Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

Prostyler

#5449 Te confundes, no es gente que no opine como ellos, eso da igual, cada uno es libre, aun así son una minoría los que les quieren zurrar algo con lo que NO estoy de acuerdo. Pero lo que hacen estos medios es Desinformar, mentir, y dar opiniones, pero no informan con objetividad, por eso se ganan la rabia de muchos.

Saludos.

Nucklear

@ppmadrid
PP de Madrid
Cuando al PSOE le faltan dos días para unas elecciones pasan siempre cosas muy raras. Que no nos despisten. Todos a votar el #22M. <---[COMO BORREGOS AÑADO] xDDD

for1z

Los requisitos para ser tertuliano de Intereconomía son;

-Ser un Troll.
-Ser de derechas.

2 2 respuestas
nachoiba

#5460 bueno ya lo veremos,yo todavia no me creo nada de esto

3 respuestas
chuckneitor

#5463 Te ha faltado un punto: ser gilipollas

6
SeeK

#5464 Igual si te acercas y no ves solo Intereconomía podrías saber otro punto de vista que no sea el de ese canal.

1 respuesta
FuTuRee

#5464 Quizás porque no te lo quieres creer, pero hay de todas las edades y de todos los colores, te lo puedo asegurar

angelorz

#5464 el que crea que esto es sólo de jóvenes de izquierda se equivoca de lleno.

1
CHiCoMaRTiNi

le va a dar algo a ese señor xd

nachoiba

#5466 estoy viendo a ver si alguien viene conmig mañana y vere de primera mano que tipo de gente y que reviindican

1 respuesta
jvlivs

#5463 Es que el que los llama perroflautas es una facha de cojones y un tarado.

1 respuesta
St3in3R

Joer con el abuelete, ha empezao un poco parao diciendo "Si, si" y ahora no veas como se lanza repartiendo a todo dios xDDDDDD

Golgi

Me voy a ver quien queda en el ayuntamiento

O

#5444
Es que como entenderás que una misma cadena te insulte,te llame conspirador,traidor e instrumento politizado y luego intente entrevistarte es un nonsense enorme.

Prostyler

#5471 +1

CHiCoMaRTiNi

manifestacion en casa de botin!!!

PeTu

Alguien tiene la direccion al blog ese (algo relacionado con café?) donde se explicaba que habia que ir a votar??

SeeK

#5470 También puedes mirarte fotos de allá que hay por el twitter y examinarlas, verás como también hay gente grande, pero ya se sabe que la gente más jóven tiene más aguante.

DaGeRuK

bua lo estoy viendo en directo en

http://www.ustream.tv/channel/motionlook#utm_campaign=synclickback&source=http://www.soltv.tv/soltv/index.html&medium=8306676

y me dan una envidia enorme lo bien que lo tienen montao y lo bien que parece que se lo estan pasando... pff quien fuera de madrid cojones para liarla asi jaoejaoe

2 2 respuestas
angelorz

#5479 si yo viviera en Madrid me mudaba con los apuntes a Sol. Total, ir a la facultad, volver a Sol. Dormir, volver a la facultad, volver a Sol xD

v1z

"Claro. Claro"

Abuelo on rage FAN XD

Anubis_1

#5479 totalmente de acuerdo, envidia pura :P

Salah

Nachoiba me parece genial que no te creas nada y que no te fies. Pero la gente que asiste a estas manifestaciones SOBRE TODO se guia por estas medidas http://democraciarealya.es/?page_id=234

Leete eso y dime si hay algo que te parezca de izquierdas, de derechas o que te parezca mal.

S

#5458

Muuuuuy bueno el texto de la Falange Auténtica.

St3in3R

Abuelo fan!

Leunamal

Pff que puto amo el viejo. Quería contar tantas cosas y al pobrecillo le costaba expresarse.

B

manifestacion historica en Reus , 3 manifestantes hasta que nos hemos ido yo y 2 colegas bastante rayados xd

CHiCoMaRTiNi

yo si en este movimiento sigue y sigue y se pide carcel para los banqueros que jodieron el mundo, servira para mejorar el mundo....

angelorz

Cuidado con lo de Falange.. cuidado....

Sólo falta que este movimiento dé un giro que nadie quiere (ya me entendéis) para que la jodamos pero bien.

Ahora a estos les viene bien lo que está pasando y lo quieren aprovechar. NO LES DEJEMOS.

4 respuestas
ferayear

#5489 ¿No les dejemos unirse a la protesta por que no piensan igual que tu? ¿Aunque se compartan objetivos comunes? nosense

2 respuestas