Resumen de A Coruña: http://crisandina.blogspot.com/2011/05/acampadacoruna-19m.html?spref=tw
Vaya portada de la razon,como oigan a alguien hablar de patriotismo y tenga labia la siguiente portada sera que vuelve el regimen del tio paco madre mia...
Vendo de la Asamblea de alicante, llege tarde sobre las 10, pero la hora que estado ha sido increible, cada dia más gente, cada dia las cosas se definen más, pero esto tiene su lado malo, han hablado gente de derechas, de centro, pero también tengo que decir que habido momentos que bueno, son demasiado politicos o apoliticos segun se miren, uno ha dicho "el poder para las asambleas" y me ha sido inevitable recordar "el poder para los soviets"....
#5640 hay tanto cartelito que por un momento he pensado que un tsunami había arrasado la cosa levantina.
#5642 Macho, el dia de la mujer no tiene que ver nada con motivos electorales. Lo de no les votes, piden abstencion y eso es influir. Por mucho que algunos os enfadeis es pura logica.
Al menos espero que esto sea una minoría infima, tengo ganas de acercarme por alli mañana con una a ver que pasa xD
"La recaudación de La Gaceta de hoy, dedicada a Lorca"
Que casualidad, lo hacen hoy, no ayer o mañana... para que la gente compre esa mierda por solidaridad y ya de camino lea todas las falacias que vierten.
Que grandes joder
Perro asambleario
Un perro asiste a la asamblea convocada junto al acceso a la estación de Cercanías de Sol.
#5649 WAT
šLa web del PSOE sirvio de plataforma para las concentraciones previas al 15Mš
PERO QUE **** MIERDA
#5658 igual no has leído uno de los comentarios:
20 minutos después del suceso, desde un megáfono bajo la estatua de Carlos III, comunicaron el "episodio" y se dejo muy, muy claro que no querían ese tipo de actitudes y que la gente que las había protagonizado no tenía sitio en la concentración, poniendo el acento en la heterogeidad de la gente allí reunida.