Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

hamai

En Madrid voy, tendremos cobertura directa de La sexta.

2 respuestas
NerfMe

#57 Sí, sí, sigue poniendo en mi boca cosas que no he dicho, que vas a tener más razón.

1 respuesta
Deoxys

Allí estaré, faltaba más. Madrid.

#61 Sigo sin fiarme de esa gente. Y a ver si esta vez quemáis algo, que los de Madrid sois unos sosos

V

#62 "Y segundo, no necesito ir a las manifestaciones para saber que acusar a la gente como lo estás haciendo tú es caer en un error garrafal." Ya ya, pongo cosas yo en tu boca... Enfin que sí, que si estás amargadita echa un polvo o algo así, pero no me vengas a tocar la polla anda, que este va a ser mi último post dirigido a ti, no voy a entrar en tus juegos de críos, ¿Te parece bien que la gente vaya a una manifa a tocarse los cojones, y hacer así que los que vamos a la manifa porque nos incumbe de verdad perdamos credibilidad? Pues adelante, el día que madures te darás cuenta de lo estúpida que eres.

NerfMe

Gracias por caer en el insulto gratuito como lección de madurez. :)

P.D. "No necesito ... para saber que..." != "Nunca he..."

1
michi

+1 en madrid

por cierto, este 12 de marzo tambien teneis una manifestacion en madrid convocada por CGT contra el pacto social de las pensiones, derechos laborales y demas temas con los que nos van a romper el ortto las proximas generaciones
a las 12:30 desde Banco de Espanha hasta el Paseo Camoens
http://www.cgt.org.es/IMG/pdf/Carta_para_la_Manifiestacion_12_de_marzo.pdf

resondual

Apúntame en leeds

Kails

El que no quiera entender que esto es una forma de dar a conocer la manifestación, y de dar una oportunidad a la gente que en si circulo cercano tiene con quien ir a la manifestación y lo busca aquí, que salga por la puerta.

Don't feed the troll.

7
B

Me parece genial que la gente se mueva en lugar de quedarse en casa quejándose sin hacer nada, a ver si la iniciativa coge más fuerza.

DeFiNiTioN

Admiro este tipo de iniciativas, pero sinceramente no les veo ningún resultado, a parte de salir en el telediario. Pasan de nosotros como de la mierda, somos sus marionetas. Para que de verdad consigamos lo que queramos, solo hay dos soluciones: lavarle el cerebro a más de uno, emprender una batalla innecesaria.

1 respuesta
BioGnomic

#70 Tienes razón, quedemonos todos jugando al ordenador, y despotricando en foros contra el gobierno, que si salimos nos llamaran frikis!!

2
DeFiNiTioN

He impartido mi opinión solamente, en España les da igual que hagamos huelga o que no. Y normalmente casi siempre que se hace tiene efectos negativos para la persona que decide realizarla.

1 respuesta
Mepiro

#72 ¿efectos negativos? Decir que no sirve para nada... aunque no lo comparto lo puedo llegar a enteder....

Pero efectos negativos???

DeFiNiTioN

Sí, imagina un profesor interino que acuda a una huelga, o alguien que un día no esté en su puesto de trabajo, para manifestarse por la crisis. Los efectos negativos pueden ir desde no cobrar ese día hasta el despido ¿Improcedente? Creo recordar que se llamaba. Si tan buenas expectativas tenéis os animo a que el día 15 de Mayo os manifestéis, pero no os cebéis conmigo simplemente por tener una opinión diferente a la vuestra.

3 respuestas
michi

#74 recuerdas la huelga general que se hizo en la 2da legislatura de Aznar contra la reforma laboral comunmente llamada como "Decretazo", con esa huelga general se consiguio parar esa reforma y rebajarla bastante en su texto final, asi que podemos afirmar que si les importa lo que pensamos aunque muchas veces se lo pasen por el culo, pero creeme que les importa y mucho, viven de nuestros votos no lo olvides

amarok77

apúntame a Ourense

BioGnomic

#74 Es que no es una huelga, es una manifestación. Además, 15 de Mayo es domingo, por lo que nadie, excepto algunos que tengan que currar, va a saltarse ninguna hora de trabajo por ir.

Y es que tenemos que movernos ya, yo no se como la gente puede aguantar tanto y estar tan ciega, por que el sistema político y económico de España no hay Dios que lo sostenga.

Urien

Wow, me apunto al enrage en Madrid.

Mepiro

#74 Hasta donde yo conozco, los despidos por hacer huelga en España, se podrían contar con los dedos de la mano. Además como bien dices de ser despidos improcedentes.

Pero solo un mátiz esta manifestación (no es una huelga) se hará el Domingo 15 de Mayo para que todos podamos expresar nuestro descontento, y la inmensa mayoria de la gente no trabajará.

Jorgew

Alguien de Asturias se anima?

Thanat0s

Yo si vais a hacer botellón sudo de ir con la peña de MV, ya buscaré alguien que quiera ir sin necesidad de ir a emborracharse.

4
pontaeri663

Me apunto a Madrid!

#61, ya estás llamando a toda la prensa y demás XD!

X-Crim

me apunto a la de granada

Mensi

Apunta a un bilbaino

Silvio_Dante

en mi pueblo como intente hacer algo me va a pasar esto:
http://www.lavozdegalicia.es/coruna/2011/02/11/0003_201102H11C8995.htm

1 respuesta
o4colorxl

Uno de Cádiz

kiLLoSaMa

yo ire con una pancarta con esto pero tachado.

#85 jajaajaj solo falta un cartelito de "forever alone"

I

Apúntame en Las Palmas :D

A

Yo iré a la de Barcelona, ¿Existe algún evento en Facebook?

Killer_M4A1

Lo serio seria que todo el mundo por lo menos pusiera un link en cualquier red social

1 respuesta