Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

CHiCoMaRTiNi

me esta asombrando la organizacion del sol, con tan poco pueden ser tan grandes

Sevequez

#6870 Según he leído, solo concentración.

1 respuesta
B

#6872 mm gracias!

M0E

Me he vuelto pronto hoy, después de la semanita que llevo estoy con una bolsa de agua caliente en la espalda y sin poder ni moverme. A ver si mañana estoy más descansado.

Por cierto, mañana a las 9 en Sol, ¡¡chocolate para todos!! que lo sé de buena tinta.

Ánimo a todos los que siguen allí y espero no leer malas noticias cuando me despierte.

No nos representan.

DeNz1L

http://xn--antoniomuozmolina-nxb.es/2011/05/hora-de-despertar/ Impagable artículo.

B

He estado en plç Catalunya y ha ido todo dpm, muy bien organizado. Se nota que la gente tiene ganas de cambios.

Mañana ya escribire algo q ahora mismo vengo bastante cansado xd.

gloin666

Una vez llegado a casa, despues de hablar con media manifa en Bilbao, he llegado a la conclusion de que ni Dios alli tiene idea de nada. Historia politica de Espana? Ni puta idea. Macroeconomia? Ni puta idea. Constitucion espanola? Ni puta idea.

No me importaria creer en esto, pero es imposible. Nadie sabe nada excepto que lo que hay no les gusta. Y sin alternativas reales estas manifas tienen menos peso que una pluma. Van a morir de exito por no saber canalizarlo.

2 respuestas
Merluza

La tia de cataluña es retrasada mental, me cawen dios, VAYA IMBECIL.

A mi no me disgustaria una 3º republica para nada, pero que no lo diga cojones, que tambien necesitamos que ayuden los que no quieren esa 3º republica, joder que asco..

Lamentable que nadie la dijera nada alli mismo... dios que asco

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Mi reino por cambiar el Cartel de Paz Vega(el anuncio que hay en la plaza del sol) por #Disfruten_lo_votado seria epic xD

NeV3rKilL

#6878 No hay que engañar a nadie. Si la gente no está de acuerdo con las reivindicaciones están en su derecho pero no puedes callarte las cosas. Para eso ya tenemos a los políticos actuales que son precisamente los que queremos quitar.

#6877 No hace falta tener carrera para saber que algo no te gusta y que lo quieres cambiar a mejor.
No toda españa ha de saber cómo llevar un gobierno o un ministerio pero la gente tiene derecho a decir: estó es una puta mierda y quiero un cambio. Esas mismas personas no son las que han de responder a la pregunta de ¿y qué cambiarias? Para eso ya hay mucha gente preparadísima y con ganas de hacer cambios vease muchísimos partidos pequeños.

2 1 respuesta
Troner

#6877 Suponemos que tu eres experto en Macroeconomia, Historiador, de politica, en energia, en transportes, en infraestructuras, en industria, en tecnologia, en medio ambiente, en... y asi en todas las cosas que se necesitan saber para afrontar todos los aspectos de un pais.

O mejor suponemos que cada uno sabe de unas cosas y para eso la gente estudia. Que la gente no sepa la constitucion española es un fracaso de nuestro sistema (aborregador y frustador) educativo.

Yo no soy experto en politica ni economia, lo que si se esque el paro sube y sube, a los jovenes nos dan por culo y bueno todas esas cosas que todos sabemos y no hace falta enumerarlas todas.

Yo no se como se pueden mejorar todas esas cosas, se algunas... otras personas sabran otras.

1
Goju

Mañana todos a Ferraz, lol.

http://www.publico.es/espana/377369/aguirre-desmiente-que-haya-convocado-una-concentracion-en-ferraz-era-una-cona-elecciones2011

#ferraz

gloin666

#6880 No hace falta nada para saber que estamos de mierda hasta arriba. De eso no hay duda. Pero hace falta algo para cambiarlo. Dime un partido minoritario como tu dices que pueda arreglar esto. Dime una reforma aplicable. Dime algo que se pueda cambiar y sea palpable.

1 respuesta
NeV3rKilL

#6883 Como ya te he dicho, yo no soy nadie para decidir sobre esas cosas. Es más, acepto mi ignorancia sobre el tema y por eso no puedo dar una opinión digna. Tampoco es un tema para tratarlo aqui, en un live y decir lo primero que se le pase a uno por la cabeza ya que son unas preguntas que requieren de mucha meditación, paciencia y consenso.

1 respuesta
gloin666

#6884 El problema no es que tu no me lo puedas decir. El problema es que todos con los que he hablado, que llevan ya dias alli tampoco pueden. Por no poder, no pueden ni decirme el protocolo de actuacion para las elecciones del domingo.

1 respuesta
NeV3rKilL

#6885 Es que si intentas encontrar a la gente que te va a dar las ideas para salir de la crisis te equivocas de lugar yendo a manifestaciones. Esas personas están en las universidades dando charlas que lo más seguro no puedas entender, no te conozco por lo que no lo sé.
En las manifestaciones te vas a encontrar a gente cabreada con ganas de cambiar algo no a grandes pensadores o ilustres entusiastas.

1 respuesta
C

3
Krakken

A ver chicos, no se trata de buscar fórmulas mágicas o partidos que arreglen el país cual tecnócrata. Se trata de protestar por la situación actual y reclamar ante todo un cambio en la ley electoral y una mayor atención en los casos de corrupción política, sobre todo los relacionados con pelotazos urbanísticos e inmobiliarios.

Podemos seguir siendo la España fracturada desde los tiempos de la Guerra Civil, o podemos dejarnos de batallitas y rencores de abuelos paletos y mirar adelante y hacer las cosas poco a poco. Si votamos a partidos minoritarios (por opuestos que sean entre sí) que tengan en común cambiar cosas como he dicho arriba, puede que en las siguientes generales se llegue a proponer entre todos reformar las leyes que hagan falta. Sólo así se cambian las cosas: metiendo una cuña en la piedra más dura y luego haciendo presión.

No podéis pedir cambiar el país de la noche a la mañana, ni encontrar a quien(es) sea tan perfecto como para hacerlo. Pero sí podemos buscar algo en común que nos afecta a todos y votar a quienes lo puedan cambiar, en definitiva, que sean un soplo de aire fresco en las cámaras legislativas del país.

No votar ahora en las municipales a PPSOE es un comienzo. Incluso una oportunidad para ver como lo hacen partidos minoritarios. No se trata de que dominen el senado o congreso otro partido, se trata de que entren varios nuevos partidos que hagan oírse, que recojan este mensaje de los ciudadanos y lo hagan llegar a todos lo demás y lo pongan a debate.

Así que dejaros de "no voy a votar al P-lib porque no arreglarán al país, mejor al PP" o "no votaré a UPyD porque Rosa Díez es sociata aunque lo oculte, para eso voto al PSOE". Votad a cualquier partido que cumpla lo básico del manifiesto y punto. La más larga caminata empieza con un primer paso, y es ahora cuando podemos darlo.

spoiler
2 1 respuesta
gloin666

#6886 Lo que intento decir es que es un movimiento con pies, pero sin cabeza. Sin un objetivo definiso no se llega a ninguna parte.

C

sois como la Gata Flora, que cuando se la meten chilla y cuando se la sacan llora.

Rubios

Democracia:

Pandereta:

3 1 respuesta
s4suk3

#6888 a Marx eso le producian carcajadas,y lo considero mas intelectual que tú,el poder no lo sueltan,o nos hundimos poco a poco o cambiamos radical.

1 respuesta
C

#6891

No se que quieres demostrar conl as imagenes.

3 respuestas
Rubios

#6893 Pues es bastante evidente, quizás tus capacidades cognitivas no están a la altura.

PD: Esto no es FEDA.

4 1 respuesta
djtonight

#6893 Pues está bastante claro que en la alemana el reparto del poder es mas equitativo que el español, lo que hace que las decisiones se tomen mas consensuadas

1 respuesta
Verslayer

Yo he estado hoy sobre entre las 20:30 y las 22:00 en Aviles (Asturias) y habia bastante gente en la Plaza de España (delante del ayto) y los que dirigian el cotarro eran los miticos perroflautas de siempre, pero habia gente apoyandoles de todo tipo.

Todo iba bien hasta que aparecio un perfecto magufo de MV (con su camiseta del che) y empezo a despotricar hablando de "autotentados del 11-S y 11-M, los Chemtrails, Bilderberg, los Rockefeller y Rotschild, os lo juro, pense que estaba en un thread de MV, solo le falto hablar de extraterrestres xDDD
Lo mas gracioso es que la gente le aplaudia (en ocasiones, no siempre, pues estaba leyendose 2 folios que seguro que saco de un blog de conspiranoicos xD).

No se como acabara todo esto, pero espero que no se acabe politizando (escorandose a la izquierda) por que entonces van a perder muchos apoyos.

Por cierto, alguien podria linkearme alguna afirmacion de cualquier concentracion en la que echen mierda a ZP? Hoy donde yo fui metian mierda a Aznar pero hoygan de ZP nada nada xD

DeNz1L

#6893 xDDD Mother of god, no tienes ni zorra de que va este tinglado.

Verslayer

Por cierto acabo de encontrar esto en un twitter de seriesyonkis

http://aunkeno.blogspot.com/2011/05/15-m-el-precedente-de-la-iii-republica.html

clamuno

RETWITTEAR ESTE GRUPO DE FACEBOOK!
http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/Esto-empieza-ahora/162971547100164

Por que esto empieza ahora!!! hashtag #estoempiezaahora para que no caiga en el olvido esto que hemos creado entre todos!! por que el domingo no acaben todas las protestas!! hay que dar continuidad a la causa!

C

#6894 #6895 Tu puedes votar al partido que creas mas conveniente. Si el partido o ideologia que tienes no se encuentra representado con suficientes escaños es por que la gente no les voto o lo que es lo mismo no tienen los sufientes votos.

2 respuestas