#7889 Pues aquí en Sabadell nada de eso que describes. Sobre la forma de vestir, pues he de decir que de todas formas, pero no destacaba ninguna forma de vestir.
#7892 Joder! Qué EPIC! XDDDDDDD
Ese montaje resume a la perfección la postura de los flojos que ha descrito Hipster xD
La plataforma Democracia Real Ya aún no se han desvinculado de todo esto y siguen con ellos, a mi parecer eso es muy bueno todavia.
#7894, dudaba entre esa frase y la de "si estoy a favor la energía nuclear no me manifiesto", entre otras muchas frases que encajan perfectamente con el típico tío que se la suda la sociedad y que va a estas manifestaciones "obligado" buscando la primera excusa fácil para dejar de ir.
Es que no se ha desviado de nada, pero bueno. La mano de LD y demás mierda está dejándose notar.
A todo aquel que tenga dudas que se pase por Sol, en concreto por la parte cercana a la fuente en la que cada persona expone lo que piensa y me cuente si hay partidismo o no lo hay. Eso sí, vais a ver a gente fumando porros, bebiendo cerveza e incluso con ideas totalmente diferentes a las vuestras.
Corroboro todo lo que dice #7900 , pero añado que a mi una de las cosas que mas me cabrearon fue ver a las típicas modernas sacándose fotos con sus típicas poses de moda...
Por cierto estoy con la sensación de derrota al venir de votar y ver como los fieles a los dos partidos son incapaces de pensar....madre mía que jodida cruz.
#7902 Pero esas modernas te ponen eh... ya te molaria levantarle la faldita y zassss to lo gordo.
#7902 incapaces de pensar... como no votan lo que tu quieres ya no piensan, alomejor el que no piensas eres tu que te dicen que votes a los minoritarios y votas
si ha habido bipartidisimo tantos años ha sido porque la sociedad española asi lo ha querido, no le des más vueltas, te puede joder o no, pero no lo juzgues creyendote el poseedor de la verdad absoluta
#7906 Todos y cada uno de tus replies son putísima mierda. ¿Como consigues un nivel tan alto? ¿Tomas algún sumplemento?
#7907 Vitaminas Pharmaton Complex tio, igual es eso, no se... Igual es que te jode que piensen diferente a ti, miratelo
Está ganando mucha fuerza en twitter el hashtag #consensodeminimos para que en las asambleas dejen de decidirse puntos demasiado concretos que pueden indicar a cierta ideología o dividir a los manifestantes. De tal manera que se haga una lista de puntos específicos con los que todos coincidan. (Ej. Cambio de la ley electoral, eliminación de corruptos, etc..)
#7906 A tanta simpleza responderé con otra simpleza
La sociedad española tuvo una dictadura de casi 40 años porque así lo quiso!
#7892 Me encanta: mis amigos en Sol, nadie de botellon y poquitos fumando o fumando porros, en la sexta: 20 minutos apuntando a unos fumando porros... la tv siempre desacreditando a la peña.
Os imaginais que todo esto es una campaña de marketing vital brutal para la apertura de la apple store de sol? jajajaja. Seria algo asi como:
Domingo a las 23:59. Se oye una voz desde varios altavoces por toda la puerta del sol:
-Quereis democracia real?
-Si!!!!!!!!
-La quereis ahora?
-Si!!!!!!
Se iluminan un monton de focos y apuntan a el edificio de la apple store, se caen los andamios y una manzana gigante va subiendo hasta llegar donde el cartel de tio pepe y se ilumina.
-Pues estais de enhorabuena... Por que democracia real es poder elegir entre mas de 5 millones de apps para tu iPhone 4 e iPad2 asi como cantidad de gamas de ordenadores y accesorios para tus productos Apple. Puerta del Sol!!! Think Different!!
xDDD
#7914 "Estaria bien pero ya nadie va a confiar en eso viendo lo visto..."
Por suerte hay a gente que eso no les importa porque tienen fe en ellos mismos. Aprovecho para volver a citar a Gandhi: "Todo lo que hagas será insignificante, pero es muy importante que lo hagas".
#7915 Creo que si pasase eso me inmolaría dentro del Apple Store xD
#7918 Corrompe a los débiles. A los miedosos.
#7921 Veo que no tienes ni idea de que tipo de personas hablo. Tampoco me extraña absolutamente nada.
#7916 Por mucho consenso de minimos que hagan en cuanto pasen unos dias volverán con lo mismo, ya ha pasado una vez y la gente no va a caer dos veces, la desconfianza existe, sin acritud.
Ya que te gustan las frases te pondre otra de esas buenas: El poder corrompe