eso es mas facil mantenerse al margen.

H

#4275

Hoy había un cámara todo el rato en el tejado y en un balcón de Sol. Sólo grabó cuando toda la gente empezó a gritar hacia esa dirección.

No me extraña que la gente no confíe en los medios cuando estos medios no hacen más que manipular y tergiversar todo. Si grabas van a desconfiar. NO creo que se algo para echar en cara.

Andy

Como he dicho antes, la bandera nacional se ha tornado desde hace tiempo en un símbolo de la derecha.

En estas concentraciones sobran todo tipo de banderas o cualquier tipo de simbolo que vaya ligado a una idea política.

1 1 respuesta
D10X

#4279 Eres tu el que ha dicho que la bandera de España representa un papel politico.

Por gente como tu dejamos que nos pisen los politicos, porque quereis vuestra democracia dictatorial personal.

nachoiba

La bandera de España no sobra nunca,que vivimos en un puto pais de acomplejados hostia que en cualquier pais del mundo se saca la bandera a la minima y aqui hay que hacerlo a esconddidas

1
MORUSATO

#4280 gracias por demostrarme que hay alguien con dos dedos de frente entre tanto forofazo

aL-CaPoNe

porque puede haber sorpresas en granada?
no tienen derecho de desalojar las manifestaciones, lo pone bien clarito

Artículo 21. Se reconoce el derecho de reunión pacifica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa.

2 respuestas