Alguno se gana hoy el sueldo ojala se lo gaste en boticas el hijoputa.
Este indignado dice que tampoco se mueve después de las elecciones y por mucho tiempo, que al igual que los de sol no le importa haber cambiado el alojamiento a otro lado.
#8875 Esta claroq ue los hippis ha encontyrado un asentamiento para el poblado que les ha molado. En el centro de Barcelona, con vistas, bien situado. No dudo que lo defenderan a muerte.
Menos mal que a los mossos cuando se enfarlopan no les tiembla el pulso.
Propuestas y democracia SI.
Perroflautas, hippis y okupas NO.
Pero lo estais viendo por la tele ahora mismo? La policia apalizando a la gente.
No son hippies, hay personas mayores y gente normal, y ninguno comportandose de manera violenta.
Lo que tenian que hacer es irse al ayuntamiento y prenderlo fuego.Con todos los politicos dentro si puede ser.
Se están cebando delante de mil cámaras. No entiendo como pretenden justificar esto luego los políticos de turno.
Lo estoy viendo y es increíble. Están dando palos a diestro y siniestro :S
Lo único que van a conseguir es que la gente se movilice más y más cabreada.
Video del abuso policial en #acampadabcn ante gente pacífica http://bit.ly/kja16T #nonosvamos #hablaenlaplaza #acampadatenerife
#8886 Era visto que tenia que pasar los hippies y okupas no pueden estar ahi tratando de ampararse en la propuesta. Pero... ¿hoy, por el futbol y por la fuerza?
Es que el Ayuntamiento es retrasado o yo no entiendo como se les pasa por la cabeza...
#8895 En eso tienes razón.
Yo pense que iban a dejarles en las plazas hasta que se aburriesen. Pero parece ser que se sienten comodos en la pila de mierda y en las chabolas que se han montado.
No se puede permitir un poblado chabolista en las dos plazas más importantes de España.
Por mucha protesta democratica que sea.
#8887 hola?
Lo estoy viendo. Y en cualquier caso, no pueden reaccionar así cuando ellos no se están comportando de forma violenta, por muy antisistema hippies perroflautas punkies sean, que no lo son.