Articulo 5: La capital del estado es la Villa de Tanger.
Putos trolles que sois todos.
"Un humilde servidor, al amanecer anterior al de ayer, estaba presente cual anonadado predisgitador, sentado en mi yurbe, vi a un individuo al fondo de mi estrecha calle. Había vuelto el pregonero http://es.wikipedia.org/wiki/Pregonero"
xDDDDDDDDD
yo desde holanda no las puedo ver bueno por inet por cierto en amsterdam también hubo movilización poca cosa pero algo es algo
Acabo de volver de Sol, mañana toca acampar que el sábado no curro.
Cuando pienso en los borregos de esta web que defendían a capa y espada a LD y demás mierda extremista no puedo evitar partirme la caja abiertamente.
por cierto, aprovecho para comentar que yo votaré a DN, creeis que llegará a tener almenos 1 escaño?
"Las españolas son mayores de edad a los [trece] años, a no ser que sea tu hermana, puto cerdo"
"La capital del Estado es Ceuta."
"O follamos todos,o la puta al rio"
"Este artículo no se aplicará a los forococheros, al ser considerados escoria social y ser necesaria su pronta exterminación."
"3- Los gordos serán deportados."
El murciano no se considera lengua oficial, ni si quiera lengua como tal, decir fonemas ininteligibles de forma azaorica no puede ser llamado lengua. lul
Artículo 1
Menuda carcajada he soltado con el espiritu de juanito xDDD
Articulo 12: Los espanoles son mayores de edad a los 18 anos. Las espanolas a los 13-, a no ser que sea tu hermana, puto cerdo.
#5770 Te han oido ... xD.
http://wikiconstitucion.org/wiki/P%C3%A1gina_Principal#Art.C3.ADculo_1
Artículo 1
España se constituye en un Estado especial, que propugna como valores como el Spain is different.
La soberanía nacional reside en el pueblo español y en el espiritu de Billa, del que emanan los poderes del Estado.
La forma política del Estado español es la Democracia de Miembro, el que la tenga más grande manda.
España pasa a llamarse FEDA (ADEF al reves).
"EL murciano no se considera lengua oficial, ni si quiera lengua como tal, decir fonemas ininteligibles de forma azaorica no puede ser llamado lengua. "
AJajajajaja
Yo propondría lo siguiente: Las escoltas de los políticos para las mujeres maltratadas. (Fuera de coñas).
Artículo 23
2- Asimismo, tienen derecho a acceder en condiciones de igualdad a las funciones y cargos públicos, con los requisitos que señalen las leyes, asi como a la masturbación anal.
JAJAJAJA
Lachilvy tiene el derecho y el deber de enseñar las tetas.
Qué cachondeo...xDD En fin yo paro,que vamos a joder el thread
donosti esta tarde
una pena. Lo que marcha tan bien en otras ciudades, aquí se ha convertido en populismo puro y una asamblea que no pilla de que va esto. Gente rulando el micro y pidiendo el voto a ciertos partidos políticos. Lamentable
#5785 no te preocupes que luego le da el tio a restablecer el historial hasa hace un rato y aqui no a pasado nada
Telita con alguno:
Artículo 16
* 1- Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la ley.
* 2- Nadie podrá ser obligado a declarar sobre su ideología, religión o creencias.
* 3- Ninguna confesión tendrá carácter estatal.
* 4- Se reconoce el derecho de pernocta entre sacerdote-monaguillo